UEFA Champions League - Semifinales

Kaneas

POr dios FUERA YA ibrahimovic, eres una mugre joder.

vicka

Pero CR es mas guapo.

B

Yo no veo al inter cansado.

No estan corriendo tanto, mas bien estan colocadose muy bien atras.

D

etoo i'll missing you!

NTC-________

manotazo? AJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJA entonces el codo de messi en la nuca de chivu que es, retirada de la ficha de futbolista?

A

Ojalatan por Bojan ya!

BuLLeT_AZ

http://i41.tinypic.com/10pcz0k.jpg

Le gotea la sangre.

ArThoiD

#6779 Pero hola? si no ha pitado nada a favor de nadie, bastante neutral de momento.

yiyi

Vaya piscineros los catalanes estos, luego criticais de CR9, pero Alves, Busquets and company... enfin vaya tela, lo de Motta enfin, le da una caricia y el notas se cae como si le partieran la cabeza, le tendria que haber dado un par de hostias bien dadas en vez de agarrarle del cuello para que aprenda lo que es una buena hostia bien dada.

M0E

#6784 wat?

#6751 xDDDD

B

Joder animad todos macho (Bueno los italianos no hace falta xD) que ya no se trata del barça se trata de un equipo español!!! No seais rancios xD

D

ya sale el Madrid y CR9 a pasear... madriditis aguda oiga....

Me cago en navas y en capel que cuentistas son.

S

Joder, que nervioso estoy y eso que no soy del inter...

Oh wait..

vicka

Como cojones van a estar cansados el Inter si se reparten 10 metros entre 9 tios un puto autobús.

GaLiaNBeaST

Puta mierda de italianos, vaya tela el mota cogiendo del cuello a Busquets, espero que le caigan 2 o 3 partidos por agresión, por gilipollas.

Julio Cesar no acaba el partido, y Chivu tampoco.

Veremos si el barça gana vs 8 tíos...

jGcz

Eso era por lo menos amarilla y ya tenía otra. No sé que raro veis de la expulsión, la verdad.

El partido sigue abierto, hasta el último momento hay esperanza.

xXxHarlockxX

Sin teatreros los del barcelona colega xDDDDDDDDDDDDDDD

B

menuda rision de busquets!! jajaj buena tactica guardiola, busquets piscinazo y los demas tocando con valdes, joga bonito!

C

ahora que salga guardiola o xavi a decir que en la meseta central saben de arbitros,me parece vergonzoso que tengais que ganar asi los partidos y encima teneis cojones a hablar,ojala y por el bien del futbol no pase el barcelona.

Jinryuixi

la verdad es que la foto es bastísima jajajaja, puto busi siempre igual... Aun a todas todas amarilla y por acumulación roja.

bojan>ibra

vappatixihm

SOM-HI

haisemw0w

Me va a dar algo..pfff

GO INTER

ISAILOVIC

Pues el Inter mas o menos lo imaginado, aunque me parece un autobus escandaloso, no quieren la pelota ni en pintura. Y ya con la expulsion de Motta pues para que quieres mas, como el Barça no se meta con un 1-0 estos no salen de atras ni de coña. Eso si, quitando la ocasion de Messi que para J.Cesar no ha habido ninguna ocasion clara

Kartalon

Barsa faileando...

#690 Déjale, es de la generación de Opening.

Ra1KeN

Chivu no acaba el partido, esta clarisimo.

RuLi_pucela

como no pase el Barça, preveo miles de páginas de mierda hacia Ibrapufovic xdddd

K

Motta ha ido a darle una hostia, ni al balón ni a por nada más, así que dejaos de caricias y de pollas, que se sanciona la acción no la lesión.

varuk

Pues una de dos: O el canal 7 de Murcia tiene el sonido ambiente bajo o yo al Nou Camp no lo escucho mucho...

Yo creo que la clave está en quitar al paquete de Ibra y meter ahi a Bojan o alguno más eléctrico.

D

Increible complejo de inferioridad de los Madridistas del foro diciendo del arbitro cuando el arbitro ha pitado BIEN todas las jugadas además el barça ha sido superior estos 45 min.
Veremos la 2a parte si cambian las cosas.

A

-Teatro y del bueno....by Mourinho