UEFA Champions League - Semifinales

2 comentarios moderados
J

xD Por cierto es imposible seguir este hilo.

PsIcO

esta foto esta puesta????? AJAJA donde sta messi mejor jugador de la historia ?=¿=?==??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???????????????????????????? como era? SI SI SI
http://jisko.net/download/624560/1144420a.jpg

q triste perder contra un ekipo de 10 hombres y encima q le saken roja al motta cuando al messi por romperle los dientes no le sacan ni amarilla GG pero aki acaba........ GAME OVER

http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg

Tr1p4s

1 comentario moderado
marmmmalade

#8128 jajajajaj FAN

Ch3yN

#8132 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÍDOLO!!

Payomeke

dios q buenas las fotos del busquet xDDDDD

Snoopedd

#8117 no, juega el Barça

oh wait

Evilblade

Cerrad el hilo en plan aspersores que peta MV.

B

COMO HOLANDA HAGA BUEN MUNDIAL ROBBEN BALON DE ORO

ne01985

El Camp Nou conectando el riego para joder al inter...el Sport se cae casualmente ummmmm mal perder? :D

NTC-________

ESA BILIS CULESSSSSSSSS AJJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

qué pronto se olvida lo del lyon xDDD

JMBaDBoY

Voy preparando la:

Altaiir

#8104

Maquina como dije mas abajo no soy del Madrid y me da igual el barça pero sigue siendo lo mismo no optais a la final solo a la liga, alguien se acuerda ya del villarreal que llego a semifinales? no pues ya esta.
Las cosas se pueden hablar bien yo no tengo que insultarte ;)
Por cierto el año que viene llamar a Ovrebo y pasais seguro ;) venga a dormir

ZaGo

Bueno bueno, el Barça se queda sin jugar la final en Madrid y muchos madridistas respiramos tranquilos de ver la humillación de jugar el Barça esta final de 2010.

Puto show Mourinho, vente para el Madrid ostia :D

werty

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.520.000 de de las cuevas. (0,35 segundos)

LiKaN

Lo triste es que haya gente que celebre la victoria del Inter, total como el Madrid lo único que gana son deudas pues...

Gantz

abrir los aspersores que se peta esto

Jacob_Conde

#8146 Pero preparala para ambos bandos xD.

Demitz

Elektr0_ddr

Este año pediré a los reyes magos que el madrid fiche a Mourinho, yo creo que solo le queda eso para dejar de ser aquel equipo señor de la epoca de Zizou que me emocionaba incluso a mi.

Me alegra saber que tenemos barça para rato, como si no ganamos nada, el mero hecho de disfrutar un año entero de futbol, bien vale unos días de burla.

Kails

Ya podeis ir quitando las mamparas de la cibeles, que este año tampoco se celebra nada allí.

P

Pero para ya...madre mia no os dais cuenta que no vais a poder postear en meses como sigais asi algunos xDDD

1 comentario moderado
NTC-________

si os hubieseis dedicado a jugar al futbol en vez de tanto teatro, igual aspirabais a meter un gol en posicion legal, para la proxima ya sabeis.

ungarense

La Diosa Cibeles ha castigado vuestra arrogancia culés, aprender para el año que viene ;)

Victoria merecida del Inter, partidazo, enhorabuena Mou te lo mereces.

B

Menudo baño se ha llevado el Inter xD

Guardiola >>>> Mourinho

Hay cosas que sabes que funcionan y sin embargo por valores y amor propio no las aplicas, cosa que en efecto si lo miráis desde ese punto de vista (ganar a toda costa) Mourinho sería mejor entrenador, que reitero, no comparto en absoluto. La mierda de fútbol del inter sólo les ha valido porque en la ida el árbitro robó el partido y fue una cerdada y partían con una ventaja de 2 goles. Jugando los 180 minutos con un árbitro neutral incluso si me apuras un 60% del Inter está claro que se los comen... tiene que oler a mierda el cesped que da gusto.