UEFA Champions League - Semifinales

duriel_one

litusrem

¿Pero como gente cuyos equipos caen en octavos y vienen a reírse de uno que cae en semis puede hablar de prepotencia?

D

Ahora nos meteis mierda a nosotros?? joderos un rato anda, que lo que estamos haciendo ahora lo hicisteis el año pasado todo lo que quisisteis...

a llorar llorones.

geronimo1

Problem Barcelona?

xuanmi

oye amigos madridistas, que ALOMEJOR ganais la liga, dejad de celebrad las derrotas ajenas y miraros 1 poco mas a vosotros mismos

-tarkens-

Akklaim que pasa baneas porque vas con todos los lagrimones????

Feno

Buff, tuve un rayo de esperanza con ese gol.

Hemos caído con la cabeza alta.

MTX_Anubis

Pues yo creo que el ambiente generado esta semana le ha venido peor al Barça y mejor al inter. Tanot como que iba a ser un infierno y nada de nada.

Por otro lado, genial el señorío culé poniendo a regar el cesped cuando termina el partido, en fin xDDD

Y no os quejeis de que celebran la victoria del inter, aquí siempre se hace lo mismo. Cuando eliminaron al Madrid se celebraba la derrota del Madrid, es normal el odio generado y además, va en aumento año tras año xD

Hace unos años los goles en contra el madrid en champions los celebraban 4 contados y viceversa.

oOL4sTOo

#8009 Seh, es que la mano no se la pone en la cara no, deja de trollear anda que hueles

LinKiN

Es muy facil decir eso JM... si nos ponemos a recordar... es posible fuera juego de pique asi que iwal tampoco estabais. El caso es que NO ESTAIS y punto. El Inter fue mejor y mereció pasar no hay mas. Y Mourinho es un pedazo de entrenador... vaya carcajada me he pegao cuando ha saltao corriendo jajajajajjajaja sin puto amo xd.

Dohko

JAJAJAJAJA GRANDE MOU JODER, SI ES QUE NO PUEDE SER MAS PUTO AMO.

GO BERNABEU, OH WAIT.....

Czhincksx

Lo de los aspersores ha sido lamentable. Cosa más ruín no he visto en mi vida. Realmente patético.

PD: la web del sport caída XD

B

bueno, aceptemos todos los culés las burlas de los madridistas, y deseemosles suerte en la final de la champions... ah no, espera...

2 comentarios moderados
Lebowski

"el madrid remonta a veces" xDDDD
Es lo unico que debe saber hacer, tirar de heroica de vez en cuando dando asco e intentando invocar a viejas glorias. GG

vicka

LA VIDA ES DURA

JMBaDBoY

¿Han enfocado la cara de Mourinho con el gol de Bojan que se ha anulado?

Hubiese sido gracioso.

Bueno, da igual. Para caer en semifinales hay que pasar de octavos y de cuartos de final. Otros no pueden decirlo :\

Altaiir

La cosa es que caigas en octavos o en semis no optais al titulo a ver si os acaba de entrar en el cabeza.

1 comentario moderado
Kails

E

#8025 Sólo diversión... Já. No sabes lo que dices. xDD

cl0ud

Claro JM como que eso vale un monton xDDDDDD

Palantre

Van a caer BANes como panes.

1 comentario moderado
n4x0

los que deciis que aqui muchos madridistas de la cuieva, es que no tienen derecho de postear?

El inter callando bocas

AlejaaaN1

1º F.C. Barcelona 87
2º Real Madrid C.F. 86

SALIR DE LA CUEVA MERENGUES :D

Jandralla

me hubiera gustado ver el rage de #1628 si ganase el barça ,a mas de uno le habria callado la boca. lástima...

JMBaDBoY

¿Podemos decir que el Madrid opta al doblete?

La eliminación de hoy del Barça y poder ganar la liga.

-Orb-

#8001

JAJAJAJJAJAJAJA