miembros 100186 Online: 2036
La cueva se ha quedado vacía XD
Ya era hora de que salierais, que llevais desde el Alcorcon ahí, tiene que oler a rancio, coño.
miembros 100186 Online: 2036
La cueva se ha quedado vacía XD
Ya era hora de que salierais, que llevais desde el Alcorcon ahí, tiene que oler a rancio, coño.
QUE OS PARECE EL AÑO PASADO VS EL CHELSEA? JEJEJ A LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AL RIO DE ORGRIMARRRRRR
Espero que baneen a #8324.
Yo solo diré q ha sido un puto robo, y hablo de hoy, penalti a ibra y gol legal anulado a bojan.
Es curioso ver como los merengues sólo celebran los fracasos del Barça... Normal, no tienen qué celebrar xD
Ahora va a ser que los únicos que salen de la cueva para meter mierda ante las desgracias ajenas son los madridistas sólo.Ja,jejeje.
JM es lo que les queda a algunos vivir de las desgracias de otro al no poderlo hacer de sus triunfos.
Sigo pensando que fue una eliminatoria rara empezando por el partido de Milán,el partido se lo pudo llevar el Brça hubiera sido lo lógico pero bueno salio así y ya esta,repito el equipo ha caído con orgullo y en Semifinales otros sin orgullo y en octavos.
Yo no se porque decis de Robo...Creo que el arbitro a pesar del gol de Pique a beneficiado ligeramente al Inter:
-Creo que hay un empujon a Pedro cuando saltaba a rematar un centro
El gol de pique en fuera de juego
El gol de bojan bien anulado por mano de toure
Yo no veo robo por ningun lado
Dos cosas mas que decir:
#8321 JM no fue penalti ni de coña, y si no lo quieres ver mira la repeticion: estan los dos empujandose y da la casualidad de que le rompen la camiseta, pues mala suerte. pero no es penalti ni loco.
lo que si está mal pitado es la expulsion a mota y el gol en fuera de juego de pique.
tanto os cuesta asumir que no jugasteis bien?