UEFA Champions League - Semifinales

Sonos

Lo del aspersor habrá sido el encargado de campo que le ha podido la mala sangre, anécdota sin más.

tuput

Pero poner imágenes del fuera de juego. Que decir sí o no es muy fácil.

TazzMaTazz

#8670 Por el cuerpo.

SiCk

Yo creo que no es fuera de juego. Además, en la captura el balón ya ha salido del pié y Piqué justo está volviendo. Vamos, que están en linea o eso veo yo, igual necesito gafas XD. Pero vamos, ante la duda, se deja seguir asi que en ese sentido creo que se ha pitado OK.

Y lo demás: #8621

PD: Fijándome más sigo sin ver fuera de juego. Mirar el espacio entre ambos jugadores hasta la linea del area. No es fuera de juego...

Fl4X0n

yo maldigo a los comentaristas de la television autonomica canaria, por si no fuera poco ser unos flipados con voz de roneros, encima dequeistas a mas no poder

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

SiKaRiO

los pies no cuentan dice AJAJAJAJ

shisko90

ultimas noticias apuntan a un grupo de 3000 moteros espontaneos acompañando al coche de guardiola a su casa

M0E

#8637 Vamos, que emitir una opinión o decir algo que no guste es motivo para que te agredan xDD /clap.

Palantre

Soy del Barça, y he de admitir que Busquets siempre exagera algo las cosas, es más piscinero que CR, y mira que CR ya lo es eh.

cl0ud

Por el cuerpo xDDD

Mr-Sancho

vamos que de tanta mierda tendremos abono para el campo :D

vicka

#8677 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

CybeR

Se ve que tiene el pie más adelantado Piqué, pero si hasta los comentaristas de TV3, que son más cules que todos vosotros juntos han dicho que era fuera de juego xD

B

Yo también estoy indignado con los que han dado los aspersores para que les cayeran agua. Lo que les debería haber caído es una lluvia de HOSTIAS por el payaso de mourinho.

kikonazoo

A ver, esta claro que busquets ha exagerado, pero igualmente Motta tenia una amarilla. Estaba expulasdo si o si.

1
PLeaSuReMaN

me veo liga de capello a dolor xd

JMBaDBoY

#8678 Prefiero no contestarte que me metes un mitin político de los tuyos.

Hipolitoaoe

Busquets es peor que Solari y es un triste este tio... Si os han jodido los arbitros es LO QUE OS MERECEIS despues de lo vivido el año pasado vs Chelsea

A shuparla!

-Orb-

#8661
Le ha cuchicheado algo en mitad del partido, a saber que le ha dicho xD

Y lo de punto pelota sigue siendo algo incivilizado, a ver que culpa tienen ellos de que el Barça caiga eliminado ... :/ Ademas, tambien hay contertulios del Barça no tiene razon de ser.

SgtOpio

Yo flipo, ahora no van a poder saludar a los aficionados que se han desplazado a un país extranjero para celebrar una victoria??

Alguno debería volver a ver las celebraciones del Madrid-Barça o Chelsea-Barça

M0E

#8687 ¿Mítines como #8214 ?

No siempre es necesario escribir más de 5 palabras xD.

B

¿Por qué mierda está lleno esto de gente que no escribe en todo el año aquí?

Gantz

es mas facil escribir yo llevo la tira aki y escribo pokisimo

cabron

Joder que pesados con que ya ha salido el balón, pero si lo tiene despegado del pie un centímetro, a ver si creéis que los futbolistas se mueven a la velocidad de la luz. Cuando el balón todavía no ha salido están en la misma posición tanto Piqué como el defensa:

SiKaRiO

es ilegal o que

M

eh que algunos estamos aquí pasándolas putas todo el año eh

S4uR0N

grande ibra, es un fenomeno _-

NuT

#8689, no sé que ha hecho pero yo en Telemadrid he visto que cuando Guardiola estaba hablando con Ibra Mourinho iba por detrás a decirles algo, pero ambos han pasado de él.

Y sí, el gol es en fuera de juego pero no sé a qué viene discutirlo. Si el Madrid acaba de ganar hoy el primer título de la temporada.

B

Yo escribo poco aquí pero tampoco creo estar diciendo nada raro :S

N3mex

#8665 Como como,que ha pasadoooo?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy