UEFA Champions League - Semifinales

cl0ud

Lecciones ninguna, nosotros somos forofos o fans de algun equipo y esto es un foro. Pero lo de los aspersores y lo de Valdes es extremadamente feo, tanta parafernalia escoltando al equipo y tal y luego cuando pierden se fijan en lo que hacen los demas.

Mullins

#9198 Claaaaaaro, en la final del año pasao contra el ManU, al pitido final, el manchester con rooney y su cara de mala hostia a la cabeza tenian que haber hostiao a todo el barça uno por uno.... ¿Que es eso de celebrar la champions? ¡Por dios que barbaridad!

RusTu

#9211 ibas bien hasta la última frase xD. Ese argumento está ya muy manido xD

varuk

Después de la sentencia de Ibra anoche... el año que viene Villa al Barcelona.

cl0ud

Manido el que cuando pierdas debes encararte con los del otro equipo? Vaya.

speciaL

#9197

Laporta en RAC1: "Me sorprendió que pusieran en marcha los aspersores, pero cuando acaban el partido los jugadores están muy sudados, les fue bien el agua"

:D

Vaya infamia de partido. Solo me queda aplaudir al hijoputa del Mou, aunque el juego que hacen sus equipos me parece una basura de dimensiones biblicas el muy cabrón le saca un rendimiento increíble, me recordaba a aquel equipo que en campeones hacia la jaula.

Creo que ha sido Elektro el que ha comentado lo de los cambios, y coincido 100% con el. Fue ver los cambios y una sensación de vaya basura de fondo de armario, incluso se me olvido que teníamos a Henry en la banqueta, al que yo hubiera sacado aunque haya hecho una mierda de temporada el tiene el culo pelado en batallas como las de ayer. Y al hilo de los cambios, creo que con el cambió de ayer ibra esta sentenciado :\

Ahora que gane la Champions el hermano Samuel que se lo merece, pero por dios que se vaya del inter a final de temporada.

Crus

Madridistas : Prepotencia y Arrogancia
Cules: Soberbia

Ahora mismo alguno tiene un ataque de soberbia que clama al cielo y un mal perder no hay mas que ver lo de los aspersores, lo de Valdes, son casos paradigmaticos de la rabia por haber perdido.

varuk

¿Y no podéis comprender que a lo mejor Valdés creyese que Mou estaba cachondeandose del público del Nou Camp porque no sabía que estaba allí arriba la afición del Inter de Milán? Es una posibilidad.

Estoy pensando que si el Real Madrid ficha a Mou... ¡a lo mejor le pide a Florentino que quiere traerse a Etoo!. Mou y Etoo en el Real Madrid... espectáculo puro. ¡La décima más cerca!

urrako

#9218 Directamente que Valdés es un chuloputas y fue a por Mou cual cani defendiendo a su jenny.

Hardy

Yo creo que es lo que dice #9218.

Valdés creyó que Morinho estaba provocando a la afición blaugrana y por eso saltó.

De hecho creo que Mourinho dijo en rueda de prensa que Valdés le había malinterpretado.

1

Como está la cosa en el campo de batalla? recogiendo a los heridos?

cl0ud

Claro que lo hemos pensado, y tb hemos pensado que los aspersores justo en esa zona del campo era por el calor. Por pensar que no quede.

GrimMcSlam

Pero si el Barça ya lo hizo en el Bernabéu!!!

RusTu

#9215 "cuando pierden se fijan en lo que hacen los demas"

Me refería a eso xD. Es que es la típica frase random que sueltan ciertos sectores madridistas para referirse al Barça y ya cansan, porque no son ciertos. Pero bueno, si quieres creer que sí, todo tuyo. A no ser que te refieras a Valdés que estaba esperando a que terminara el partido para ver si Mourinho se saltaba un ceda el paso para llamar a los Gossos o algo...

#9220 hombre, después de tantos años jugando en el primer equipo como no sepa dónde ubican a los seguidores del equipo rival... eh... no sé xD.

Lo único achacable podrían ser las declaraciones esas que hizo Mou de "En Italia vivo fenomal, pero en el Inter no" y que ayer parecían sus hermanos y colegas de toda la vida los tiffosi desplazados y aún así...

DarthVader

Hay q levantarse.

Queda la liga.

cl0ud

#9224 No me refiero a los demas a otro equipo que no juegue,, eso se hace siempre. Me refiero a irte frente al equipo ganador, a encararte con ellos y ver si lo celebran de mas o menos. Creo que es diferente a lo que tu pensabas que decia xD

Mullins

No se como soys tan hipocritas, yo soy del madrid, y a mis colegas del barça les restriego las victorias del madrid y las derrotas del barça, igual que hacen ellos conmigo, y tiene su punto de gracioso, y yo, y muchos seguramente, gano unas semifinales de champions en el camp nou (en mi caso, los cules en el bernabeu) y me hago una vuelta de honor corriendo como un loco con los brazos en alto y demas parafernalia, sere un provocador.

