UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
Santii

lo de alves no es penalti, lo de pique si...

el arbitro ya no es las jugadas claves, esque agarrones por todo el campo no pitados, amarillas sin sentido etc etc

me hace gracia que salgais con lo del chelsea, nadie se acuerda de la ida donde no se pito un penalti muy claro y la no expulsion e ballack y alguno mas?

Por cierto 300m para esperar la derrota de tu enemigo para alegrar la temporada, porq contra cualquier equipo bueno que habeis jugado habeis palmado

1 comentario moderado
BaSiLiSKo

Monopatin ya de paso podemos hablar de si le ha pesado el viaje en bus al madrid para las semi, oh wait, que igual no te interesa hablar de eso

GrimMcSlam

No habléis mucho q yo creo q esto el Barça lo puede remontar perfectamente.

Eso sí, es un resultado bastante malo.

anikex

aprovechad aprovechad los que estais vacilando, que dentro de un par de dias lo notareis al postear xD

H

Robo.

JMBaDBoY

Algunos os podéis dedicar a soltar vuestra ira de toda la semana aquí, como si el fútbol os diese de comer.

Yo de mientras aplaudiré a mi equipo porque por lo menos han luchado hasta el final. Y quedan 90 minutos. Se podrá acusar al Barça de hacer mejor o peor partido, pero no se puede dudar de la profesionalidad y las ganas de los jugadores.

Las buenas valoraciones se hacen en frío.

Yo confío en el Barça y no tengo motivos para rajar a la mínima derrota. Muchos sois unos desagradecidos que parece que veáis fútbol desde que el Barça empezó a ganar algo. Al final lo que decía Grim de la generación posttriplete va a tener razón y todo.

Algunos comentarios son de vergüenza ajena.

Masackre

Voy a volver a ponerme el avatar del mejor entrenador del mundo j3

iMcOma

yeahhh me encata ver como lloran por robo y el año pasado... XDDD

Xoid

Quitando los ultimos 15 minutos, el INter ha sido bastante superior al Barsa en todos los sentidos.

El Ibra este es peor que pegar a un padre. Pique, 10 minutos jugando de DC ha creado mucho mas peligro que Ibra. Los cambios de Pep han sido flipantes ¿Que ha hecho?. Alves fatal.

Del Inter...Milito, Snaider, Maicon y Zaneti de lujo. El Balotelli ese menudo imbecil ¿no?

El arbitro....en la primera parte le quito al Inter, en la segunda al Barsa.

Ra1KeN

Pues para mi si que ha dado pena, si el inter te juega asi, tu muevete mas, busca mas espacios, se mas directo, nose probar algo nuevo... Aún asi confio en la vuelta.

EuReKa

Ahora el inter va a ir en autobus, pero para ponerlo delante de su porteria

JosE_Arcadio

me preocupa ke ahora guardiola se la juegue en liga poniendo muchos suplentes para preparar la vuelta y acabemos palmando en las 2 competiciones xD

NoSeke_1

Joer esque hoy a sido un desastre total pero total resultado justo para el Inter. Y bueno lo de busquets yo ya no lo entiendo joder no se que coño hace jugando ultimamente ostia esque no para de hacer cagadas ostia este partido era para toure joder espero que Guardiola lo vea y lo ponga en la vuelta.

Y en fin no se que coño hace la peña metiéndose con Guardiola en el primer partido que le sale mal parece que a algunos se les olvida que es su 2o año de entrenador de primer nivel, decidme cuantos han hecho eso.

B

Lo de Pique a mi me ha parecido que ha controlado con la mano en el "penalti"

ChaRliFuM

Lo mas triste de este thread es que en vez de hablar del resultado que es lo que importa, estais hablando del arbitro...

SuGaRaY

Yo solo queria decir que esos "aficionados" que se marchan (del bar donde estaba yo, en este caso) en el minuto 70' cuando el Barça pierde 3-1, pero que luego son los primeros en irse a celebrar a Canaletas no me merecen ni el mas minimo respeto.

2
oOL4sTOo

Lo del chelsea fue un robo, pero eso no quita de que lo de hoy tmb lo haya sido, por no decir que es penoso que ese arbitro este en CL, joder es patetico

Ne0_Z

No niego que el arbitraje ha sido a favor del inter, pero el partido se lo merecia de todos modos el inter.

El problema del barça que tenia mas en mente el Santiago Bernabeu que el campo del inter. Ha estado soso. El Baça puede remontar con un 2-0, que no es dificil. Aún así va a sufrir mucho ahora, tanto en la liga como en la champions.

neo-ns

Ahora no para de salir lo del chelsea... pero es que no teneis otra cosa que decir?

Yo soy del Barça, este no ha jugado bien... pero lo poco que ha jugado le han caido amarillas... faltas... etc y ademas de forma muy descarada, el barça ha echo su faena no del todo bien... pero el Arbitro ha echo de todo menos arbitrar.

No se puede decir que se merece el inter el partido cuando cada vez que intenta algo el Barça le cortan el rollo... mientras que al Inter... pista libre ^^

Ethanh4nt

Cierto que el barsa ha sido perjudicado pero me parecio mas robo al chelsea el año pasado,asi que no hay que quejarse tanto xddd.
El barsa remonta ya voreu.

Decir que hasta pienso que guardiola piensa que se ha equivocado con el cambio eto-ibrahimovich...el barsa empezo a jugar muchomejor a partir de la lesion de ibra. Me parece que ibra+chingrinsky no han sido para nada un aciertos por lo menos este año

candrew

Increible los merengues resentidos por la meada constante de los ultimos años xDD.

1 comentario moderado
WiLoW

Que robo ni que nada para robo el del año pasado que le hicisteis al chelsea.

M

#1744 qué tiene que ver una cosa con la otra? El madrid da pena y qué? Acaso eso me impide hablar de las jugadas del partido?

GrimMcSlam

Ballotelli vaya retrasado...

Por cierto, es impresionante el volumen de posts q están habiendo.

Yo ya lo dije q cdo pasara esto el foro de deportes iba a reventar... y es lo q está pasando.

2 comentarios moderados
N3mex

Soy del Madrid y a veces algunos dais vergüenza joder.
Desde que un equipo se alegra de las derrotas ajenas es que algo ha cambiado.