UEFA Champions League - Semifinales

ScOuT

#9022 porque las lineas no son paralelas?

wHiTefOx

Pues ojalá lo fiche el Madrid y todos lo que gritaban hoy Mourinho se tengan que comer el antifútbol que plantea y la mierda de partidos que practican sus equipos.

m4a1sd

Solo comentar del arbitro del partida de ida que era amigo del traductor, ahí lo dejo ^^

L

#9031 Por esa cosa llamada perspectiva.
¿La pregunta es seria? Es que después del lio del gol de Pedro, me cuesta de creer XD

Pero que eso no va a cambiar, lo hecho hecho está, y tras este partido yo me siento igual de orgulloso de ser culer que el año pasado y espero que el club siga en el mismo rumbo el máximo de tiempo posible :)

B

#9031 porque leonardo da vinci ya desarollo en el renacimiento las leyes de la perspectiva

bXo

#9023 aprende un poco de perspectiva antes de hablar que luego pasa lo que pasa...

Xoid

Hay que estar CIEGO o ser un FOROFAZO para decir que el gol de Pique no es fuera de juego.

Pero mejor mejor...asi llorais mas.

1º Pep decia que el Volcan no era una escusa bla bla bla....Ahora resulta que estan eliminados por el Volcan jajajaja.

B

#9034 perspectiva jajajaja sin más, ala, a dormir todos que ya toca xD

ScOuT

#9034 querras decir perspectiva, pk deberian estar paralelas a la linea del área :cool:

L

#9039 Sí sí, por supuesto que deberian, como he podido no caer.

PD: La imágen no es mia, de hecho creo que la ha hecho un merengue.
PD2: Creo que con 5 años sería capaz de comprender porque no deben ser paralelas XD

B

las lineas paralelas no paralelas a la linea del horizonte convergen en el mismo punto de dicha linea

D

Dudo q haya dicho eso del volcan si la fuente proviene del MARCA y si es así es que os esta tomando el pelo y está ironizando para hacer referencia del arbitro que tanto nos quito...
En fin... yo ya sabia q esta eliminatoria estaba muerta con el robo de la ida, no siempre se gana! Visca el barça y ahora a por la liga.

m4a1sd

Mas pena es dejarse el dinero que sea dejado el Madrid en busca del triple.. te te te te.. algún año lo conseguiréis :)

bXo

Desde luego cuanto analfabeto hay suelto por aqui...

1
Gnos1s

#9023 ¿qué decías del robo al Chealse?

Sinso

Yo no he querido ver el partido y me he metido en la cueva tras el gol de Pique y he apagado la radio. Lo siento por mis amigos barcelonistas y por los aficionados cules que tenéis dos dedos de frente, lo siento por Puyol, por Xavi, por Pedro, etc pero si pienso en Piqué y sobre todo en Alves o Busquets no puedo evitar alegrarme de la derrota de la prepotencia y de la antideportividad.

Penosos los madridistas de la Cibeles, dais pena.

Lo de Motta es de juzgado de guardia, menudo anormal, dios.

Si Laporta tuviera dos dedos de frente, la persona que enciende los aspersores para evitar que el Inter de Milán celebre la clasificación para la final ya estaría fuera de su cargo, aunque éste fuera el de presidente.

Roncero a Pedreroll "Estas buscando penaltis en todos lados, que esto no es Stamford Bridge..." xdd que tontoloshuevos.

Y le rompen el reloj ajajajajaja

DiSoRDeR

En mi opinión es fuera de juego, ahora bien, cuando el fuera de juego es tan ajustado yo tengo una opinión clara: te jodes, la defendí en el gol de Milito y la defiendo ahora, el q juega con fuego, se quema. ¿pero xa q discutir x un gol q no ha tenido relevancia en la clasificación?

TazzMaTazz

El gol de Piqué es claramente en fuera de juego...

#9047 Igual de claro ha sido este que el de Milito ehhh xD

B

#9040 Aprende un poco de todo, hasta de perspectiva. Viendo tu avatar ya me dices todo lo que argumentas ahora mismo.

bXo

#9049 si quieres te doy nociones basicas de geometria aver si lo llegas a entender

D

Esa foto está mas fotochopeada que las fotos de belen esteban.

ScOuT

#9048 O_O esa foto esta trucada??

B

#9050 que sí que sí, que ya nos has dejao claro que mañana tienes examen de mates, ponte a repasar que me da que vas al hoyo...

L

#9048 Estoy flipando, ¿cual de las dos está trucada? Porque desde luego Piqué no está en el mismo sitio XD

Antes de que me trolleen sin sentido, #8764

bXo

#9053 No tranquilo gracias a Dios no tengo examen de mates, ni vivo de las mates pero cuando gente como tu habla sin tener ni puta idea de lo que dice quieras o no no siempre vas a tener la razon

ScOuT

esta fotochopeada... pero clarisimamente

Crus

En la Cibeles habia 20 pringaos, los mismos 20 pringaos que habia en Canaletas cuando lo del Lyon.

-Orb-

Roncero hablando con la cibeles ahora en 3 minutos, no os lo perdais xddd

ZaGo

#9054 Esa foto la pone Tazz de coña hombre xD

B

#9055 Mírate tus comentarios y a ver quien es el que no tiene ni puta idea, que eres un culé llorón de pies a cabeza.