UEFA Champions League - Semifinales

joseph-

Como la proxima temporada tengamos que depender de Keita o Pedro para crear ocasiones vamos bien eh!

RaymaN

Pero os queréis esperar a que termine la eliminatoria? Parece que no habéis aprendido la lección de que estos partidos duran 180 minutos, que dais al rival por muerto y luego pasa lo que pasa.

Palantre

Ahora ya sé lo que sienten los madridistas. :(

HALAMADRID

ALVES LO TUYO ES EL CIRCO

GrimMcSlam

#1619 Se sabía q esto iba a pasar.

Yo paso de meter mierda hoy al Barça.

... ya lo haré mañana xD.

Zay

Los que se quejan de el arbitro sois unos fanboys pero exagerado eh xD

B

a mi me hacen gracia los anticulés con su super objetividad para poder justificar las carencias de su equipo.

Kails

Como sapemos a la final, os juro por mi vieja que me banean de mv y me echan de moderador de la que voy a liar, trolles de la cueva merengue.

2
-

El alter-ego de Ovrero, la vida es dura, c'est la vie, a tomar de vuestra própia medicina.

ItNaS

dejad a los madridistas en paz, es la unica alegria que tendran esta temporada

Lemelisk

El barsa 5 tarjetas amarillas sí, pero una es por la enésima gilipollez de Busquets, y en la otra se tira el mono, así que 3.

kijuna

por fin, no funcionó la flor del barça!!!!!!

grande el inter que se los ha comido

messi jugaba hoy?

P

#1613 JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA

N3mex

#1616 Ellos seguramente.Soy del Madrid,y nosotros estamos fuera de la champions ;)

1
Boke

x cierto, alguien me explica el cambio de ibra x abidal? esk toabia no lo entiendo

PLeaSuReMaN

lo que más me jode de que pierda el barça no es el hecho en sí, sino que venga gentuza a sacar pecho

pero oye, qué habéis caído contra el lyon

de risa xDD

1 comentario moderado
werty

#1628 SAPAREMOS, te digo yo que saparemos y veremos a los mandriles y cuevistas llorar!

btomAN-

[22:43] <+gdemon> btoman 2 GOLES REGALADOS + 2 PENALTIS , sigo ? y las amarillas a jugadores de lbarca ya ni te cuento

q alguien me lo explique porfavor.

aswe

Bueno aun seguimos ahi y falta un partido.No se que saltais los putos trolls de a llorar ni pollas,siempre encima del barça mirar vuestra jauria de equipo con benzema pedobear etc.. y callaros.
Y esperar a que juegen en el camp nou.Y es factible ganar 2-0.
Kiss

anikex

#1628 espero que sea asi

1 comentario moderado
BinHo

Esque si Messi no tiene el dia , el ataque del Barsa es nulo , Ibra el peor fichaje del Barsa desde que tengo memoria , con Henry es imposible contar

Bladun

La verdad es k hay una de gente k hace meses/años k no veo... xD Sres, hay k estar para las duras y las maduras.

PruDeN

#1616

eres del inter ? xD

cl0ud

#1628 Tranquilízate y cuidado con la dislexia que te va a dar un chungo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora todos nos acordamos de los arbitros eh? jaja

NoSeke_1

Ni arbitro ni pollas hoy el equipo a dado puta pena execpeto pedro, maxwell y pique. Los demas todos arrastrandose y el puto alves este ultimamente mas preocupado en chupar cesped que en centrar y defenden como toca. Esque jugando como estos dos ultimo spartidos no ganamos ni la puta liga y eso si me joderia mucho más que la champions. Pero bueno si una cosa se merece este equipo es la confianza espero que en el camp nou jueguen como toca. Hoy el barça a dado LASTIMA. Visca el Barça joder!!! PODEMOS OSTIA PUTA.

0nLy

Teneis fotos de ibra tocando 1 solo balón en todo el partido?

soy culé 100% pero me temo que

eto'o >>>>>>>>>>>>>>>>>> ibra

NTC-________

#1575 si claro; penalti a alves? pero si es un piscinazo en toda regla, que se ve como sneijder abre las piernas para evidenciar como se tira. penalti a pique? y la manaza que hizo no la cuentas? ademas que ni siquiera pienso que fuese penalti. amarillas? no haber sido sucios de una u otra manera y no os las hubiesen sacado... no te quejes tanto que aun safasteis de no tener ningun expulsado.

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes

Perdonó la roja a Messi.