UEFA Champions League - Semifinales

tuput

Bueno pues yo me mojo y digo que no es fuera de juego.

CybeR

#8692
Hace falta responder?

Ha perdido el equipo que mejor fútbol hace del mundo, es por eso.

D

Podiais bajar a ibrahimovic al B a que se foguee un poco xd

Boke

pues nose yo k decir, xk en esa toma la perspectiva no es la adecuada y el negro k hay arriba nose yo si habilita o no a pique... en cualkier caso, k mas da? xD

B

Parte del cuerpo y un pie estan en fuera de juego. Es fuera de juego.

Si cualquier parte del cuerop incluyendo este mismo, que se pueda usar para jugar el balon, esta en fuera de jeugo es sancionable.

ISAILOVIC

#8673 Pues ve llamando a la F.A. Board que cambien las reglas para tus partidos

Decisiones del International F.A. Board

Decisión 1 En la definición de la posición de fuera de juego, “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta defi nición.

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla11.asp

litusrem

Bueno, una vez tenemos la captura ahora solo hace falta trazar la línea MV style.

Platinato.

1
_dGr_

Por cierto, si Eto'o está cedido, ¿todavía podemos llevarnos esta Champions de alguna manera? x'DDD

Ahora y siempre...

Força Barça!!

TaPioN

#8639
Yo creo que no es fuera de juego, el que crea que si, que mire la linea ke separa los 2 tonos de verde del cesped. Si lo es, es por centimetros. Si yo fuese culé estaría bastante orgulloso de mi equipo y el que diga lo de fin de ciclo, creo que comete un serio error.

Os va bien el enlace de http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv para ver Punto Pelota? Se me para cada 2x3.

B

Y a Alves lo han cazado en toda slas del fuera de juego, para muestra esa misma imagen xd.

B

Alguien sabe lo que es una paralela bien trazada? eso es una línea estilo marca.

I

Creo que no es fuera de juego, pero lo mismo da, al caso el Barça está eliminado.

Valorando la semifinal en sí, el Inter ha planteado mejor ambos partidos, el Barça no ha sabido hacer su juego, en parte por inoperancia y por otra parte por la efectividad del Inter al anular a los jugadores determinantes.

Y por Dios, Ibra al banquillo, ese tío no puede ser el "9" de un equipo como el Barça.

Dabra4hire

Menudos flipetis algunos. El arbitro tiene que tomar la decision in situ y despues de 9023842390 repeticiones y 29038423904 argumentos sigue sin estar claro una hora despues de terminar el partido.

TazzMaTazz

Ya han analizado en Punto Pelota el gol de Piqué, al parecer es fuera de juego claro.

B

En 7RM han puesto varias veces la repetición de la jugada. Todos han dicho que viene muy bien el gol pero qeu era ilegal y en la repeticíon se apreciaba mucho.

Aun asi no le ha valido de nada asi qeu que mismo da.

#8714 En esa imagen es mas cantoso que tiene parte del cuerpo adelantado. La linea d ela gracia ya han hecho la broma mas arriba xD.

JMBaDBoY

Aquí mucho quejarnos de Ibra y Eto'o en 4 partidos vs Barça no ha hecho nada de nada.

Digámoslo todo.

sergiovk

#8692 porque es un foro publico? porque les han bajado los humos al equipo mas prepotente del mundo?

No, solo porque es un foro y hasta donde yo se todo el mundo puede postear donde le plazca, ahora no te enfades y me vayas a enchufar los aspersores.

Eso si, fuera de juego o no el gol de Pique ha sido un golazo, aunque le ha servido para odiar un poco menos la profesion de futbolista ;D

#8716 +1. Aunque ya es algo mas de lo que ha hecho Ibra en esos 4 partidos.

tuput

Yo creo que es como el de Pedrito que no era fuera de juego pero era chungo de decidir.

vicka

Joder que personaje este tío de las peñas del Madrid que siempre hace el ridículo, lo he visto dos veces ya en el Bernabeu la próxima vez le meto una colleja.

Boke

x cierto, cuantos partidos le deben caer a mota por coger del cuello a busquets despues de k lo expulsaran?

CybeR

#8708 si amigo sí, Eto'o está cedido, cedidísimo.

B

Pero si Etoo ha estado practicamente de lateral izquierdo todo el partido, que quieres XD

D

Es que vaya golazo de pique coño, eso lo hace Messi o CR9 y estamos hablando del gol 2 semanas.

Para ser un gran jugador le falta no ser tan tonto.

TxArly

alguien tiene la "mano" de touré? a mi no me parece nada y habríamos dado la vuelta :(

ISAILOVIC

Fuera coñas, pero con la imagen de #8714 ya no lo veo tan claro, en otras tomas y fotos no se veia la bota izquierda de Pique y creia que estaba estirada, pero en la de #8714 la veo recogida

Ya no lo veo tan claro xDD

ungarense

venga pique, el destino os ha castigado por chulescos...

-Orb-

#8716
Sabes perfectamente que Eto'o en el Inter juega caido a banda, mas oportunista yo creo que es imposible ser xD

Lo que esta claro que tras lo de Hoy ibra se ha devaluado como 30M€, eso esta clarisimo.

Piro a ver punto pelota, que os sea leve hamijos.

JMBaDBoY

Empieza Punto Pelota.

Los que tengan estómago suficiente que lo miren.

factonni

a ver, ahora en frío, sinceramente yo creo que hoy fue un baño tactico al barsa, que si, que el juego fue asqueroso, pero no hubo faltas especialmente cantosas (y las que hubo las pitaron con creces) asi que por ese lado nada.
y el barsa, pese a tener el 75% de posesion no creó apenas peligro, se limitaban a hacer pases horizontales y asi no hay manera. messi no intentó desbordar más que una vez (y casi marca), pedro nada, hasta jeffren en 5 minutos lo intentó más. En definitiva, que vale que es muy dificl jugar tan apretados todos, pero hombre, yo creo que teniais que haber tirado más a puerta e intentar más entrar por banda regateando, total, contra 10 no habia ningun riesgo de contra.

y del arbitro no hay nada que decir, en todo caso se quejarian los del inter, porque la expulsion no fue (simplemente echó la mano atrás de forma automatica para defender el balon y coincidio que le dio en la barbilla, pero de agresión nada, eso no es amarilla ni nada, como mucho falta. Si busquets no se tira no es ni falta.
y luego está el "penalti a ibraimovich": yo creo que no hay nada de nada, están el y samuel empujandose mutuamente como animales y ya sabemos que en esos casos se pita falta al delantero. y vale que le rompieron la camiseta, pero eso es totalmente anecdotico, se la rompieron a el, como pudo haber roto el la de samuel.
el gol de bojan: ahí es el único punto donde tengo dudas, parece que le di oen la mano, pero la tenia totalmente pegada y para mi no la deberia haber pitado.
el gol de pique: en fuera de juego, asi que uno por otro.

el arbitro no estuvo fino, pero perjudicó más al inter que al barsa para mi

sergiovk

#8720 Despues de ver como le echaban por no hacer nada? Pues yo creo que deberian quitarle la roja y sancionar a Busquets por su interpretacion del "cucu-tras", sinceramente.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy