1 hora gente 1 hora! soñemos :qq:
2-0 digo yo, seria lo ideal!
Valdés
Alves - Touré - Piqué - Milito
Xavi - Busquets - Keita
Messi - Ibrahimovic - Pedro
Fuera de convocatoria: Abidal y Fontàs
Banquillo: Pinto, Márquez, Maxwell, Bojan, Henry, Thiago, Jeffren
Pregunta:
Para que un web irc teniendo el live de mv ? En serio lo digo, no va con segundas ni mala leche, solo quiero saber que os lleva a elegir eso
1 HORA COÑO 1 HORAAAAAAAAAAA
Que nervios joder, casi que mejor que metamos 2 goles en los primeros 15 mins para así ir más tranquilos.
#5974 Hola? Lo mismito el live de mv k el irc si xDDDDDDDDDDDDDDD
http://webchat.quakenet.org/
canal: mv.larguero
#5974 Básicamente en el IRC, aparte de poder hablar en DIRECTO, puedes encontrarte a los personajes más famosos y variopintos que han pasado por los deportes de mv en toda la década.
Que a saco lo que han sacado por TV3.
Un power point que dió Mou al FCB en 2008 cuando podría haber sido entrenador.
Quedarse con Eto'o y Deco.
Silvynho, Ezquerro, Thuram fuera.
Entrenarse en la ciudad deportiva.
Segundo entrenador de la casa.
mil cosas xd
El entrenador del Barça ha decidido tener sobre el terreno de juego un esquema que le proporcione variaciones tácticas para poder mover la disposición del equipo según lo que vaya sucediendo a lo largo del partido.
De este modo el Barça jugará, según ha avanzado 'Catalunya Ràdio', con un once formado por: Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito ; Xavi, Busquest, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708853&idseccio_PK=803
11 del Inter, exactamente igual que en la ida:
Julio César
Maicon - Lucio - Samuel - Zanetti
Cambiasso - Motta
Eto'o - Sneijder - Pandev
------- Milito --------------------
Quieres razones? Seguramente ahora por decirte hijo de puta me metas un chocopunto. Alli no hay ese problema. es el puto oeste.
HIJOSDEPUTA TODOS!
#5996 El live no arregla nada porque tarda en cargarse y postear es un coñazo. IRC > ALL!
gogogogogog #mv.larguero, hoy es un dia grande