UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

Qué dos tíos arriba ni que niño muerto, si su jugador más adelantado era Milito que estaba POR DETRÁS del semicírculo de su propio campo. La expulsión simplemente lo que hizo es que Milito pasase a jugar del semicírculo del mediocampo a 10 metros más atrás.

Diego Milito, delantero centro, jugó prácticamente de pivote, y Eto'o, sí, Eto'o, también delantero centro, jugó de LATERAL IZQUIERDO xDDD

1 comentario moderado
QueTzaL

#9510 Y ahora vas y me cuentas como es el Real Madrid, o a caso es muy diferente?

DiSoRDeR

#9505 Pero si tienes un equipo peor técnicamente y físicamente ¿q otra cosa puedes hacer q jugar a la contra, a ver? D verdad q es impresionante lo d algunos, esperais q sólo x jugar al toque nos envuelvan la eliminatoria, le pongan un lazo y nos la regalen.

Ole por #9507 los primeros responsables de la eliminación, somos nosotros, si no somos capaces d generar ocasiones d gol a 10 tios, es q tenemos q estar jugando mal

GrimMcSlam

ANTES DE LA EXPULSIÓN ArcheR... lee bien.

sh31k

orb, sigo poniendo en duda que por el live se dupliquen el numero de posts pero weno, en un post de partido sin live (los de antes), tb era imposible escribir fluido pq la gente pasaba de leer pq las paginas iban a fondo pero vaya xD.

makea.. bah paso.

#9514 K YA LO SE, k yo no toy criticando el juego del inter, k me parece inteligentisimo joder seguid el hilo y leed mis post antes xDDDDDDDDDD, k taba replicando al k taba diciendo k no todos los ekipos italianos juegan asi xD

#9510 un quiero y no puedo dice xDDDDDDDDDDD, los que quereis pasar de octavos y no podeis sois vosotros, los que quereis llegar a octavos en copa y no podeis sois vosotros, los que quereis hacer un equipazo y os gastais millones y millones y no podeis sois vosotros, ...

B

#9512 jajajajajajaajaja me parto

Gantorys

y pensar que Diego Milito seguramente no irá al Mundial...

para mí es uno de los mejores delanteros centros del mundo sin duda, infravaloradísimo, yo creo que ha explotao algo tarde

2
Elitest

Yo veo normal que los madridistas se alegren de la derrota del barça porque yo personalmente me la gocé mucho vs alcorcón y o. lyon los cuales le ganaron al Madrid jugando a fútbol y nunca encerrándose, eso sí, de ahí a ir a la cibeles hay un mundo xDDD

vappatixihm

El inter hizo la muralla xina en el campo, pero lo q no entiendo es porque Mou saco a delanteros y mediocampistas en ver de sacar 10 defensas. Por ejempo por poner a eto'o de LI pues pones a alguien q juege en esa posicion digo yo..

DiSoRDeR

#9518 Y q lo digas, gracias a Dios Maradona nos hará el favor de no convocar a los hermanos Milito ni a Garay xD

#9520 A mi me pareció muy inteligente. En primer lugar si hubiera cambiado a Eto'o y Milito nada más expulsar a Motta, Guardiola habría metido a Maxwell y Jeffren mucho antes, en segundo lugar, si el Barça hubiera metido 2 goles, el Inter habría tenido q ir a buscar un gol sin Eto'o ni Milito.

ArcheR

#9515, como te he dicho, antes de la expulsión el jugador más adelantado era Milito que estaba en el semicírculo de mediocampo, con Eto'o y Sneijder de interiores. Con la expulsión, Sneijder y Eto'o pasaron a ser dos mediocampistas más y Milito como 'interior', y en la segunda parte Eto'o era lateral izquierdo y Sneijder y Milito pivotes.

Es que se concentraban en 20 metros todos. En el Inter no habían posiciones definidas, era poner a TODOS alrededor del área a defender, llámese Eto'o, Milito, Sneijder, Zanetti o Maicon.

D

#9513 primero es que no habras visto a Florentino, Pellegrini o Valdano decir nada del barcelona cuando nos eliminaron de copa y xampions.

Segundo es que dudo que hayas visto los aspersores del Bernabeu encendidos nunca mientras otro equipo celebra.

Tampoco creo que hayas visto a ningun "trabajador" (ya no jugador) salir a reprimir la celebracion de una clasificacion de otro equipo.

El Madrid, quitando a Calderones y demás personajes que han llegado a la presidencia, con Florentino y Lorenzo Sanz ha sido un club señor. La creme de la creme. La cima para cualquier persona dedicada al futbol.

#9516 a llorar a la cueva amiguito. Estamos ante el mejor Barcelona de la historia y del mundo y de todo lo que tu quieras y el Madrid ha estado a la caza cada año. Siendo una putisima mierda de equipo. El Madrid de Schuster os saco 16 puntos si mal no recuerdo...

