UEFA Champions League - Semifinales

M

De la camiseta de Ibra no teneis screen?

Oh wait... que ha sido penalti y eso no quereis sacarlo GRANDES!

JonaN

Busquets is now a meme

S

"ojala y por el bien del futbol no pase el barcelona"

con una posesion del 80% y 9 defensas, tienes cojones a decir eso? XDDDDDDDD

Apo_powa

vamos inter, el 0-3 de la vuelta está más cerca

InTe

discoduro tu si ke tienes barcelonitis, que no has posteado en tol año una puta mierda, y has posteado hoy en 45 minutos mas que en todo el año, el porké ya lo sabemos, no le ganais ni al tato atao de pies ni gastandoos otros cientos de millones

vicka

No me imagino que esto acabe 0-0 después de lo que ha montado el Barça xdddd

factonni

pero como que ha pitado bien? si ha sido un robo increible la expulsion

DotA--do

#6773 por esa regla, etoo deberia tener amarilla por el "manotazo" a messi y no tiene amarilla.

B

Henry por Milito ya!

#6817 Hola hamijo, si das un manotazo a la cara es amarilla, teniendo 1 amarilla antes de la falta.. cual es el resultado?

mikail

#6799 JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tu que partido ves?? no es roja no? doble amarilla y encima le agarra del cuelo VAAAALE, el arbrito esta haciendo un buen arbritaje. señalando tarjetas amarillas cuando debe a fcb y inter

cabron

xDDD acaban de echar en el canal guiri que lo estoy viendo, el momento de la foto esta que se está poniendo aquí, pero en movimiento, echandolo en un bucle hacia delante y hacía atrás, donde se veía asomando el ojito y sonriendo xD

A

#6816Como acabe 0-0 me voy del país.

1 comentario moderado
B

Si va a ser penalti xD.

Ibra agarraba y le agarraban, si eso es penalti es pa fliparlo ya xD

BaTS

soy yo o esta esto petado de madrileños que lo unico que esperan es que pierda el barsa como su ekipo ya esta en la final ejejeje.

M

Me encantan las acusaciones personales mientras intentamos hablar sobre el partido. No lo entiendo de verdad. Disfrutad de estas semifinales hombre.

OnlyHyBrid

La falta de Chivu es roja clarísima, pero claro habiendo sacado una roja antes el árbitro se guardó la mano...

Más movimiento joder, Bojan y Maxwell buscando la banda ya!

DaRk-eXe

#6732 es que "épico" es una marca registrada del Real Madrid xD

M0E

#6821 Joder quiero ver un gif de eso xDDDDDDDD

The evil i've seen...

1 comentario moderado
ArThoiD

#6817 AJAJAJAJA Venga sí, casi te lo crees tio. Pero vosotros que coño veis?

TazzMaTazz

Bueno, quedan 45 minutos menos, pero yo no lo veo tan mal, si movemos un poco más rápido el balón y marcamos pronto el primero, se van a venir abajo totalmente, por lo que el segundo será cuestión de tiempo. Vamos!!!

personaje

#6818 Eto'o protegía el balón, Motta ni había llegado y tenia la mano en la cara de Busquets

MrPresident

#6708 NO

B

pero vamos a ver, ahora no se puede tocar a un futbolista con la mano? se puede tocar para protegerse, a ver si aprendemos de futbol, que amarilla ni que pollas, es la risión la expulsion, si llegar a estar ovrebó como dice mou vais 5-0

yiyi

#6809 Como para que no sean superiores. con uno más y el rival guardando la ventaja de la ida... vaya tela

M

Si, como el epic FAIL del Madrid al Lyon. Ese epico si esta registrado si.

notep

#6825 madridistas*, no todos los madrileños lo somos. xDD

Para mi la expulsión es justa, y el agarron a Ibra no es penalti.

G

¿No dejais nadie vigilando la puta cueva? Madridistas?

Por cierto me pregunto cuantas camisas le tienen que romper a Ibra para que piten un puto penaltie :D

Que te rompan la camisa, es falta en ataque, OF COURSE DE TODA LA VIDA XXDD

geronimo1

Motta no quería darle, el arbitro es un hijo de la gran puta

he dicho.