UEFA Champions League - Semifinales

J

Felicidades al Inter ^^ y animo con la final, que sois de mi segunda patria xD.

Arriba Italia
http://www.goear.com/listen/a3f7cec/himno-nacional-de-italia-himno-nacional-de-italia

ChaRuu

#8013 pues mira se me habia olvidado el mundialito, SON 4 los que habeis perdido, porque vosotros sois el vigente campeon y esos titulos no los podeis revalidar, por lo tanto perdeis el ser campeon otra vez, te los enumero si quieres ;) a ver si esque no sabes contar, MUNDIALITO, COPA DEL REY, CHAMPIONS, SUPERCOPA DE EUROPA ;)

Mr-Carradine

Siento vergüenza por eso a lo que llamais "aficción".

Toda la semana dando el coñazo conque ibais a hacer del C. Nou un infierno para luego encontrarme que no animais hasta el gol de Piqué. Sois unos bocazas. ¿Como quereis que se deje el equipo la piel en el campo si no os la dejais vosotros en la grada? Demos gracias al fondo sur y a la hinchada del Inter por evitar el silencio total, porque el resto de la grada parecian monjas de clausura.

Un aplauso al equipo, que luchó hasta el final. Un suspenso rotundo a la hinchada que ladra mucho pero muerde poco.

silverduende

no no tienen derecho

1 comentario moderado
AoShi

Sí #8011, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. También le pitaron un fuera de juego que no era a Milito a los 10 min del partido que era mano a mano y presumiblemente el 1-0, en lugar de tener que remontar el 0-1.
Son cosas que jamás sabremos, absurdo sería llorar por eso xD.

UnReaL

esto os pasa por cantar "sisisi nos vamos a madrid" desde septiembre :D

EuReKa

oh si hemos caido en semis. El segundo es el primero de los perdedores xD

J40

Se pondran de moda poner los aspersores en plan pataleta cuando se fracase?

gitoes

Ostia tio, es verdad... Aspersores = lo más bajo....

M

Como no tiene capacidad para discutir ni con una piedra Akklaim se limita a eliminar a sus adversarios de la forma mas guarra

hamai

Bueno, felicidades al inter.

me huelo un Seis-copas del bayern

NeOGeN

si si, ahora venir de buenos cules que desdel 60 no se escuchaba un alma en el campo hasta que marco pique, anda gentecilla, que luego decis que estais para lo bueno y para lo malo xddddddddddddddd

y enicma to rabiosos poniendo los aspersores donde estaban los del inter celebrandolo

1 comentario moderado
Gantz

dan pañuelos gratis ala salida del nou camp

jGcz

1 comentario moderado
NTC-________

leccion tactica de mourinho hoy al prepotente de guardiola, a ver que despotrica en la sala de prensa.

INTER MERECIDISMO GANADOR, QUE PARTIDO MAS VISTOSO PARA LOS QUE DISFRUTAMOS CON EL FUTBOL TACTICO, UNA PARTIDA DE AJEDREZ PERFECTA.

oOL4sTOo

Orgullo culéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#8088 Te recuerdo que ni eso ha servido para ganar al barsa ni evitar perder, es 1-0 eh pero a tu ritmo, bueno nose pa que te quoteo ni siquiera xDD

cl0ud

Os podeis ir quitando los flotadores de Cibeles, ya no os van a hacer falta.

Al fin y al cabo, lo mejor es verlo en la tele xDDD

1 comentario moderado
reaction

solo digo una cosa

ME ALEGRO

HeaD

Visca el Barça! Perdemos con las botas puestas ante un equipo que no ha querido jugar al futbol.

Para los listos madrileños que dicen que la expulsion es injusta, decir que Motta tenia amarilla y los manotazos en la cara son como poco amarilla; Tampoco se comenta nada del agarron a Zlatan en los primeros minutos, hasta le han roto la camiseta! Y el gol de Bojan LEGAL

Como disfruto viendo a la piara madridista!

Geck0

Vaya impotencia de partido.. una pena q no subiera al marcador el gol d Bojan...

personaje

Opino como #8073, San Siro era un infierno cuando pitaban pero es q lo de hoy era para partirse de risa, q el Barcelona hasta el min 85 parecia q jugaba a puerta cerrada :S

N3mex

#8076 Y si tuviese cojones seria mi abuelo

Loker

D

Mr-Carradine

A ver si los mods dejan de lado el equipo al que pertenezcan y le ponen un buen chocopunto al dzr y al sust0

JMBaDBoY

Me váis a petar MV.