UEFA Champions League - Semifinales

NuT

El As dice que Messi le dio un codazo a Maicon... ¿alguien en el As habrá visto el partido?. Me parece que codo y hombro no son la misma cosa y que además, Messi cae de un salto, como no se coma su hombro es imposible que evite el golpe y luego al caer LUCIO le da con el codo en la cara al propio Maicon.

btomAN-

#1663 +1000

anikex

el que nos iba a ayudar por ser portugés.... sus muertos

2 comentarios moderados
S

La roja de messi no ha sido ni siquiera amarilla.

Maleao

#1673 Me uno jajaja

JMBaDBoY

¿Amenaza? Parece que seáis nuevos. El día que el Madrid quedó eliminado en 1/8 hice exactamente lo mismo, castigar comentarios con insultos que no venían a cuento, y con insultos personales y demás.

Ahora no va a ser menos, no sé si os pensáis que tenéis barra libre o qué, estáis muy equivocados.

LaChilvy

"Messi mereció la roja por un codazo que lesionó a Maicon."

en www.as.com

wtf?

SkalS

Bueno, buen robo, y las 14 horas en bus, por desgracia, se han notado. Pero bueno, con un 2-0 pasamos, y eso es fácil en el Camp Nou. Así que no hay problema.

yiyi

Los que dicen que ha sido un penalti clarisimo el de Sneijder a Alves es para que se lo hagan mirar... se ve claramente como Sneijder abre las piernas para no dar a Alves, pero este que es mas piscinero que el mismisimo CR9 ve a un jugador tirarse y se tira como un poseso, que asco me da ese tipo

PD: Ganador de la Champions Inter de Milan. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD2: #1690 facil si, cuando aparezca Mou con sus superestrategias como contra el Chelsea va a ser muuuuuuuy facil

vappatixihm

Robo + resultado injusto = Merenges saliendo de la cueva

1 comentario moderado
werty

para mi lo de alves no es penalti pero lo de piqué es de rugby no me jodáis.

¿Y los agarrones a messi clarísimos no son falta? esa norma es nueva. Encima luego por esto viene el gol de maicon.

Aun así, partido penoso de messi que no se ha ido nin un aputa vez de sjneider y partido penoso de alves, como siempre, que no sabe centrar y solo sabe hacer faltas.

N3mex

Soy el único que piensa que la actitud de Piqué de delantero no ha hecho más que molestar a los demás?

kikonazoo

No se si lo habrá dicho alguien pero MOTTA CERDO HIJO DE PUTA

PruDeN

Los del AS mas pena no pueden dar, en serio

K

lo peor de todo esque los madridistas ( no todos ) pero la mayoria q 'habitan' por este foro, se alegran mas de la derrota del barça mas que de una victoria de su mismo equipo, y cuando el barça gana siempre tiene que quitarle meritos, o justificar de una manera u otra cuando le perjudican, yo ya se lo he explicado a muchos madridistas coherentes, el año pasado si visteis la semifinal del chelsea-barça, IDA+VUELTA , el arbitro fue PENOSO, por ambas partes, el barça el año pasado gano la champions MUCHISIMO mas merecida ( por juego ) que todas las champions que yo he visto hasta ahora. Y en cuanto al partido de hoy ya dije que si este año nos eliminaba algun equipo seria el inter, eso si aun no lo han echo, el arbitro a estado muy casero aunq no es escusa, xq el barça ha jugado fatal, aun queda la vuelta y yo confio en mi equipo.

EuReKa

#1690 se han notado en el arbitro que desde portugal serian unas pocas mas xD

1 comentario moderado
banga

LOL y yo durmiendo, qué mierda, me lo he perdido. A ver si cojo alguna repetición por la tele...

neo-ns

14h de bus para que les roben... para eso no hacia falta jugar el partido no? o correr el riesgo de ir en avion XD

oOL4sTOo

Mejor disfrutar de que pierda un partido el Barça a ver como tu equipo es meado por el FCB, apeado en CL por un equipo francés y apeado en copa por un equipo de 3ª xDDDDDD, mejor consolarse que mirar la realidad, welcome to the show, trolls

1 comentario moderado
Palantre

Sin lol en el MARCA/AS

BaSiLiSKo

Lo que me voy a reir cuando le caiga 2-0 3-0 en el camp nou al inter, espero veros a todos merengones :)

Peditos

Toca milagro en el Camp Nou, k le vamos a hacer... es dificil bajar de la nube que nos tenía acostumbrados este Barça pero "el futbol es asínnn".

PD: El mito de Ovrebo se acabó ya... si de esas 6 acciones se pueden pitar 2 como mucho, la mano de Piqué y el penalti de Yaya Touré. A veces las cosas en el último minuto escuecen que no veas, a lo mejor toca otro escozor la semana que viene, ojalá!

ANDREz

Sinceramente:
No hemos merecido ganar. El Inter ha presionado muy bien y Milito ha sido dueño y señor.

Pero los goles hay que marcarlos, no te los tienen que regalar, y tercero y segundo son robos.

A ver si hacemos la épica...

Millones de envidiosos, eliminados en octavos, están hoy contentos,
enhorabuena.

Buenas noches

GrimMcSlam

Por cierto, se rompe la racha de Guardiola de no perder nunca por más de 1 gol.

BinHo

#1695 Creó 4 ocasiones mas que Ibra en 70 minutos :P