UEFA Champions League - Semifinales

D

Ahora dime que estas orgulloso de que españa este a la cabeza de la economia, de la sanidad, de la educacion y de seguridad y ya lo bordas.

Si la imagen que disteis ayer fue totalmente penosa que estas diciendo... bastante poca mierda hubo para los momentos bochornosos protagonizados por valdes, guardiola y los volcanes y los aspersores...

Prefiero hacer una inversion de 300millones a hacer el ridículo y quedar como el culo delante de todo el mundo.

ManOwaR

Este post tiene más páginas que la última celebración de liga del RM xD

sergiovk

Hoy todo el mundo hablando de los aspersores (incluso fuera de España), ains, si es que ahi se demuestra que equipo es ganador y cual simplemente ha ganado 4 cositas. Anyway, entre cabezas de cochinillo y demas muestras de barriobajerismo se demuestra que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Eso si, reconocer que el Barça hizo lo que pudo, igual no fue su mejor partido pero con todo el Inter atras a defender el resultado es muy dificil. Eso si, no defiendo ese tipo de juego (el del Inter), pero jugarle asi al Barça es muy complicado, y mas con 1 menos.

vappatixihm

A ver comprendo q los merenges se sientan orgullosos, pero otra cosa muy diferente es q os meteis con barça cuando en champions ha sido mejor q vuestro equipo.

Por poner un ejempo es como si ahora el madrid queda octavo en liga y se rie del barça por haber quedado tercero xDD es que es de inutiles ...

Nekr0

#9542

Lógico, tenemos 31 Ligas.

Feno

Hacer el ridículo xDDDD

Vosotros hace AÑOS que sois el hazmerreír de Europa.

NuT

#9536, no es normal que nadie se ría de nadie. Es MUY TRISTE que haya gente que viva de los fracasos ajenos en lugar de los éxitos propios. Yo NUNCA me he alegrado de que el Madrid perdiese salvo si jugaba contra el Barça o si la derrota del Madrid favorece al Barça, véase, una hipotética derrota este fin de semana contra el Osasuna.

Es tan triste la gente que se alegró por lo del Alcorcón como los emocionados de ayer celebrándolo en la Cibeles (o por aquí).

Nekr0

Yo ante todo me divierto porque esto es la rivalidad que hay. Unas veces nos toca callar y otras ladrar. Asi es el futbol gente, y que conste que sigo pensando que el Barça es actualmente el mejor equipo del MUNDO pero coño os han eliminado, habra que meterse un poco con los culés no? Otra cosa es que cuatro gatos (payasos) vayan a la Cibeles a celebrar esto porque es lamentable.

Sust0

#9533 Buena filosofía sí señor. Con eso demuestras tu mentalidad de niño de 9 años. Supongo que los tendrás porque dudo que alguien mayor de edad siga a rajatabla el "y tú más" como ha hecho la afición madridista. Y te lo dice alguien que no ha celebrado las derrotas del madrid, que ha tenido unas cuantas... así que según tú ahora debería de cambiar el chip de mi cerebro al de un niño pequeño para que cuando venga el madrid y pierda, entrar al foro para poner "UHHHHHHHH HIJOS DE PUTA ELIMINADOS BUHUUBUBUHUHUHUHBUHBUHB CRY CRY" no? Porque os habeis reído de mi equipo cuando yo no me he reído del vuestro... POR SUERTE ya tengo una edad e intento no parecer gilipollas pero veo que algunos ni lo intentan de por aquí.

1
TazzMaTazz

#9541 En cada comentario que escribes te coronas tronco, sigue así que pronto te llevarás el premio al hazmerreir más patético del foro xDD

Por cierto, ¿qué tienes, 15 años?

Y por cierto, el comentario de que prefieres gastarte 300 millones a hacer el ridículo cómo lo hizo el Barça demuestra tu inteligencia, suerte xD

2
NuT

#9548, coño, tú mismo lo dices, es fútbol, un juego. No hace falta meterse con nadie porque pierda, yo no lo he hecho ni lo haré nunca, es un poco de forofísmo. Y un forofo es la persona más influenciable que existe.

ne01985

#9547 Pues que quieres que te diga,yo no veo tan anormal que la gente lo celebrase porque si llega a pasar el Barsa,tenía media Champions ganada y nos hubieran estado restregando por la cara haber ganado una Champions en nuestro campo toda la vida.

kijuna

muy bien tazz, metiéndote con el madrid no haces más que hacernos ver que lo de la envidia y tal...pues eso ;)

NuT

#9552, yo no digo que sea anormal. Pero no deja de ser triste. Cada uno es quién es por si mismo, no por los demás y mucho menos por el equipo de los demás. El Barça hoy por hoy es el mejor equipo del mundo por como juega y por los títulos que gana, no por los que deja de ganar el Real Madrid (o el Espanyol, o el ManU, etc.).

GrimMcSlam

Pero q hipocresía más grande.

Puedo encontrar un post metiendo mierda al Madrid dp de octavos de cada uno de vosotros y ahora q esperábais?? q la gente no dijera nada???.

No sois muy listos si es así eh?.

