UEFA Champions League - Semifinales

P

Qué gusto da ver a Zanetti con 36 años ZAMPANDOSE él solito a todo el Barsa. Jojojo. Sin maravilla de jugador.

NuT

#1604, busca el post del año pasado y verás comentarios míos. Yo no me hice el loco y discutí aquí con los demás. Pese a que pasamos y podría haber pasado perfectamente de todo.
De todos modos, la excusa de que el año pasado favorecieron al Barça y este año toca que le jodan es de lo más infantil en años.

kikonazoo

Venga hombre como teneis los cojones de decirnos que lloramos cuando no nos regalan cosas? NO ES LO MISMO NO REGALARTE QUE QUITARTE.

2 Goles en contra por fallos arbitrales, penalty no pitado. Al árbitro se le tiene que caer la cara de vergüenza cuando vea el partido.

I

Y ahora os quejais de que salen de la cueva xDDD que pasa, que después del Madrid-Barça o de la eliminación de Lyon solo estaban en el foro los habituales no? :D

A

No es por flamear, pero al menos la gente del Barcelona esta aquí discutiendo un robo de su partido de semis que el Madrid esta discutiendo el robo de un partido de otro equipo de semis.

Que se lo hagan mirar

wHiTefOx

Sólo diré que Piqué lo haría mejor que Ibra jugando de DC. Partido malo, malo, pero malo del Barça, me recordó al que jugó aquí en Mallorca, ahm y el árbrito un hdlgp.

anikex

para ganar a la vuelta como tendria que quedar? 2-0 ?

L3nn0n

han quedado todas las cuevas vacias, vaya.
ROBO con mayusculas asi de claro, lo mas destacable son los 2 goles del inter que no tenian que haber subido y CLARISIMO PENALTI a alves ( que encima le saka amarilla JAJAJAA) ademas de las tarjetas y faltas en ataque al barsa sin sentido.

JMBaDBoY

Ya os advierto que ahora iréis soltando aquí vuestros comentarios, pero en cuanto haya pasado la tormenta en 1 o 2 días me voy a recorrer todo el thread de la página 1 a la página N+1 y voy a repartir amor.

Os quiero.

Geck0

Vaya robo. Ni milito se cree q no le hayan pitado fuera de juego.

poco antes del partido justamente vi este puto video

no es q tenga muxo q ver, la gravedad es muxo menor, pero me senti igual de indignado e impotente viendo como reparten leñas, no les sacan amarillas y al barsa le metian amarillas por cualkier mariconada

hace tiempo q no termino asi viendo un partido, aun asi tmb reconocer el partido del inter, yo me esperaba un autobus atras pero la verdad es q hicieron buen juego, lastima q el arbitro les dejara "jugar" tanto a la hora de defender

JosE_Arcadio

el cambio abidal ibra tenía sentido antes del gol, pq nos iba a caer un saco

la mala suerte eske cambian justo en el 3-1 xd

G

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/04/20/este-verano-deberiamos-fichar-a-algun-descarte-del-madrid-148377.html

que grande es este hombre

B

Alves ha notado minimo contacto y se ha tirado, se iba solo pudiendo seguir y ha apostado por hacer piscinazo. Es pitable, pero cuanto menos el piscinazo que ha hecho Alves lo deja en dudoso.

El de Pique, ha bajado el balon con la mano si es el lque creo.

El gol de milito es en fuera de juego, pero la realidad es que a Milito le han quitado un 1 vs 1 clarisimo por fuera de juego que no era. No se puede decir una por otra por que justamente ese es el que ha metido, pero bueno.

Con las tarjetas y las faltas SI ha estado fatal, eso favorece a los equipos como inter.

En general un partido muy malo del Barça que practicamente la primera que ha tenido la ha metido, y gracias.

Guardiola.... bueno, no le ha gustado lo que estaba haciendo Ibra, y en el momento que Messi ha estado suelto el Barça ha creado mas espacios y ha salido ganando. Aun asi, Mou ha planteado el partido mejor que el.

Alves ha jugado un partido horrible en todos los sentidos.

Messi y Ibra desaparecidos. Al menos pedro ha marcado.

Los mejores, pues Pique (Que de DC me sigue sorprendiendo lo basto que es), Maxwell (ha fallado algo, pero la jugada del gol ha sido buenisima) Pedro (el unico que ha mirado a porteria aparte de Pique con algo de Peligro).

El resto bastante perdidos.

Del inter me quedo con Milito y Sneijer, han estado brutales.

Dificil pero no imposible. En el camp nou el Barça puede clasificarse.

TazzMaTazz

Todos estos personajes que se ven ahora por aquí, son los mismos que cuando el Barça gana no abren ni el hilo.

1
1 comentario moderado
J

#1592 SI AQUI TIENES MAS, MIRA:

atrapao

quitando el escándalo del portugués, como carajo puede wardiola hacer un cambio defensivo justo encajar el 3o?????'!!!!! hasta los cojones de las wardioladas

Maleao

Se comenta que Roncero e Inda están haciéndose pajas de sangre.

PD: Aunque esté MUY jodido aún queda la vuelta coleguis!

frostttt

Ibra muerete, gracias.

kikonazoo

#1659 jajajajajaja no es una amenaza, es un aviso xD

1 comentario moderado
N3mex

El As se empieza a parecer al Sport xDDD.

ItNaS

me uno a kails. como pasemos me banean de mv XD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Piqué > Ibra de DC jajaja :D.

Inis

todavia quedan 90 minutos en el camp nou.. la semana que viene a estas horas quizas los trolls esten e vuelta a la cueva :)

HeaD

Han descubierto la pólvora, al Barça se le para a patadas y que el árbitro sea más casero que su puta madre.

1
FeRnAnV

Como salen de la cueva..

El arbrito horroroso, vaya 2 penalties.... Sale el Barça con más tarjetas que el Inter XDDDDDDDDDDD cuando han pegado cada ostia, pisotones etc

Y el fuera de juego.....

Nos van a durar 0,1 en el camp nou, con la suerte de mierda y la flor que tienen sin jugar a NADA, todos los rebotes se llevaron (los 3 goles)...

Y encima Ibrahimovic vaya cancer colega porque no saca a Bojan.......

A

Me parece lamentable la actitud de Ibra es este partido....para esto metes a bojan te ara mucho mas que este payaso.

I luego pone a Pique y casi te mete un gol antes que que Ibra....

weeheee

Madremia , cuanta gente nueva JAJAJAJA

1