UEFA Champions League - Semifinales

eDuAr

Y Motta diciendo que los del Barça se tiraban mucho......y si no se tiran los tiraba el :D

bleed11

Inda le comio los huevos a Valdes por esto mismo, para poder compensar con toda la mierda que iba a echar como eliminaran al barsa xDD.

JMBaDBoY

Por cierto de Motta se pueden contar unas cuantas "anécdotas" de cuando estuvo en el Barça. Y tuvo problemas que le involucraban con la justicia.

Yo no sé ni como le aguantamos tanto, está pirado.

CrossKazama

Bueno comento el partido:

Los 90 minutos fue un absoluto monólogo del Barsa,pero lo cierto y verdad es que solo crearon verdadero peligro al final,durante el resto del partido y a pesar de estar con 1 mas,solo tuvieron alguna que otra ocasión aislada y no muy clara que digamos. La verdad esque yo al ver al Inter metiendo el autobús de manera basta pense que el Barsa pasaría la eliminatoria pero he de decir que a pesar de ser un estilo bastante rastrero,hay que tenerlos cuadraos para aguantarle al Barsa 65 minutos sin que te marquen y con 1 tio menos y mas teniendo en cuenta que el Barsa estuvo atacando todo el partido y con un 70 o 80% de posesión (no recuerdo cuanto tuvieron)

En cuanto al "infierno" que se esperaba del Camp Nou...se quedo un pelin corto,de hecho la afición solo empezó a animar de verdad tras el gol de Pique,tanta campaña y tanta ostia para nada al final =S.

No entiendo a los cules que criticais a los madridistas por celebrar la eliminación del Barsa,y luego cuando el Madrid palmo contra el Alcorcón y contra el Lyon bien que muchos lo celebraban.

Y lo de los aspersores la verdad que es un poco patetico,que pasa que ahora Mourinho no puede ir a celebrar un pase a la final de la Champions en una eliminatoria que les a costao la misma vida con su aficion?

pd: vaya tela con Mourinho,se a cargado a los 2 favoritos de este año para ganar la Champions,el Chelsea y el Barsa O_O.

#9785 Entonces puede ser que en la tele bajasen el sonido ambiente o algo,pero yo solo empezé a escucharlos animar de verdad a partir del gol de Pique.

KinachO

#9784 Pues que quieres que te diga, desde mi casa el Camp Nou parecia un jodido hervidero la mayor parte del tiempo.

bleed11

Es que algunos no se que esperabais de la aficion, los que hacen ruido son la gente joven, los que siguieron al bus en moto y estaban en las puertas del Camp Nou esperando a que llegaran los jugadores, y esos estuvieron de 10. Los del estadio siguen siendo los mismos piperos de siempre, del barça barça y el messi messi no salen xDD.

JMBaDBoY

¿No será que el canal donde lo visteis bajaron el sonido ambiente para que se escucharan bien los comentaristas?

Porque vaya, yo estaba con la radio y flipas con el ruido. Y he hablado con gente que estuvo en el campo y me han dicho que se animó muchísimo.

Jacob_Conde

#9784 Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, tal vez lo del estadio habría que estar allí para saberlo bien. Sobre lo del alcorconazo y el Lyon te doy mucha razón, esto se lleno de culés riéndose y celebrando la eliminación del Madrid y ahora ellos se quejan porque lo hacemos nosotros (aunque yo poco).

Sobre el Barcelona, estais contentos, ¿porqué? decís que os dejasteis los huevos, etc etc, pero un equipo con 10, metidos atrás y sólo hicisteis 4 ocasiones claras. El gol, el disparo de Messi, el remate de Bojan y el gol anulado (creo que bien anulado) al final. El barcelona siendo el mejor equipo del mundo se mostro nulo completamente en ataque y se dedicaban a marear la perdiz cual partido de balonmano. Mención aparte Ibrainmovil, si poneis una foto tamaño natural de él seguramente con el viento se mueva más.

X

No os emocioneis con los fichajes q solo hemos palmado 4 partidos en todo el año, Rubin 1-2, Sevilla 1-2, Atleti 2-1, Inter 3-1, y asumid q tb podemos perder.

