UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
DotA--do

1 ocasion clara, y poco mas, mal,mal,mal.

geronimo1

Estoy al borde del paro cardiaco

que laaaaaaaaaargos los 47 primeros minutos

FORZA INTER!

A

Señores vamonos de putas porque lo que es a Madrid lo llevamos claro!

PD:Invito yo.Quien se apunta?

1
Cahir

#6743 Está haciendo el cucu tras

1
B

#6729 a ver, lo del gol doble es en caso de que empaten a 3, el criterio de desempate es multiplicar por 2 los goles en campo contrario. AUNQUE con lo bien que defiende el inter deberia valer triple, eso es verdad

JAJAJAJAJ #6743

1
neo-ns

#6743 eres como yo :D lo miro por WMD y en TV3 HD :D

1
CrossKazama

#6751 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#6731
por algo estaba en 2ª o por hay, yo no se cuando se van a dar cuenta de que tienen que expulsar al tio este en todos los partidos por simular, menuda risa de expulsión.. cojonuda la tactica guardiola, busquets, le tocas las pelotillas a quien sea y a sacar rojas, los demas, toque con valdes y messi ;)

1
cabron

pff, 45 minutos por delante, con uno menos, por mucho que el inter esté anulando al barça... no dejan de estar jugando todo el rato delante de la portería del julio cesar.... puede entrar en cualqueir momento

1
B

Impresentable busquets xD

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

#6371 tremendo , vaya cara de auténtico dolor.

1
TazzMaTazz

A Motta le caerán un par de partidos mínimo.

1
weeheee

JAJAAJJ La foto de Busquets JAJAJAJAJJJAJA

PERO TIO QUE HACE? JAJAJA

1
ArThoiD

Menudos sois... la falta a Busquets era amarilla igualmente, así que lo expulsaban de todas maneras.

A LLORAR AL RIO PESADOS.

1
P

Podeis dejar de insertar la imagen ya? xDDDD

Ra1KeN

Bojan, maxwell , los cambios pero ya, FALTA MOVILIDAD DE IBRA, si se moviera mas, diria que iriamos 1- ya

1
Alatriste

discretico discretico

1
M

Bueno ya ha pasado la mitad del partido y el Barça no puede con 10, ya solo quedan 45 min :)

vappatixihm

bueno el inter en la segunda parte estara mucho mas cansado y con 10 el gol es mas q probable

mikail

Veo al inter muy seguro en defensa.... aunque al final un gol caerà seguro... espero que sea pronto y el barça crea en la remontada

M

Manotazo = Amarilla

Ya tenia otra amarilla 1+1=2 Roja a la puta calle

1
Chechi

La expulsion es justa, roja directa, no es ,pero amariya si..osea ke doble amarilla -->go home

1
-LoStBoY-

que asco de busquets

1
InTe

que ironico que los madridistas se quejen de busquest, cuando CR se tira todos los partidos ke juega un par de veces, cansinos

1
yuk0

hahahahaha sin busquets ahi mirando hahahahaa

1
AeRoS

Yo todavia tengo esperanzasssss :clint:

1
factonni

ESTAREIS CONTENTOS CON EL ARBITRO

1 comentario moderado