UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

#9235 http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/futbol_internacional/calcio/1269984433.html

Crus

#9239

El Madrid pone el himno siempre, pero por muy alto que lo ponga no hiere al rival en su celebracion ni lo mas minimo.

Muy triste tratar de comparar una cosa con la otra. Un acto es de rabia y de mal perder y el otro es un acto para evitar que se oigan tantos pitos y dispersar revueltas contra la presidencia del Madrid. No tienen nada que ver.

RusTu

#9238 estaba demasiado ocupado rezando a Alá xD

#9241 cómo cojones encuentras las noticias tan rápido?? Vete a la mierda xD

oOL4sTOo

Que si tio, que el camp nou es un campo como el del besiktas o el fenerbache, y el bernabeu es la casa de heidi

GrimMcSlam

Q gilipollez JM... si eso lo hacen en todos los partidos.

Qué pasa, q porque estén silbando ya no tienen q poner el himno o qué??.

#9243 Pq me acordaba más o menos de lo q decía.

JMBaDBoY

Sí sí, el himno lo ponen siempre a todo trapo para acallar silbidos. Por el amor de Dios, que se han quejado de esto hasta en la SER algunas veces.

En serio, dejad de tocar las narices, sois exactamente lo mismo pero con distinto color. No os creáis especiales, ni que sois gurús que estáis por encima de la victoria o de la derrota, y vengáis a dar lecciones de nada.

Crus

En serio, dejad de tocar las narices, sois exactamente lo mismo pero con distinto color.

Cambia de camello tio, y aprender a aceptar las derrotas, que esto sigue siendo un juego y no va a ninguna parte.

Estas demasiado cabreado tio...

D

Aqui aceptamos la derrota, los q estan 20 meses con la bilis preparada son otros :3

oOL4sTOo

Ya no nos acordamos de la agresión a reina de esa afición ejemplar y que sabe perder xDD

Yo acepté la derrota ayer a las 00:00 Crus, no seas pesao

Elitest

#9233 Ese manejo de perspectivas malísimo, si te fijas la haces totalmente paralela a la línea del borde del área, va que te enseño... de medio de la franja a medio de la franja.

JMBaDBoY

???? Estoy discutiendo con argumentos y tú me saltas con tus pamplinas de siempre que ya cansan. Cuando entiendas que ser del Madrid no te da privilegio a nada y que eres igual que OTRO aficionado de un club grande entonces podremos hablar.

Para ti los del Barça son unos acomplejados, que no saben perder, que no tienen modales y blabla. Pero el Madrid, es modélico.

Quizás el que deba cambiar de camello es otro, te lo digo desde el cariño.

Asúmelo ya, quieres meter mierda y no sabes ni por donde. La culpa es mía por seguirte el juego cuando ya te tengo más que calado, pero bueno, me aburro antes de irme a clase.

Dicho esto, que yo sepa en los últimos años el Real Madrid nunca se ha enfrentado a Mourinho. Me gustaría ver qué opinaríais si os lo hiciera a VOSOTROS y jugara toda una eliminatoria contra VOSOTROS (aunque para eso primero se deben cumplir unas premisas, como pasar de ciertas rondas).

Seguro que el discurso de muchos cambiaba, aunque no sé tampoco por qué me sorprendo. Ahora tocaría utilizar la palabra favorita de Grim xDD

Crus

#9248 #9249

Es curioso que os deis por aludidos, porque esas palabras no iban para vosotros.

#9251

Estas comparando tonterias, y todo para no reconocer que algunas cosas fueron feas.

urrako

Pero, pero, ¿comparar ahora poner el himno (cosa que el Barça hizo también ayer) con encender los aspersores? a qué niveles de forofismo podemos llegar...

oOL4sTOo

Os acordais? afición de estadio y equipo ejemplar?