B

No salio de lateral izquierdo Etoo. Salio de centrocapmista/delantero hasta que le expulsaron a uno.

#9518 Higuain, Kun Aguero, Di-Maria, Messi. No es facil entrar en una delantera cuando estan esos por ahi.

Veo mas desastre qeu nos e quiera llevar al Milito del Barça y a Garay.

1
kassiusk1

#9524 +1, Garay y Gabi Milito tienen que ir a la selección si o si..

Gantorys

#9524 sísí yo también veo más desastre eso, lo que pasa es que el tio es capaz de llevarse a PALERMO antes que a Diego Milito, Lisandro etc. Eso es lo que veo grave xD

ArcheR

Y no llevar a Banega también me parece una frivolidad, más viendo el mediocampo de Argentina con viejales como Verón o Ortega (lo de éste último es para mear y no echar gota xDD).

TazzMaTazz

#9509 Yo he dicho que es normal desear que pierda al rival, pero ni mucho menos de la forma que lo hicisteis algunos, faltando el respeto, insultado a todo cristo y clamando al cielo en cada saque de banda. Ayer la imagen del madridismo fue patética y cómo he dicho, demuestra la rabia que llevabais acumulada durante estos dos años.

oOL4sTOo

Un bañito, y mirad la mala idea del que creó el campo de poner el aspersor apuntando a las partes nobles!!!

vappatixihm

Por cierto ayer Pique estuvo espectacular, hizo el partido de su vida.

También hubiera jugado sin Valdes y hubiera puesto a bojan, total casi q ni chutaron..

D

#9528 más patetica fue la tuya que encima hiciste screens... igual te crees mejor por ello o algo.

Lo que os jode, es que de haberse clasificado el Barcelona, nos estarías metiendo mierda a los madridistas casi con toda seguridad. Y el que diga que no miente.

ne01985

#9528 Pero de verdad,entiendo que estéis en plan llorones,pero no me vengas con gilipolleces porque los primeros en faltar al respeto sois los culés cuando han eliminado al Madrid,e incluso con vuestras propias victorias.No me vengas ahora en plan víctimas porque me da la risa floja.Y para patético fue lo que hizo tu club con los aspersores.Eso sí que es patético.

Nekr0

#9528

Si tan patética actitud te pareció la del madridismo que opinas de TU afición cuando eliminaron al Madrid? Hipocresia.

Habeis perdido? Apechuga pero deja de tirar mierda a otro tejado. Vosotros echasteis mierda al Madrid y nosotros no vamos a ser menos ;)

B

Los del marca se han pasado más que nunca hoy.

vappatixihm

Yo como minimo estoy orgulloso de mi equipo porque lucho hasta el ultimo momento y lo intento cosa q otros no pueden decir ni en champions ni en copa.

Y encuentro normal q los merenges esten orgullosos, si fuera al reves yo tembien lo estaria xDD

TazzMaTazz

Obviando que no fué ni parecido, es normal que la gente se ria de un equipo que ha gastado 300 millones en fichajes para ser eliminado por el LYON a las primeras de cambio. Yo estoy muy orguyoso de mi equipo, otros no pueden decir lo mismo.

Nekr0

Y bueno, Piqué ayer TREMENDO. Y del gol ni hablamos.. porque cuando hizo ese recorte y como se movió me quede O_O

Me quedo con 2 cosas positivas, el Barça está fuera y España tiene el mejor defensa del mundo actualmente.

#9536 Manda cojones, ahora pones de excusa los 300m. Los culés echasteis mierda a saco y ahora el Madrid no puede porque vosotros sois de cantera no? Y una mierda tio. Os habeis acostumbrado a que os coman la polla y ahora escuece.

M

Estáis flipadísimos, será ahora que el madrid no lo intentó contra el lyon. Madre mía, si es que aún seguís en las nubes.

B

Ahora estamos con los 300 millones y el lyonato : /.

Y bueno el Barça lo intento, pero para mi no hasta el gol de Pique no hizo practicamente nada... hicieron un partido malo o pesimo en general. Rondando los 80% de posesion y poquisimo peligro.

Y me rio de lo de la copa, cuando la copa la tirasteis sacando una primera alineación de mierda contra el Sevilla

KuS

Ayer flipé cuando pasé por la Castellana con la gente pitando desde los coches y ya cuando pasé por la Cibeles y peña con camisetas del R.Madrid gritando y demás... vamos vamos vamos... que fuerte xD

Lo poco que vi del partido, la 2ª parte, la verdad es que el Barcelona no parecía saber que hacer pero es que contabas y veías que había 7 tíos del Inter dentro de su área y el portero... como para hacer nada xD