UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Impresionante el vídeo motivacional que han puesto en TV3.

CybeR

PLeaSuReMaN

nos van a coger en la primera contra y nos van a mandar ashupá

JMBaDBoY

Dicen en RAC1 que los jugadores bajaban alucinados por lo vivido en las horas previas y la recibida.

Los gritos de los jugadores motivándose entre ellos se escuchaban desde diversos puntos del Camp Nou.

Yaaaaaaarrrr!!

notep

#6000 Una escayola para un esguince? :S se supone que es bueno el movimiento para curarlo bien.

Tengo ganas de que empiece xDD

aleixx

RAC1MUNTADA
Fot-li POU!

A

#5998 Que yo sepa #mv.larguero es un canal de MEDIAVIDA asi que de spam nada.

Ahora los moderadores no hagais boicot al IRC por culpa del live anda, que el live esta bien pero sigue siendo lento para postear y para cargar.

sh31k

#6005 cuantos esguinces SERIOS has tenido? xDDDDDDDD

vicka

#6004 Que fuerte que fuerte !!!!

CybeR

Las escayolas por esguinces ya sólo se ponen si son muy graves

JMBaDBoY

¿Un esguince?

C

Los gritos de lamento sobrepasaran los de motivacion YARGHHHHHHHHHHH

RaymaN

El Barça ha jugado alguna vez esta temporada con un 3-4-3? Esperemos que no sea otra Guardiolada xD

NTC-________

todo apunta a la epica

Elbrush

#6000 c0j3tt1

sh31k

ntc como el barca se clasifique darás la cara dp del partido?

notep

#6008 Juego al basket desde los 7 años, he llegado a tener 2 y 3 esguinces a la vez en el mismo pie por distintas partes, preguntale a cualquier fisio qué es lo mejor.

Pero vamos que eres tú el que vas a llevar la escayola, no quiero desviar esto xDD

-Raptor

Con el 11 que ha sacado el Barça, a la hora de atacar será un 3-4-3 con Touré de MCD y los otros 3 por delante y, a la hora de defender, será el 4-3-3 de Guardiola con Touré metiéndose de central junto a Piqué.

Y, como ya dije en el partido de ida, me sorprende de nuevo Mourinho, aunque pienso que la caga. En el partido de ida le vino del carajo esa alineación porque el Barça jugó en su peor nivel de la última década pero como hoy el Barça juegue medianamente bien los del Inter saldrán escopeteados...

Siendo madridista con casi toda la familia del Barça apuesto por un 4-0 + las collejas que me lloverán :x

Schneizel

hoy nos caen 4

NTC-________

sh31k hoy es miercoles universitario, hay que salir, pero mañana andare por aqui resacoso, ya ves tu lo que me costaria reconocer que el barsa haya merecido pasar en el caso de que se dé.

PruDeN

Y metemos 7 ?

JMBaDBoY

#6019 O 20 también.

Masackre

Porque juega el cojo de busquets?

J

#6011 Cada vez que veo a Dani Alves me recuerda a ese tio del video xD

C

VAMOS ETOOOOOOOOOOOOO

JMBaDBoY

ArKan0iD

No entiendo como Guardiola sigue sacando de titular a Busquets, si ese inútil solo sirve para recibir faltas y perder balones peligrosos.

M

3-4-3 A LO DREAM TEAM! A LO PUTO JOHAN CRUYFF ERA!

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

RAFA NADAL "Quiero que pase el barcelona, siempre voy con los españoles".

Si lo dice él suena de otra manera y todo xd

Mi apuesta personal, 1-1, y luego me jugaré 5 euritos según transcurra el partido, no dudo que el barsa se vaya a poner por delante, asike cuando vayan 1-0, apostare por el inter a cuota desmesurada... si un equipo te puede maxar en 2 contras mortales ese es el inter, con Pandev Etoo y Milito.

C

Milito de lateral? DIOS GO BANDAS mou xD