UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/04/29/el-humor-se-aduena-de-la-red-tras-el-barca-inter-151405.html

XDDD

NuT

#9566, amén.

S

esperaban que nos quedásemos callados, despues de todas las chorradas que dicen ellos cada vez que pierde el madrid, el único baño que le disteis al inter fue con los aspersores enteraros ya!!

Will-y

Menudo robo el de ayer... el gol de boyan era gol y punto. la mano era forzada. Lamentable actitud por parte de Mourinho que se comporto como un gilipollas (y es que lo es) y del inter...
Pero aun así VISCA BARÇA que son grandes, y aunque les hayan robado esta champions siguen haciendo historia :/ .

30
L

SportYou se acerca a pasos agigantados a MARCA/AS

3
Elektro

#9574 verdades como puños!

Te pongo un +1.

Sh1n0d4

+1 xDDDDDDDDDD

urrako

¿De dónde sacais el ánimo algunos para decir que os han robado esta Champions?

#9575 Claro, claro.

#9579 Otro...a ver si ahora porque squen los miles de gifs e imágenes que habrán salido estos días, dejan de ser lo buenos e imparciales que eran antes. Qué mal perder teneis algunos.

1
Feno

Vaya, nos quedamos sin un medio, al menos en la red, imparcial.

HALAMADRID

De Londres

TazzMaTazz

#9563 ¿Qué el futbol de Cruyff ha levantado más admiración que este? Otro que con 18 años se ha perdido esa época, porque vamos decir tal disparate sólo puede venir provocado por no haber vivido nada de eso.

No hay periodista ni profesional del deporte, que no haya dicho ya, que este equipo es el mejor equipo de la historia. Y cuando dicen de la historia, hablan de la historia del fútbol, desde que tu abuelo era un niño hasta día de hoy. Claro que este equipo es mejor que el de Cruyff y que el de Valdando, y que la quinta del buitre y de cualquier ejemplo que me quieras poner. Este equipo ha estado casi dos años ganado TODO en lo que participaba, hemos estado imbatidos durante muchísimo tiempo y hemos hecho el mejor futbol que se ha visto jamás.

Otra cosa es que tú lo quieras desprestigiar ahora porque eres el que lo sufres, pero no te engañes, porque tienes delante al mejor equipo de fútbol que has visto y que verás jamás en tu vida.

JosE_Arcadio

Bueno el inter para mi fue superior y el barça no se merecía pasar por 10 minutos en ke por inercia natural nos los comimos

día jodido, pero fue una buena fiesta ayer si señor

por lo menos hasta las 20.45 xd

a ver ke hacemos con el sueco, para mi bojan sta ya definitivamente por encima suyo

Elektro

#9574 Puntuación de +8 y subiendo.

Puede que sea el post con mayor valoración de las 320 páginas. Eso no hace sino agrandar las verdades que has escrito.

Enhorabuena!!

ne01985

Yo también he aportado mi granito de arena para #9574 xD

Will-y

#9583 Se agradece :) igualmente digo a los madridistas y a la aficción en general, al igual que paso cuando el madrid perdió contra el olympic... hay que pensar que, seamos del madrid o del barça, ambos son equipos españoles, y que si lo somos, me parece mal desear que un equipo español pierda frente a otro de Europa... A ver si en la próxima champions hay final Barça vs Madrid!

2
sh31k

en serio, aki hay gente k no abia visto postear nunca, haceroslo mirar pq estoy flipando, aparte de los madridistas de siempre veo muchisima gente k postea de sanjuan a corpus.

pd: lo del discoduro este es de traca, no le basta con ser el tio mas owneado del foro sino que encima quiere quitarle el puesto al mas troll a turok.

L

#9578 ¿La noticia demagógica 100% en la que hasta dijeron que Guardiola dio positivo y demás bilis te la perdiste no? Esta es la segunda en... ¿3 dias?

Y coincido en ambas cosas con #9574, todos los trolls de detrás supongo que tendran una opinión en contra razonable, pero sigo pensando en cual puede ser XD

1
PaPi

#9585 un club es lo que su directiva manda, y la directiva del Barcelona no se siente española, para todo lo demas, Mastercard ...

