UEFA Champions League - Semifinales

shisko90

ostia q bueno es en marca lo de ponerle un nombre al partido, vaya perlas suelta la gente JAJAJAJAJ

''Si si si, nos ibamos a Madrid. Toma toma toma, nos quedamos en Barcelona''

Mou Camp

bXo

#9060 eso es lo unico que sabes decir? el tipico "tu mas" y afirmar que soy cule... jajaj hay que joderse...

el_figura

No os enfadeis los cules, aqui dejo mi foto

http://img443.imageshack.us/img443/6973/gutisofacopia.jpg

No se por que coño no me va el comando imagenes.

ManOwaR

A mi lo que me hizo gracia es el agarrón con destrozo de camiseta a Ibra y le pitan falta al pobre... luego le pitaron un par o 3 más. Saben muy bien como desmoralizarlo los árbitros, no le dejan hacer nada... Así ni siquiera Messi destacaría.

B

#9062 tú me has convencido mucho más con tus argumentos del pelo "no sabes de geometría" jajaja

L

#9062 Ignórale, es el contra todos, tratando de reescribir la física del mundo.

Suerte :qq:

ScOuT

Inda cree que Mourinho ha dado un paso de gigante para entrenar al Real Madrid

JAJAJAJA

D

Ya tenemos nuevo video de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=dVigMhHxcIb

pd: ha tardado xD

bXo

#9066 si la culpa es mia por pensar que alguien con dos dedos de luces deberia tener nociones basicas sin ser Ingeniero ni Arquitecto

B

#9066 Y tú la tratas de explicar con tus lineas de fuera de juego? Ya hasta hacéis cualquier cosa por llorar. Quieres unos clinex? :)

TazzMaTazz

Evidentemente está trucada, la imagen original es esta:

spoiler

Y NO es fuera de juego.

Criollo

hablad con coherencia, se llama punto de fuga :P

DiSoRDeR

Inda es enorme, después de colgarse un montón de medallas x sus "vaticinios" suelta esa perla. ¿Donde se mete sus vaticinios el 90% d las veces q se equivoca?

ManOwaR

Por cierto, esta final de champions tiene varias cosas curiosas...

Hermanos Milito, ambos pueden ser poseedores de un título de Champions.

Robben o Sneijder con Champions, zas en la boca de Valdano (aquí me parece injusto culpar a Florentino).

Segunda Champions consecutiva de Eto'o.

Ibra se va para ganar la Champions y la gana el Inter xD

Van Gaal, con toda la mierda que le cayó en alemania al pobre por fin puede acabar su carrera como dios manda.

L

#9071 JAJAJAJAJA Perspectiva marquista

Edit: Jonas in the cave?

Me niego a postear de nuevo cada vez que salga otro personaje que no es capaz de entender una puta perspectiva como #9080. Lo siento, dimito.

ScOuT

ke poca credibilidad tiene el marca.. cada año es más lamentable

ToKoR

joder pobre Figo le ha llamado de hijodeputa para arriba,eso tambien es lamentable xD

wHiTefOx

Hoy es un día triste, pero no hay que lamentarse, unas veces nos dan y otras nos quitan. Hay que mirar el lado positivo, el Barça sigue estando entre los 4 mejores de Europa objetivamente y es lider en La Liga, que no estamos tan mal!! xD

Sneyk

#9001a ver si cuando acabe la liga te tienes que callar la boca, y a ver si el año que viene en champions el madrid hace una champions buena y tambien te tienes que callar.

Llevo esperando cuantos son..6? o 8años? Ahora no me acuerdo.

S

joder despues de mas de un año han explotado los madridistas jajajajajjaa, que duro sera cuando vuelvan otra vez por perder la liga jajajajajaj

jm, con todos los respetos, tu te lees? eres el primer provocador que hay en esta comunidad y luego vas borrando posts como si nada..... tiene tela lo tuyo

el año pasado llamandonos estupidos a media comunidad y si yo alzo la voz contra un moderador me cae un aggro.... tremendo

#9022 jajajajajajjaajajjajajaj no puede ser que haya alguien tan estupido xDDD

bueno si, un par de madridistas que hicieron lo mismo en el post de liga....

derek-

dudo mucho que traigan a un entrenador que cobra 9 millones de euros.

Xoid

¿Ya estamos con las fotos y las lineas? Que tristes de verdad. Cada uno poniendo lineas donde le conviene, desde una perspectiva que le conviene, cuando el jugador ya ha dado el pase...enfin.

En la tele se ha visto claro el fuera de juego. En directo ya se vio, la repetición lo confirmo, los comentaristas lo confirmaron....

