UEFA Champions League - Semifinales

vappatixihm

#9746 No te voy a negar q el barça no hizo su mejor futbol. Yo solo digo q si el arbitro hubiera estado correcto en la ida y la vuelta seguramente seria el barça el q estaria en la final.

Hardy

#9750 Para mí sería el fichaje PERFECTO.

Tiene desborde, gol y capacidad para sorprender. Además es un jugador que te marca las diferencias.

Sinonimo

Si si, pero seguimos siendo el mejor equipo del mundo :D

JMBaDBoY

vappatixihm

Para mi robben tambien seria el fichaje perfecto. Ademas sus lesiones nos irian bien para poder dar minutos a Pedro xDD.

P

Ya he dicho antes que no queria criticar en demasia al Barça porque si el arbitro hubiera pitado un par de jugadas de otra manera ahora toda esta discusion no existiria, pero quiero decir una cosa:

Si fuera entrenador del Barça pondria a Alves en el entrenamiento a centrar balones lo que resta de temporada y toda la pretemporada que viene.

DiSoRDeR

Ahora mismo por Robben el Bayern te puede sacar un pastonazo, amén de las conociadas lesiones. Yo pensaría en otra opción directamente, Villa, Silva, Arshavin , no sé, algo así. Y Cesc x supuesto, no podemos permitirnos otra temporada con Iniesta entre algodones y Keita.

Hardy

Pues yo pagaría gustoso un buen dinero por Robben.

En cuanto a tu lista.

  • Villa: Me gusta, pero sería un problema teniendo a Ibra. Pero tb lo vería bien.
  • Silva: No tiene gol
  • Arshavin: Tiene mas gol que Silva, pero menos que Robben.

Y por supuesto Cesc es necesario, ya que Keita no está como para ser centrocampista ofensivo.

DarthVader

Robben ya vale minimo 40 o 50.

Aguero lo tiene hecho con Rosell.

Al tiempo.

Los 3 fichajes : Aguero - Cesc - Clichy

TxArly

pues yo no fichaba a robben ni loco, y lo de aguero, cesc y clichy, me parece perfecto lo de los dos últimos, pero si tengo que quedarme con un delantero me quedo antes con villa o torres, aunque este último no se cómo respondería al juego del barça

P

De Robben olvidaos, acaba de pirarse al Bayern, esto no es una coleccion de cromos.

Aparte, con las lesiones que tiene, mejor que se quede en Munich.

vappatixihm

No entiendo porque quereis un LI. Abidal si no fuera por las lesiones, esta haciendo una temporada muy buena y maxwell para mi ha dado la talla.

Hardy

Yo veo una tontería fichar un LI, ya que precisamente en ese puesto no se ha resentido el equipo.

iMcOma

como cambian las cosas... hace 1 año robben era el "hombre de cristal" ahora es el refuerzo numero 1 para la aficion cule.

Si es que vaya tela... XD

P

#9762 Abidal tiene 31 años y no es ofensivo. Al Barça le esta pasando como al Madrid cuando comenzo su decadencia despues de la Champions de 2002, que al final acabo jugando solo por la banda izquierda practicamente. No digo que el Barça se este yendo a tomar por culo, simplemente que jugar por las dos bandas por igual es un plus muy grande que ahora mismo no tienen.

Creo que la banda izquierda tiene que ser reforzada minimo con un lateral izquierdo de calidad, pero eso esta dificil en la actualidad.

eDuAr

A mí Silva no me dice nada,igual se pega 2 partidazos como desaparece otros tantos,

Yo sigo sin ver a Agüero nada del otro mundo un buen jugador es mas lo situaría por debajo de Robben.

También es que ahora mismo lo mejor que hay es Robben es mas llámenme loco pero no veo que le envidie nada a Cristiano si acaso la velocidad y nose....

S

http://img707.imageshack.us/img707/6510/porpoco.jpg

Sust0

#9764 Lo que tiene tela es que porque un par de usuarios del foro que comentan que Robben está en buena forma, y que sería un buen fichaje para el Barsa, le adjudiques el status de refuerzo número uno y englobes a toda la afición por solo unas pocas observaciones.

Hardy

#9766 Ya te digo, tienes toda la razón. Robben sería el refuerzo perfecto.

El problema es lo que han dicho algunos, que ahora mismo no se lo quitas al Bayern ni en broma.

vappatixihm

Lo ideal seria canviar a:

  • Keita por cesc
  • Henry por robben/aguero

vender a marquez y subir a alguien de la cantera.

JMBaDBoY

#9764 ¿Y acaso era mentira? Eso no quita que ahora mismo Robben esté en el top3 mundial de extremos. Las cosas como son.

bleed11

Y Robben si que sigue siendo el hombre de cristal, pero por eso mismo no seria mal fichaje, la mitad de minutos para él y la otra mitad para Pedro.

El problema del Barsa es tener que tragarse a Ibra otras 2 o 3 temporadas, que mania de ir a buscar fuera lo que tienes en la liga española (Villa).

eDuAr

Hombre....con 30 Millones + Hleb y pongo que ponga de su parte se puede sacar de allí...:D

KinachO

Os recomiendo que os paseis por los gifs de futbol, me estoy descojonando con los montajes una cosa bárbara xDDD

vappatixihm

VV
Alves--Puyol--pique--abidal
-------toure/busquets---------
Xavi-----------------Cesc/iniesta
-----------Messi--------------------
-------Ibra-----Aguero/Robben

Eso seria lo ideal. Yo pondria a cesc de suplente de Xavi, iniesta y incluso Messi. Y si Iniesta la siguiente temporada tampoco rinde igual, al banquillo xdd.

pd: ya se q robben es extremo y no DC lo puse para poder ponerlo al lado de aguero

pd: coño q hacemos hablando de fichajes en el theard de Champions xdd juraria q estabamos en el de fichajes xDDD

JMBaDBoY

Brutal Inda hoy en MARCA:

"La expulsión de Motta fue tremendamente injusta"

Pepepepeeroooo...

Hardy

#9776 Roja no era, pero amarilla sí. Y como ya tenía otra amarilla, pues a la calle.

No creo que Inda piense que no era ni amarilla.

KinachO

Inda no es objetivo, el se está basando en el teatro de Busquets estoy seguro.

vappatixihm

Amarilla es la primera jugada q le da en la cara. Despues cuando le coje del cuello es roja y sancion de 3 o 4 partidos minimo xDDD

JMBaDBoY

El árbitro sacó la roja directa porque ya tenía la amarilla e igualmente se iba a la calle.

Pero vamos, que la amarilla se la llevaba sí o sí.

Ya le está bien a Motta, y le caerán mínimo 3 o 4 partidos de sanción. Siempre ha sido tonto y siempre lo será, tiene serrín en la cabeza.