UEFA Champions League - Semifinales

M

seRio

Todo lo que viene, se va. Ya jugasteis una final por un puto robo arbitral. Ahora a joderse un pokito.

1
haisemw0w

pique >

GRANDE INTER
GRANDE MOU JAJAJAJAJJAAJAJAJJA

UN BESITO

1 comentario moderado
iPoded

http://www.publico.es/deportes/302032/grito/madrid

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID.

ne01985

#8301 Qué dices hombre?,si es muchísimo mejor que Etoo y para nada se echa de menos a Etoo jeje

Loc_Dog

igual alguno todavia se queja del arbitro despues de la ida y el gol de bojan que anularon en el ultimo minuto

L

Visca el Barça

1 comentario moderado
Bau

hay manera en algun lao de oir integra la rueda de prensa de mourinho?

JMBaDBoY

¿Qué os parece el penalti a Ibrahimovic partiéndole la camiseta a lo Camarón de la Isla?

vappatixihm

Bueno mañana cuando el foro este mas calmado comentere el robo q le han hecho al barça.

cabron

factonni

el barsa dio pena, guardiola dio pena

y ni jugando contra 10

lo siento, pero es que digais lo que digais, el barsa jugo muy mal todo el partido menos los ultimos 10 min.

Jacob_Conde

Esta vez os ha tocado a los culés recibir de esa medicina que le dais a los madridistas. Tanto hablar de prepotencia y falta de señorio (que ahora mismo en este post también lo hay) y os ha tocado la peor parte.

Os han eliminado de la champions y por mucho que digais que al Madrid también no va a cambiar el hecho de que no jugareis la final, no es una excusa decir que el Madrid cayó en octavos, porque no habeis sido capaces de meterle dos goles a un equipo que no ha jugado a nada.

Torit0

Y es que no se puede pretender ganar algo jugando sin delantero centro. El sueco que se vaya a su pueblo, pero del resto me siento orgulloso de cada uno de ellos. BRAVO! y el año que viene más

litusrem

Bueno, tiremos de argumentos blancos:

Así estaremos más frescos para la liga.

OvKeS

#8321 Te lo cambio por el gol en fuera de juego.

P

Hoy es el dia que mejor me lo estoy pasando con MV, gracias.
Espero que se repita cuando alguno de los dos quipos gane la Liga xD

-Orb-

Lo de Ibra es que ha sido de Traca. Solo con el partido de Hoy se ha devaluado como en 30M€

ChaRuu

#8285 ahi ahi, ese es el mayor fail de la historia JAJAJJA bueno el mayor no.. porque el marca tambien ha tenido sus portadas con fails increibles, pero esque ese fail no es solo de sport es un fail de todos los cules que estaban ese dia en el estadio :)

M0E

#8323 MONSTERKILL

Nacida de la prudencia y el ingenio xDDD

ArcheR

Mira que una vez le leí a alguien que Piqué sería un delantero cojonudo y me reí, pero es que cada vez que sube crea más peligro que muchos delanteros. Y el gol es un GOLAZO brutal. Ahí casi cualquier delantero tira con las mismas, y el nota tiene la sangre fría de girarse, dejar sentados a Córdoba y Julio César y rematar XDDDDD

seRio

#8321 SI ES PENALTI POR ROMPER CAMISETAS PREGUNTALE A ZIGIC, LLORICA.

vappatixihm

#8321 q te parece el penalti a alves en la ida q te parece el gol del inter en fuera de juego en la ida. La expulcion no pitada a chivo en una entrada a Messi, q te parece del gol de bojan q era legal... en fin, q se le va a hacer...

1 comentario moderado
Bladun

Lo de algunos es de libro, madre mía k forofismo xD Yo estoy contento, pk coño no reconocerlo, pero es k el nivel de chulería/despotismo de algunos catalanes, me ha esho k le tome una manía inmensa al barsa.

Está claro k es el mejor club actualmente y demás elogios (todos ciertos, dicho sea) pero es k cojones, algunos parecían k habíais inventando el futbol, k os iban a dar los títulos por decir "ehhh, k somos el barsa" pues no. Esto último me recuerda un poko al madrid, k se creen k por el nombre todo va a ser un camino de rosas y así llevamos ya unos 4 o 5 años k nos comemos los mocos.

Bienvenidos al mundo real.

factonni

#8321 JM no fue penalti ni de coña, y si no lo quieres ver mira la repeticion: estan los dos empujandose y da la casualidad de que le rompen la camiseta, pues mala suerte. pero no es penalti ni loco.

lo que si está mal pitado es la expulsion a mota y el gol en fuera de juego de pique.

tanto os cuesta asumir que no jugasteis bien?

iPoded

#8321

JJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ CASI.

ne01985

Sobretodo desde el ingenio xD