UEFA Champions League - Semifinales

SiKaRiO

Se lo merece el farsa por robar el año pasao al chelsea, a mamarla

QueTzaL

hoy me siento madridista ... me siento perdedor :-/

JiMmY

GO HOME

1 comentario moderado
-Orb-

Oye nadie comenta nada sobre los aspersores ? es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

cl0ud

Cuidado con Canaletas y las fiestas esta noche que mañana se trabaja eh?

xPipOx

Vaya ahora quizas Badboy como estara picado empezara a repartir banes habra que emigrar. GG all.

CHiCoMaRTiNi

con 10 min hechando cojones no se gana, deberian haber arriesgado antes, pr bueno 2 min mas y el barça en el bernabeu dicho por mis amigos madridistas, la cosa es que messi ya esta pensando mas en el mundial que en el barça y se nota no ha encarado hasta verselas venir, para mi los unicos que se han hechado el equipo a las espaldas han sido pique y pedrito...

y la aficion fatal no han presionado como se pedia asi que inter merecedor aunque con ayuda pr merecedor de estar en madrid...

-LoStBoY-

El unico baño que se ha llevado el inter ha sido el de los aspersores jaejaejajejaejae

1
1 comentario moderado
marmmmalade

Yo me voy pa la Cibeles y luego de putas.

Nos vemos aspersores!

ScOuT

POR QUE NO VA LA pagina del SPORT

N3mex

Esa foto de busquets va a ser miiiitiica

blackoN

una pena, el otro dia dije que el barça iba a jugar bien pero que no iba a pasar y asi fue, no se puede estar todo el partido en la porteria contraria sin casi tirar, asi no se puede meter gol no se que coño esperaban, han estado asi todo el partido menos los ultimos minutos pero en fin que se le va a hacer.

Sobre los comentarios de gente que se rie por la eliminacion del barça yo me rio de vosotros porque el barça aun va 1º en la liga y seais del equipo que seais os teneis que joder, y a los del madrid pues que decirles normal que se mofen aun asi no podeis reiros ya que esta temporada aunque vais 2º a 1 solo punto del barça estais mal para no variar y encima os hemos ganado los 2 partidos y encima os han eliminado de copa y champions equipejos xD, buenas noches :).

mezod

JMBADBOY DIVIERTETE por nosotros!!! xD

AlejaaaN1

#8097 LOLL JAJAJAJA

vicka

VAMOS MERENGUES ! MV ES NUESTRA

NTC-________

mañana van a quedar pocos foreros madridistas para cmoentar la jugada jajajaj

cl0ud

Ya hay que ser llorón y mal perdedor para poner los aspersores xDDDD

shisko90

en serio, no se si axel torres es del barsa pero parece q va a llorar en cualkier momento xDDDDDDD

Inis

la diosa cibeles tambien castigo al madrid por lo que parece oh wait....

ArcheR

Eso de que el estilo de Mourinho da resultados, desde luego, en Europa, no.

Ganó la Champions con el Oporto hace 6 años y lleva viviendo de dicha renta desde entonces. Tras ganar esa Champions fue al Chelsea, un Chelsea donde tenía un presidente que se gastó auténticos pastizales para ficharle a todo jugador que quería, y con todo ese pastizal y su super-estilo JAMÁS llegó a una final de la Champions. De hecho, le echaron del Chelsea y ese mismo año el Chelsea llegó a la final con Avram Grant, algo que, repito, JAMÁS consiguió Mourinho. Y en el Inter la temporada pasada le eliminaron también a las primeras de cambio y este año, por fin, 6 años después, vuelve a llegar a una final de la Champions.

Así que ya no es sólo cuestión de antifútbol, sino que ni siquiera garantiza resultados. Me hace gracia los que dicen que el Madrid fiche a Mourinho, porque Mourinho no duraría en el Madrid ni una temporada entera. Mourinho es un entrenador hecho para la liga y el estilo de juego italiano. Un estilo de juego rocoso, duro, defensivo y buscando el anti-fútbol por encima de todo. Hoy ha estado el Inter literalmente en su área los 90 minutos, y Eto'o ha jugado de LATERAL IZQUIERDO desde el minuto 20 de la primera parte. Realmente os veis a un Cristiano Ronaldo o a un Kaká jugando de lateral con el Madrid encerrado en 20 metros? Florentino se lo carga antes de que le de tiempo a Mourinho a probar esa táctica xD

1 comentario moderado
neo-ns

Bueno, hemos perdido pero ahora tenemos que centrarnos con la liga, para que todos los t rolls que hay ahora mismo aprendar a no reir....

Quien rie ultimo, rie mejor ^^

banga

Online: 2114
¿Esto es normal?
JM no hagas limpieza hasta mañana, que te vas a llevar a media MV por delante.

JMBaDBoY

Me comentan que en la vitrina del museu del Real Madrid se pone un trofeo que lleva inscrito "eliminación en semifinales de la Champions, con 1-0 en el minuto 83, el Inter acojonado, el Barça no llega al Bernabeu pese a perder contra un equipo de los mejores de Europa"

factonni

dios, que venga JM

cabron

Lo del sport, es que no falla NUNCA. Cada vez que el Barça se lleva un palo, la web se cae misteriosamente.

derek-

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirnESE INTER!!!!!!!rn

D

La expulsión del Motta es totalmente legal y bien pitada, le suelta la mano, nunca en la vida puedes jugarte un balón con los brazos y no con las piernas.
Ale
Y la gente q se queja de que no se que de que no hemos achuchado no recordais el partido de ida? esq ahora nadie se acuerda? 2 goles ilegales y penalti no pitado a alves y por no hablar de las tarjetas de mierda que han privado a Puyol de jugar.
Y no hablemos del gol legal de bojan.

Pero en fin, es mejor criticar por criticar y meter a todos los cules en el mismo saco, yo me quito el sombrero ante el planteamiento del Inter hoy.

Y prefiero perder ahora q en el Bernabeu sinceramente xd