Nekr0

Mr. Tazz

Otra cosa es que tú lo quieras desprestigiar ahora porque eres el que lo sufres, pero no te engañes, porque tienes delante al mejor equipo de fútbol que has visto y que verás jamás en tu vida.

Entonces... los madridistas somos los prepotentes no? Te piensas que el Barça ha inventado el futbol para decir que nadie más va a poder igualar a este Barça ?

Lo que pase en 10 años no lo sabes ni tu ni yo, asi que cuidado no vaya a ser que te haga una screen xDD

Sinso

#9581 tampoco hay aficionado al fútbol que no lo haya dicho, otra cosa es que la amargura porque un autobús haya eliminado al mejor equipo de la historia te impida comprender lo que lees.

Aunque te parezca difícil de creer, algunos madridistas hemos disfrutado con el juego del Barcelona el año pasado. Obviamente tu cabeza no es capaz de comprender tales conceptos puesto que para ti todo lo que no sea azulgrana no existe y si existe es sólo para mofarse o escurrir el bulto.

1
D

mou grande etoo pidiendo perdon a la aficion despues de ganar xdddd

namidettje

El segundo gol ERA gol, el primero ya era más dudosillo, pero coño, que el barça no supo hacer más que un rondo de 80 minutos para después darnos falsas esperanzas a todos. Al final será cierto que el único que tiene remontadas épicas será el madrid.

TazzMaTazz

#9589 Basicamente, veo bastante difícil que otro equipo pueda ganar más de 6 títulos en una temporada, más que nada porque no se juegan más que esos ehh xDD

ArcheR

Dejad algunos ya a los madridistas en paz. Es ABSOLUTAMENTE NORMAL que se alegren de que pierda el Barça, igual que yo y muchos otros nos alegramos cuando perdió el Madrid contra el Lyon. No sé qué esperáis algunos, es lo normal y más os vale aceptarlo, porque va a ser así en ambos bandos para siempre. Unas veces hay alegrías y otras veces hay penas, ni más ni menos.

El Barcelona perdió y punto. El planteamiento de Mourinho será muy rastrero y anti-fútbol, pero ha funcionado. El árbitro habrá pitado ésto o lo otro, pero lo hecho, hecho está. El Barcelona ha perdido y punto, no hay excusas que valgan. Cuanto antes se rehaga el equipo y la afición, antes se saldrá del bache.

3
joseph-

Vuelve el pantalon rojo, YEAHHHHHHHHHHHHHH!

JosE_Arcadio

#9591 y sigues llevando ese avatar en fin!

Sinso

#9593 Te informo que el Ajax de 1972 gano el triplete y en 1973 gano la intercontinental y la supercopa de Europa, tienes suerte de que en esa época no se jugase la supercopa de los países bajos porque te hubieras llevado un buen owned

ChaRliFuM

Pues hombre... esta claro que el Barça ha jugado muy muy muy muy bien durante estos 2 años pero la Seleccion española y su juego tampoco distan mucho del juego que hace el Barça en cuanto a vistosidad y elegancia.

Y aunque esto que voy a decir resulte un poquitin ventajista... de que te sirve jugar como nadie y no ganar nada? los titulos son los que se quedan para la historia y no si has jugado bien o has jugado mal.

La Champions es una competicion en el que NO gana el mejor equipo sino el que mas suerte tiene, el que en un momento dado esta mejor y sobretodo el que sabe que hacer en cada momento.

marmmmalade

Mourinho les dijo a sus jugadores antes de empezar que no tuvieran el balón.

Pero que tio más grande.

ungarense

acaban de salir culés en canaletas celebrando la eliminación de champions y diciendo que iban a ganar la liga...

lol?

un miércoles por la noche y jóvenes de 16-25 años a la 1 de la mañana en canaletas aún habiendo perdido el barsa... eso es de fanático, la verdad es que a algunos les ha venido bien esta eliminación para que bajen a la tierra de nuevo...