JMBaDBoY

#9789 Hombre, que se necesita un extremo izquierdo se sabe desde hace mucho ya, no es cuestión de haber perdido ayer ni nada xD

KinachO

Yo lo he dicho muchas veces, quiza no aqui, pero los antis de otros equipos me dan mucha tirria. Creo que no disfrutan el futbol como lo puedo hacer yo, que soy del R. Madrid pero disfruto como un enano viendo al Barça.

Pero es normal que haya criticas cuando el maximo rival pierde, siempre las ha habido y siempre las habra. Parece ser que ahora va de la mano el ser de un equipo y totalmente anti del otro, y no se ve mas alla. Me parece un tanto deprimente pero bueno.

GrimMcSlam

Hombre, es q el Barça sin Xavi y Messi se va a tomar por culo. No os podéis permitir depender de 2 jugadores tanto. Tenéis q fichar gente para el banquillo y como revulsivo.

Cesc está muy bien para empezar.

X

#9790 Pero es que ahora mismo no hay otro delantero tipo Henry en el mercado para sustituirlo.

Jacob_Conde

Por cierto, caso aparte los aspersores al final del partido, imagen penosa del club, si eso la próxima vez que ganeis en el Bernabeu y os pongais en mitad del campo a celebrarlo no estaría mal un bañito para ver como sienta. Eso junto a Valdes mostranto una impotencia inusual al final del partido también debería dejar mal sabor de boca a más de uno que habla de club señor y que a la mínima crítican a los demás por gestos de la misma calaña.

RusTu

#9794 zzzZzZZzzzzZzZZZz os han pasado una circular desde el club con el mismo mensaje? xD

Jacob_Conde

#9795 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Mi no entender tú.

KinachO

Yo los aspersores lo veo mas anecdotico que otra cosa, no se porque le dais tanta importancia.

hipNo-

Culétes,de clase y categoria un cerete,os habeis kedado en La porta ,toma toma os kedais en Barcelona con la generacion nini,ni copa,ni champions ni naá,Guardiola les pone la peli del Hundimiento, reMountada del barça ja.ja. la nueva serie del barça "El internado" sabeis como chorrea el Barça a sus rivales?con aspersores,Busquets le kita el puesto en el teatro a Mou.Como se llama el estadio del barça?Camp Mou.como hace el gato de Guardiola?Mou. Mou. cual es la cerbeza favorita del barça ?Mou 5 estrellas.Piquétas ahora vas y lo cascas!

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

pagina 36

Jacob_Conde

#9797 Anecdotico?, no sé que decirte, porque encima se encendieron aquellos donde estaban los jugadores del Inter, alguien no supo perder y lo que paso ayer no lo habia visto antes.

M

#9798 esto es un troll y lo de ayer eran meros aprendices

GrimMcSlam

cual es la cerbeza favorita del barça ?Mou 5 estrellas

XDDDDDDDDDD con esta me he reído.

KinachO

#9798

hipNo-

shit se me olvido decir que lo saque de un comentario del marca xD

B

es patético como se han puesto algunos entre hoy y ayer. parece que estéis celebrando un título. Eso refleja la triste realidad existente hoy en día por los feudos madridistas, que anoche hasta algunos se bañaron en cibeles.

1
kijuna

lo que es triste es que tanto laporta como xavi, lo primero que hacen tras caer eliminados es hablar de lo que pasa en madrid xDD

creo que tienen un problema...pero bueno, es un problema hereditario y que no tiene cura, lo siento por ellos :P

0nLy

#9803 ya te iva a pegar una paliza

M

y yo ayer gane una apueste de avatares con el resultado del barça

si teneis curiosidad es Cr en calzones

JMBaDBoY

#9805 No te inventes las cosas como te convenga a ti, que a ellos les han preguntado por el tema y han respondido.

A ver si te crees que van a decirlo de motu proprio.

kijuna

#9808 y ya he visto como les ha costado empezar a soltar paridas en vez de decir lo típico de: "no nos importa lo que piensen en madrid, tenemos que centrarnos en nosotros y bla bla bla"

les han forzado mucho, fijo!

JMBaDBoY

Los 2 han dicho la verdad.

¿Prefieres topicazos?