UEFA Champions League - Semifinales

BaSiLiSKo

Yo espero que almenos elperezoso se dignase a postear en el post del derbi xDDDDDDDD

JMBaDBoY

La verdad me sabe mal por Grim y muchos madridistas que son bastante educados y valoran las cosas a posteriori en vez de venir, soltar insultos y lo primero que les pasa por la cabeza y liarla.

Algunos deberían aprender a saber estar mínimamente.

PruDeN

Algunos dais muchisima pena, sin acritud

ManOwaR

Bueno, robo descarado en la ida, pero eso hace que la remontada en la vuelta sea más épica.

Zay

#1751 +99999999

Palantre

Veo muchos crys hablando sobre lo del Chelsea...

Elperezoso, ¿te dejan salir de la cueva entre semana?

Solpako

Si Si Si !!

¡Nos vamos a Madrid! xDDDDD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

un 2-0 es factible pero muuuuuuuuuy complicado

mantener la portería a 0 con la gente que tiene el inter arriba está jodido y más si hay desajustes defensivos + robos

y marcar 2 con el autobusazo que pondrán tendrá también tela

aún así ya se hizo en la fase de grupos.. habrá que rezar y que aparezca messi que no hizo nada de nada

geronimo1

Ah por cierto jode que te roben en semifinales eh? pues ahí teneis, llorar ahora.

Postearé en la vuelta que veo que me voy a comer las palabras XD

banga

Es que parece que al Madrid le puede meter mierda todo el mundo, y al Barça solo los del Barça. Yo no he visto el partido así que poco puedo decir, pero dejad a la gente expresarse joder. Cuanto más empecéis con "Ah, a ver como juega mañana tu equipo... OH WAIT", más les estaréis dando la razón.

B

Yo al final estaba pensando qeu el Barça se iba a ir sus cojones con un 3-2 y en casa a ganar facil 1-0 o algo asi, pero el Inter ha aguantado como gato panza arriba y si no fuera por Balloteli (valiente imbecil este chico, ha salido a andar por el campo, ha corrido en dos jugadas y se marcha tirando la camisa y insultando a la afición, ese tio en verano se larga segurisisimo), ha tenido 2 o 3 contras de las clarisimas. Por ejemplo la de Sneijder que cuando la baja le da sin querer con el pie derecho, la pasa de primeras y los centrales del Barça no estaba ninguno en su sitio.

La defensa del Barça hoy ha hecho aguas por todos lados. No han sabido defender en grupo y acudian mal a las ayudas dejando las bandas libres.

Tr1p4s

¿Porqué no va http://www.sport.es/ ? xd

X-Crim

INTERNAZIONALE!!

Lo siento mucho por los culés de corazón, y que se jodan los que se hicieron culés después del triplete.

NdY78

Menudo atraco a mano armada a la culerada jajajaja

Pero bueno, lo comido por lo servido. El año pasado hicisteis la mejor temporada de la historia gracias tambien a los errores arbitrales. Además aquí aún teneis el partido de vuelta para solucionarlo, cosa que no tuvo el Chelsea.

Y un 2-0 en el Camp Nou es MUY factible.

Por cierto, sería bueno que Guardiola emulase a Felipe II en la conferencia de prensa y dijera ""Yo envié a mi equipo a luchar contra los hombres, no contra los elementos"

Y no quiero cerrar el post sin olvidarme de Balotelli. Qué personaje!! xDDDDDDDDDD

X

Ibratimovic demostrando una vez mas que es el fichaje menos rentable de la historia junto con kaka xD, la pareja Messi-Xavi estaba off, Busisolutions hinchandose a perder balones y tourinho en el banquillo... mal partido en general, y si a eso le añades un arbitraje rarito...

Y la entrada de Sneijder a Alves, si en vez de gimotear y revolcarse como un cerdo, se deja caer normal, hubiese quedado mas creible y menos sobreactuado xD

Seguimos confiando en Guardiosla, este equipo nunca nos ha fallado.

Persistirem!!

1 comentario moderado
BinHo

#1778 ni fi ni fa , lo que no pensaria hacer era hacer el tonto como lo estas haciendo tu

Dios JM metele un ban al tonto delperezoso

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Los del Sport están en la cueva... XDD

Elperezoso tio, vale q quieras q gane el Inter (yo tb) pero das vergüenza ajena cn las mayúsculas tio.

Un poco de respeto.

CsNarsil

El Barça no ha jugado fatal, pero si entre Mou (poniendo marcajes a Xavi y Messi de tres jugadores) y luego el arbitro ( cortando el juego cada 2x3, amarillas sin sentido, faltas no pitadas, etc..) pues no dejan desarrollar su juego al Barça. Y si os fijais, en los ultimos 15 minutos todo el inter ha estado en el area con los dodotis y aun asi el Barça ha creado varias ocasiones de gol.

Esperemos que al volver a casa veamos un 2-0.

P.D: Que los merengues os gasteis 300 millones para esperar a que pierda el Barça y podais alegraros por algo no tiene precio :)

1 comentario moderado
NoSeke_1

Deberian clonar a pedro por 11 cada dia me gsuta más este xico yo yo era detractor de bojan pero no creeis que hoy a lo mejor hubiera aportado algo al juego del barça?

edit: #1792 JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quieres ser mi amigo? Eres super gracioso!!!!

Peditos

Los merengues nos ven tan eliminados como se veían a ellos mismos clasificados para cuartos sin jugar el partido de vuelta, ya les meteremos nosotros el 3-0 que Ramos pronosticaba contra el Lyon xDDDDDDDDDD

litusrem

Demasiado desánimo culé y alegría de madridistas veo aquí.

Resultado justo, pero os quiero ver el miércoles a las 23:00.

Jacob_Conde

Doy mi opinión, el resultado es injusto, porque aunque mereció ganar el Inter, no por tanta diferencia y más si el gol de Milito es en fuera de juego, pero también es cierto que se ve muchos lamentos por la jugada de Alves y ni de coña es penalty

La eliminatoria la veo un 60/40 favorable al Inter, porque en el camp nou sin puyol atrás puede aprovechar el contraataque el Inter que da gusto. Pero bueno, ya veremos, suerte a los culés y si eso dejadnos la liga a nosotros anda.

ChaRliFuM

En la pagina del sport falta un FUUUUUUUUUUUU xD

SuGaRaY

Alguien puede explicarme que ha pasado con Ballotelli? No me he enterado xD

NightmareR

Puto marca, encima a toda portada lo ponen

1 comentario moderado