Yo ya dije que me parece bochornoso, pero yo no soy el que pone los aspersores

cl0ud

De esa aficion y habla de un colgao de la grada xD

Nadie se dio cuenta de que estaban puestos los aspersores? Es evidente que vosotros no podeis apagarlos ni encenderlos, pero es que cuando se fueron los del Inter siguieron puestos, en serio que nadie podia dar una misera orden para quitarlos? Fue super triste, en serio xDD

Te vuelvo a preguntar JM, cual es el nivel a partir del cual aceptas lecciones de moralidad, porque si tu equipo hace algo feo lo unico que haces es decir vosotros tb lo haceis, menuda solucion xD

-tarkens-

Comparar poner el himno fuerte con los aspersores esto es increible xDDDDDDDDDDDDDD

Aspersorato

RusTu

#9250 :palm: :palm: :palm:

JMBaDBoY

#9252 #9255

Pero si yo ya he reconocido que estuvo mal, echa páginas atrás y lo verás.

Lo que sí que no paso es que repitáis la misma película una y otra vez dando lecciones a nadie.

Que sí, el que controlaba los aspersores era un tío que en el modo rage le dio al botoncito y los activó, y queda mal. ¿Y ahora qué? ¿Que nos metan 5 partidos de sanción? Pues nada, se activaron y a cascarla.

GrimMcSlam

Yo no me ennorgullezco de todos los aficionados del Madrid, me ennorgullezco del club. Y el Madrid nunca ha puesto los aspersores cdo el otro equipo ha celebrado un pase en el estadio.

No pasa nada, simplemente es algo vergonzoso. Si el Madrid hubiera hecho eso, yo tb diría q es vergonzoso q lo hubieran activado.

Seguramente, el q controla eso le habrá dado un calentón y los habrá activado para joder. No creo q estuviera pensado activarlos si perdía el Barça.

Nekr0

Dejaros ya de discusiones INTERminables, no van a ninguna parte tios !

cl0ud

Partidos de sancion? Si como con el cochinillo xDDD

Estamos comentando el partido de ayer, vale que haya cosas que no te gustaron, pero joder la mañana siguiente y dices que nos repetimos ....xD Si lo decimos el proximo año, pues vale, pero ahora? xD

PD: Me piro que tengo cita para renovar el DNI, sort xd

RusTu

R

#9250 sigue siendo fuera de juego, no me jodas...

weah_dany

#9251 Con respecto a lo de Mou tengo que decir una cosa... ayer ví el partido con varios aficionados del Barsa y del Madrid... y un par de ellos del Barsa me comentaron que aunque sean del Barsa y tal... hay que aceptar que Mou es un crack, se lo monta bien el tío, y aunque esté contra tu equipo eso hay que aceptarlo, sabe quitar toda la presión de sus jugadores para que todo el mundo se centre en él, y ese es el fallo de muchos... si ayer gana el Barsa, hubiera ganado a Mou y no al Inter, eso es lo que me parece triste... pero que Mou lo ha hecho genial, y hay que reconocerlo... no hay más...

#9250 Por favor, mira dónde está el balón, si casi ha salido 1 metro...

Elitest

Pero no tan claro xD

JMBaDBoY

#9264 Repito, yo ya he reconocido que es un gran entrenador y que situándolo en su contexto lo hace fenomenal. Eso no quita que pueda criticar algunas cosas.

No sé qué hacéis discutiendo lo de Piqué, si aunque hubiésemos quedado 0-0 nos íbamos a la calle igual xDD

oOL4sTOo

La mano clara de Touré

GrimMcSlam

Anda q si llegáis a pasar con un gol de Piqué en fuera de juego y el de Bojan precedido por mano XDDDDDDDDDDDDDDD

#9267 Le da claramente en la mano. Ese fotograma es cdo el balón está descendiendo.

Mírate el video anda.

nixonE1

Lo mas divertido de aqui es ver como algunos celebran la eliminacion del Barça como si hubiesen ganado la Champions. Sin duda esto es lo mejor da haber quedado eliminados, ver a unos caer tan bajo.
A mi no me cae ningun anillo para felicitar al inter, reconocer que lo de los aspersores es una verguenza y todo eso. A otros si

#9267 desde cuando una mano pegada al cuerpo es falta??xD en serio, desde cuando???

robinho10

Antes que nada, esto es para las risas, nada de intentar picarles ni nada. Solo que ahora nos toca reir a nosotros :)