Asi que dejad de dar el coñazo con fotos y lineas inventadas plz.

bXo

#9082 Pero que lineas inventadas ni que pollas en vinagre, que necesitas que lleven a otro Arquitecto a Punto Pelota como con aquel "claro" juego de juego de Pedro?

Kails

Dios como estaba cibeles. Patetico xD

RusTu

#9022 yo jugararía que esa línea no está paralela eh xD

ZaGo

#9084 Tampoco era para tanto, vamos en Canaletas se formó igual cuando Lyon :P

Scavenger19

Para empezar....ya lo comente al mediodia en el IRC. Era imposible q el fcb ganase teniendo al Dios del Inter tan empeñado y tan del lado italiano. Aqui podemos ver la foto:

Bueno, partido malo el q presenciamos hoy despues de todo lo q se venia hablando. El fcb jugó bastante mal, falto de ritmo. Mucha posesion pero poquisima verticalidad.
El inter dio PUTO ASCO. Han hecho una labor genial defensivamente hablando...pero es muy triste, muy triste q un equipo tenga q pasar a la final de la Champions League de esta forma. Solo 2 cosas me han gustado: 1ª Julio Cesar vaya paradon. 2ª Cambiasso ha hecho una labor defensiva evitando el juego entre lineas del fcb BRUTAL.
Messi me sigue pareciendo un estorbo jugando por el centro. Ha tenido 2-3 actuaciones soberbias pero mas por tener espacios q por otra cosa. Messi no es un jugador para jugar por el centro, sino pegadito a la banda. Lo q le gusta es regatear y regatear y eso no se puede hacer por el centro y sin espacios.
Cuanto mas avanzaba el reloj hacia el min 80 mas acojonado estaba, porque yo siempre q pienso en una remontada de 2 goles, no se por que razon pienso en el minuto 80, en esos 10 minutos finales de apreton total. Se lo dije a estos....y bastante arrepentido estoy de haberlo dicho xDDDDD
Para colmo del partidito, éste nos iba con unos 5-10 segundos de retraso y claro, se escuchaba al puto bar de abajo xDD Cuando metieron el 1º (VAYA AUTENTICO GOLAZO DEL SEÑOR PIQUE) no sabia donde meterme (ademas de q ya estaba pensando en la gafada del min 80 xD) pero es q cuando escuchamos unos gritos desmesurados en el min 90....dije: No puede ser...NO PUEDE SER! "Bojan....GOOOOOOOL" Todos saltando como locos y yo tirado en el sofa sin mediar palabra. Acto seguido veo q el arbitro lo anula, Salto yo gritando: ANULADO!!! ANULADO!!!! todos me miran con cara de incredulidad y se quedan jodidos sentados, mientras yo me arrodillo en el suelo de la tension q tenia encima. Fue un momento Epic xDD

Jugadas polemicas:
1ª- Expulsion de Mota. La roja directa es injusta, pero es 2ª tarjeta amarilla...asi q bien expulsado. Busquets le echa un cuento de la hostia pero es amarilla CLARISIMA, por payaso Motta.
2º- Gol de Bojan. Para unos es mano y para otros no, segun mas les convenga. Mano esta claro q es, ahora bien, completamente involuntaria. Pero eso si, se sirve de ello para dejar solo frente al portero a Bojan, por lo q yo interpreto q anulo la jugada por ello. Tipica mano q pienso q si es en el centro del campo no pica (porque ademas la tiene practicamente pegada al cuerpo) pero q cuando es cerca del area....la cosa cambia. En cierto modo me recordó a la mano q le pitaron a Sergio Ramos vs Bayern hace 3 temporadas. Una mano involuntaria pero q queda a interpretacion del arbitro. Los madridistas entendemos exactamente esa indignacion por lo q os dije antes, q tambien era el gol q nos daba la clasificacion y en minutos finales (no a la final...pero si a Cuartos xDD).

Y se termino la representacion española en la Champions. No voy a negar q estoy contento por la eliminacion del fcb aunque lo cierto es q hoy me han defraudado bastante. Eso si, Inter vs Bayern augura una final atractiva. Si llega a pasar el fcb no estaria igualada...jejeje

pd: Declaraciones Guardiola y Mourinho. Me han parecido completamente correctas ambas versiones del partido.

Xoid

#9083 Mirate la foto de #9071 anda.

Mira de donde coño sale la linea de Pique....DE SU PIE MAS ATRASADO...esque enfin.

LINEAS INVENTADAS.

B

#9085 Le queda mucho para saber que es un fuera de juego y como se mira.

CrossKazama

#9086 +1

Mañana comentare sobre el partido :D.