Crus

En los ultimos año en el Bernabeu han ganado Liverpool, Milan, Juventus (y Del Piero siendo aplaudido por todo el estadio), Arsenal, Roma, Barcelona (yendose algunos aplausos el dia del 2-6 o aplausos el dia de Ronaldinho), nos ha eliminado el Lyon, el Alcorcon, el Irún, en nuestra propia casa. En todos esos partidos vimos como los rivales celebraban la victoria en el campo, ni jugadores ni aficion ni nadie les recriminó eso a pesar de que lo celebrasen como si fuera la final del mundial.

Gana una eliminatoria el Inter en el Camp Nou, y mas de uno se ha comportado como un cerdo. A mi eso me daria verguenza. No hay justificación.

varuk

Como te cuelas cl0ud... El propio Mourinho salió en la radio anoche, en la SER pusieron el corte, defendiendo a Valdés y diciendo que es que se creía que estaba cachondeandose de la afición del Barcelona porque no sabia que la gente del Inter estaba ahí... Venga, prepara la siguiente excusa a esto porfavor. Te dejo tiempo para que vayas pensándola.

oOL4sTOo

Aquí alguno cree que nosotros hemos puesto los aspersores sabes? xDDDD

#9228 Seh el Bernabeu es todo señorio ante el equipo rival xDDDD

GrimMcSlam

#9224 Lo dijo al revés, q en el Inter muy bien, pero q en Italia no. Y es por la prensa, q ha criticado a Mourinho muchísimo.

DeliAmber

Me ha parecido vergonzoso lo de Valdés y lo de los Aspersores, lo mas vergonzoso que se ha visto en champions en años,.

Que poca categoria lo de los aspersores de verdad, que vergüenza, el barça ha quedado a la altura de la mierda, solo hay que leer los periodicos extranjeros para ver como lo critican.

R

es o no es fuera de juego? incluso os he dado 1os centimetros de ventaja...

Crus

#9230

Pues visto lo visto, a años luz de lo que pasa en el Camp Nou, quizas porque estamos acostumbrados a que nos gane todo kinski o lo que sea xD

RusTu

#9227 estás juzgando al resto y descalificándolos (otra vez lo de hipócritas) por la actitud tuya y de tus amigos. Bien chaval xD.

#9231 Grimm, búscamelo por favor, porque estoy casi convencido de que era al revés : /

NeOGeN

Dejar de decir que el inter jugo mal porque el planteamiento tactico fue implecable, defendian muy pero que muy bien en zonas, sin centrarse en un jugador en particular y aguantando con 10, además ellos ya iban con los debere hechos en la ida y el barça no encontro forma de romper las linias y si encima el equipo tiene que tirar de un defensa para marcar... que el barça se lo haga mirar porque ahi hay un problema grave de penetración y definición que no veas.

JMBaDBoY

#9212 Cuando comprendas la diferencia entre pasar una ronda de semifinales de Champions con ganar una final de Champions, entonces y sólo entonces, quizás me tome tu comentario más en serio.

Crus

Sinceramente si el entrenador del Rubin Kazan hubiera saltado a celebrar la victoria con sus aficionados nadie habria dicho nada de nada, seria normal, pero si lo hace Mou, ay si lo hace Mou!!!

JMBaDBoY

¿Qué es más triste, poner unos aspersores o poner el himno del club A TODO TRAPO para acallar los silbidos de tu propia afición cuando haces el ridículo por enésimo año consecutivo?

¿Adivináis quien hace lo segundo?

Ay, si es que si no sabes torear, pa qué te metes Manolete.

Lo dicho, que aquí algunos tienen mucho que callar y vienen dando lecciones de moralidad, como si fuesen alguien autorizado.

cl0ud

No me digas, me sorprendes. Debe ser todas las veces que he dicho que le cogio para cagarse en sus muertos. Lo que no entiendo es que le preocupa a Valdes como lo celebre Mourinho, nadie le dijo a Valdes como debia celebrar la victoria en el Bernabeu ni con quien. Te lo dejo mascadito, para que sigas pensando en lo que he dicho y busques las 7 diferencias.

#9239 El himno se pone siempre, lo de los aspersores es curioso. Pero vamos que si quieres que te diga que somos muy mal perdedores pues lo somos, pero lo del Barsa anoche va a quedar retratado como una de las formas mas cutres de perder xD

PD: Y cual es la autorizacion a partir de la que podemos o no dar lecciones de moralidad? Ese nivel para que mires a la luna en vez del dedo de quien señala.