Nekr0

#9549

Lo lamentable esque venga un culé a quejarse de que el madridismo se flipó cuando vosotros echasteis mierda también. Para nada es una actitud de 9 años, he dicho la verdad. Además, los niños siempre dicen la verdad =)

Sust0

#9553 Un culé puede sentir en estos momentos de todo menos envidia. Así que vuelve a la cueva por un tiempo que vuestros 15 minutos de gloria han pasado.

GrimMcSlam

Pues claro q sí... envidia del Inter, q han pasado a la final y vosotros no xD.

bleed11

Me acuerdo cuando hace unos añitos estabamos jugando la UEFA y teniamos que celebrar ganar un derbi de mierda o que al Madrid lo elimine el Monaco. Al menos ahora puedo consolarme viendo que mi equipo lucha por todo, seria de ingenuos pensar que todos los años se va a ganar la liga y la champions.

Lo de reirse del rival es lo de siempre, los barcelonistas se reian en octavos y ahora se rien los del madrid, y todos los madridistas que salian el año pasado diciendo que por las tonterias de su presidente no se podia tachar de mala institucion ahora lo intentan con el barsa por culpa del subnormal del encargado del cesped, pero bueno esto nunca cambiara xDD.

NuT

#9555, empieza.

Nekr0

#9549

Porque os habeis reído de mi equipo cuando yo no me he reído del vuestro... POR SUERTE ya tengo una edad e intento no parecer gilipollas pero veo que algunos ni lo intentan de por aquí.

Entonces, como sust0 no se ha reido del Madrid ya no echamos mierda no? Que pasa, que eres el único culé? Deja la hipocresia que sabes bien que echasteis mierda, y como bien he dicho antes ahora os toca apechugar.

NeOGeN

Es que los cules seguis diciendo de que nos reimos del barça porque pierde... espavilar que nos reimos de la afición que va de muy sobrada con mucha boca y muchos humos y eso es lo que nos parece gracioso, que pensais que teneis todo ganado antes de jugar y luego os la meten sablada y como no, "es que acaso el madrid... blabla" para sentiros mejor. Viva el autoengaño.

Sinso

#9536 Yo que tu me tomaba unos valiums, porque con el tiempo que ha pasado y sigas echando espuma por la boca en contra de todo lo que huela a madridismo es ridículo.

  • Alegrarse de las derrotas de los demás más quede tus victorias es estúpido. Pero consolarse de una derrota atacando al Real Madrid es patético, porque se puede ser barcelonista, madridista, atlético, del betis, del cuenca o del granada 74, pero ser antimadridista como apuntáis unos cuantos es ridículo.

Hace unas páginas decías que los títulos del Barcelona han generado odio. No puedes estar más equivocado, porque el Barcelona de otras épocas ha tenido otras épocas victoriosas igual de importantes y siempre ha generado admiración, como el Barcelona de Cruyff, el dream team (a pesar de los hristos y demás elementos) o el Barcelona de Rijkaard. En cambio, éste Barcelona, siendo claramente superior futbolísticamente a todos los anteriores, nunca va a poder generar la misma admiración por varias razones: Empezando porque tiene a un presidente que da pena escucharlo o celebrar las victorias, seguimos por la antideportividad de varios jugadores, véase Busquets, Alvés, etc, luego ya vemos el señorío que tiene el Barcelona con Laporta a la cabeza cuando ni se puede celebrar llegar a la final de Champions, y así etc etc

Para el Barcelona nada es suficiente, ni juego ni títulos ni balones de oro, habéis estado demasiados años a la sombra del Real Madrid y cuando podéis disfrutar de la superioridad no sois capaces de mirar de reojo al eterno rival.

1
Sust0

#9558 No, envidia de no haber estado en el grupo del madrid y ser eliminados por el Lyon para hacer menos ridículo ya que el ridículo actual es insoportable y se preveen decenas de miles de suicidios por parte de la afición barcelonista debido a esta envidia tan insoportable por no haber pasado y por no ser tan ingeniosos como los madridistas del foro.

Ves? Yo también puedo decir disparates, pero no por eso molo más, es más, me siento un poco más tonto después de haberte contestado...

GrimMcSlam

Hombre, la verdad es q es normal q te sientas tonto.

...sobre todo cdo te des cuenta de q no has sabido diferenciar lo q es de coña y lo q no :).

Crus

No somos ni el Barcelona ni el Real Madrid, somos meros seguidores, solo eso.

Y esto sigue siendo un deporte donde se gana y se puede perder.

Disorder hoy en su comentario ha engrandecido al Barcelona y a su afición con su comentario, y no si tiene razon o no, pero admitir la derrota como parte del juego hace que muestre todo mi respeto.

Y esto sigue siendo un juego, nada mas. Un juego donde en funcion de una jugada se pasa de la mayor felicidad a la mayor tristeza.

1
ne01985

#9536 Hombre que saques justo ahora lo de los 300 millones...después de que ayer medio mundo viese vuestra jugada mágica de cambiar a Etoo por Ibrahimovic más el pastizal que costó...

L3nn0n

Solo decir que si ese gol ese gol de bojan anulado se lo hubiesen hecho al inter en el minuto que fue en un hipotetico 2-0 la que se hubiese montado seria bien gorda.

Pero claro, como el robo fue al barça no interesa.

NeOGeN

#9563 /clap

Sust0

#9565 A lo mejor el que no sabe diferenciar lo que es coña y lo que no eres tú xDDD