Impresionante el vídeo motivacional que han puesto en TV3.
Dicen en RAC1 que los jugadores bajaban alucinados por lo vivido en las horas previas y la recibida.
Los gritos de los jugadores motivándose entre ellos se escuchaban desde diversos puntos del Camp Nou.
Yaaaaaaarrrr!!
#6000 Una escayola para un esguince? :S se supone que es bueno el movimiento para curarlo bien.
Tengo ganas de que empiece xDD
#5998 Que yo sepa #mv.larguero es un canal de MEDIAVIDA asi que de spam nada.
Ahora los moderadores no hagais boicot al IRC por culpa del live anda, que el live esta bien pero sigue siendo lento para postear y para cargar.
#6008 Juego al basket desde los 7 años, he llegado a tener 2 y 3 esguinces a la vez en el mismo pie por distintas partes, preguntale a cualquier fisio qué es lo mejor.
Pero vamos que eres tú el que vas a llevar la escayola, no quiero desviar esto xDD
Con el 11 que ha sacado el Barça, a la hora de atacar será un 3-4-3 con Touré de MCD y los otros 3 por delante y, a la hora de defender, será el 4-3-3 de Guardiola con Touré metiéndose de central junto a Piqué.
Y, como ya dije en el partido de ida, me sorprende de nuevo Mourinho, aunque pienso que la caga. En el partido de ida le vino del carajo esa alineación porque el Barça jugó en su peor nivel de la última década pero como hoy el Barça juegue medianamente bien los del Inter saldrán escopeteados...
Siendo madridista con casi toda la familia del Barça apuesto por un 4-0 + las collejas que me lloverán :x
sh31k hoy es miercoles universitario, hay que salir, pero mañana andare por aqui resacoso, ya ves tu lo que me costaria reconocer que el barsa haya merecido pasar en el caso de que se dé.
No entiendo como Guardiola sigue sacando de titular a Busquets, si ese inútil solo sirve para recibir faltas y perder balones peligrosos.
RAFA NADAL "Quiero que pase el barcelona, siempre voy con los españoles".
Si lo dice él suena de otra manera y todo xd
Mi apuesta personal, 1-1, y luego me jugaré 5 euritos según transcurra el partido, no dudo que el barsa se vaya a poner por delante, asike cuando vayan 1-0, apostare por el inter a cuota desmesurada... si un equipo te puede maxar en 2 contras mortales ese es el inter, con Pandev Etoo y Milito.