UEFA Champions League - Semifinales

-LoStBoY-

Ultima imagen del sport antes de petar, VAYA FAIL SE HAN LLEVADO JAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

JM te doy 50 euros a cambio de que me dejes un par de minutos tu cuenta

yo hago el resto

G

factonni

si si, la expulsion de mota e sjusta, y aun asi perdisteis

Lokillo_

yo vivo en madrid y da ASCO pasear por la calle. como podeis ser asi? no teneis bastante con llorar cuando vuestro CR y vuestra KaKa no hacen nada?

dais asco todos

ArteeMa

Ya solo falta k el madrid gane la liga y esto sera el owned mas grande de la historia a los cules jajajajajajaja

litusrem

Un 10 para Eto'o que está ahora en tv3.

A mi la web del sport me va de lujo.

JMBaDBoY

Tranquilos hombre, que de aquí un rato cuando se calme la cosa me leo las páginas y...

PsIcO

POR FAVOR INSERTAR ESTA FOTO

http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg

geronimo1

JMBaDBoY

En el vuestro estará puesto:

No podemos contra 10 teniendo el 75% de posesión de balón y marcando un gol en fuera de juego

1
Lemelisk

#8186 déjalo ya anda, has hehco la misma broma 3 veces, vuestro presidente ya te quitó la exclusiva diciendo que el 2-6 era un título.

SiKaRiO

#8191 AJAJAJAJJ

Bau

-Orb-

Pongo el Owned de TAZZ ahora o mejor lo dejo para cuando este mas calmado el ambiente ? xddddd

MaLaBeSTia

Hades13

http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg

A

JM espero k algunos se lleven su BAN

ruben132

lalibreta


En el Bernabéu ya preparan el cartel para recibir a los finalistas de la Champions: "Arjen & Wesley, bien-vendidos a Madrid"

hace menos de un minuto via web

Palantre

#8196 sigue soñando xD

GR33N

#8203 xDDDDDDDDD

jGcz

Será que sólo entrais en el Sport cuando el Barça palma porque ya os digo yo que se cae SIEMPRE tras un partido importante. Este año por ejemplo, después del 0-2 en el Bernabeu estaba caida.

factonni

eso eso, baneanos que es la satisfaccion que te queda

1
Maleao

Joder los montajes con Busquets son buenísimos jajajajajaja

pd: En el gol de Bojan(lo escuchaba por la radio) he gritado como un hijodeputa...vaya palo me llevado

M0E

JM, en vez de preparar la guadaña puedes ir encendiendo los aspersores ;( xDDDDD

1 comentario moderado
N0rth_

lo que es de perdedor es ser ahora del inter, antes del arsenal, el año pasado del manU, del chelsea, del OL, del Bayern etc etc.

ChaRuu

#8083 AJAJAJJAJ ya ves, yo cuando he visto lo de los aspersores me he quedado o_O flipante.. AJAJJAJAJAJ oye que no pasa nada eh, que venis a madrid..

p.d: NO AJEOAEJAJEOAJEOJAOEJ :qq: :qq: :qq:

sabiais que esto iba a pasar si perdiais, asi que no nos digais lo que tenemos que hacer los madridistas porque no llevais razon, esto es 1 foro libre de opinion ;) y cuando pierde el madrid vosotros le echais mierda, porque no vamos a poder hacerlo nosotros? encima esta eliminacion os duele mas que ninguna, os quedais sin poder ganar la champions en el bernabeu :)

OYE TAZZMATAZZ PORQUE NO SACAS LAS SCREEN QUE TENIAS ? :¬¬:

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#8209 xddd

neo-ns

Eto demostrando ser una buena persona siendo del Inter y no como algunos de aqui :)