UEFA Champions League - Semifinales

vicka

RUEDA DE PRENSA DE MOU

haisemw0w

#8367 HAAAAAAAAAAAAAHA

P

Zapador

Triste hasta que ví la movida de los aspersores y la gente tirando objetos a los jugadores del inter.
A chuparla.

NTC-________

el camp nou tenia que ser una olla a presion y no paso de cacerola.

1 comentario moderado
EspY

es cómico como todos los madridistas van con el avatar del inter, también es comico todos los montajes de busquets quejandose en el suelo, y la semana pasada todo el mundo poniiendome verde porque decía que Higuain, estaba fingiendo que le dieron en la cara cuando le da Contini en el pecho...PEEEEEEEEEEEEEEERO claro, nosotros unos criminales, y ahora decis todo lo contrario, cuando esta es 2 veces mas roja que la de Contini.

MADRIDISTAS HIPOCRITAS, IROS AL MEDICO

B

cuando es la rueda de prensa de mou?! va a ser epica

Nekr0

#8369 JAJAJAJAJAJA Tio parad ya que me esta dando algo xDD

X

En la catalana , habla mou

ArThoiD

Pero diosssssssssssssss estoy hasta la polla de leer que la expulsión de Motta es injusta, pero jodidos FOROFOS estáis hechos, la madre que me parióooooooooooooooooooooo

SkyneT17

http://www.youtube.com/watch?v=XLb-ArR4mMA

Bladun

Lo mejor de este partido es saber k el Sr Pique, aparte de ser un defensa muy grande, si se ponen las cosas jodidas, lo ponemos de dc y ala, a meter chicharros xD

Hablo de la selección.

ceeps

grandes los del madrid, grandes!!!

cl0ud

Los mejores del mundo, y no pueden ni con 10 en su casa, tristes xdd

geronimo1

#8376 Tampoco es el tuyo, estais eliminados

Que mas dá no caer en octavos si luego os eliminan en simifinales?

kijuna

#8384 grande mourinho!

L

#8386 Sí lo es, es el hilo de semis.

Palantre

Que pena dan algunos. :S

Evilblade

Que grande va a ser este mundial, todos con España y sin mierda de por medio.

vappatixihm

Ahora q la liga esta ganada xDDD, no podriamos probar de meter a pique de DC

P

En SERIO seguís pensando que Messi es el mejor jugador de la historia?? Pero si lleva un mes que no pasa de rata del área... lo del Inter, en partids VERDADERAMENTE IMPORTANTES, ha dado PENA.

ArThoiD

#8386 Típico argumento oportunista que no sirve más que para consolarse cuando ve que su equipo no hace una puta mierda.

Tristes sois.

ivanone

Tanto nadar para morir en la orilla....

Sirius_spa

Inda ya tendrá la portada de Mañana con Mou,no??

De verdad los Madridistas quereis a ese netrenador?? No niego que sea un estratega y un excelente showman, pero si con Pellegrini estais asi, con Mou no os quiero ver

NTC-________

#8377 campeon, lo de contini fue un codazo, lo de motta fue un restregamiento por la cara, ni siquiera manotazo. si no ves la diferencia es que eres -insulto- directamente.

D

#8385 hasta Diciembre, hay un titulo que lo demuestra , os guste o no :)

ChaRuu

yo voy a dejar de reirme ya, porque se que teneis que estar muy dolidos, pero solo queria que recibieseis la misma medicina que disteis cuando a nosotrs nos elimino el lyon, me gustaria ver cuanta gente que se registro desde el año pasado con una prepotencia brutal, no esta hoy ni online.. tiene que ser tremendo.

para todo lo demas, buenas noches, que durmais bien ^^

XyR10N
AlejaaaN1

HOJALATAN

TOMAR DE VUESTRA PROPIA COSECHA

BEZEKAKA FAN