UEFA Champions League - Semifinales

X-Crim

#180 el Lyon merece la champions mas que el barça diria yo.

jarobado

Todos los comentaristas actuales de la TV son lamentables, salvando a Carlos Martínez y a Robinson del Plus y al de la 2 de la Premier, que es el que más me gusta.

De las televisiones públicas que puedo hablar (la 1, la 2 y tv3/c33) los peores y con mucha diferencia son los de TV3 (y eso que el Barça me cae bien y del Madrid no puedo decir lo mismo, pero es que se pasan 300 pueblos).

atrapao

Carlos Martinez culé??!! eso es un chiste bastante curioso, y Robinson el otro día recordó unas 20 veces el tamudazo

NoSeke_1

#181 Por? Si aun no a jugado contra ningún equipo de nivel.

B

Si tio, el que retransmite los partidos de la premier en la 2 ultimamente es el único que se salva... bueno Robinson no opino porque no tengo el plus xD

shisko90

en gol tv ami hay uno q me gusta mucho tb, el resto a la hoguera

ese los narra bastante bien

Bladun

#151 Hará lo mismo k los del plus, disimular.

Santa

#180 Imaginate con tal de ir en contra del barcelona, estos capaz son!

Kails

#181 y eso por? Ganando unos cuartos contra el Burdeos? Si gana al bayern entonces no te digo que con su peso haber llegado a la final no la merezca. Pero el camino que ha tenido hasta donde ha está ahora no ha sido especialmente difícil...

Synobazz

además le ha tocado un equipo segundón en champions como es el real madrid que hace muchos años que no pasa de octavos...

1
PeLoTaSo

Para mí los peores comentaristas son los de la sexta, no aciertan ni una, dicen que hay falta cuando es fuera de juego, se tiran un rato cantando gol cuando todo el mundo se ha dado cuenta de que el árbitro ha parado el juego, y luego ya si entramos en las faltas, tarjetas, saques de esquina, etc siempre lo dicen al revés. Y eso sin entrar a valorar a Kiko que se no ta que es antimadridista a más no poder.

El de goltv es normalillo, como el de la taquilla de D+, un tio que no se moja por nada y sólo se dedica a narrar lo que ve.

Yo siempre intento ver el fútbol junto con el carrusel, salvo que sea Canal+ o GolTV que me conformo con los comentaristas de la televisión.

1
D

#191 Kiko está ahi para competir con Ortego y Esteva, que el tufo a blanco se ve a leguas

oOL4sTOo

Kiko? no para nunca de alagar al Barça, é un crá el paisano

werty

#191 el de la 2, ese sí que es patético.

Es el tío con menos sangre que ha retransmitido jamás un partido. Encima no para de quivocarse.

Me acuerdo una vez que messi cogió la pelota y dice: henry con el balón... HENRY JODER HENRY! un tío negro que le saca una cabeza! (de esto hace 1 o 2 años)

ZeroX_r00lz

A quien pondríais vosotros de MCD, busquets o Yaya? (Guardi pondrá a busquets, esta claro)

JMBaDBoY

Suponiendo que Lyon y Barça llegaran a la final me parece una tontería decir que se lo merece el Lyon.

El Barça habría eliminado al Arsenal e Inter, que no es moco de pavo.

#181 ¿Y el motivo es...?

RusTu

#196 haber eliminado al mejor equipo del S. XX

eL_MiR

Dejaros de lyones y finales, HOY es el dia mas importante de la temporada. Si sacamos un buen resultado de ahi, los animos que dara dejar la champions encarrilada superan a cualquier adversidad, llamese Madrid, Inter o el coco

JMBaDBoY

Axel Torres: "Decisión polémica la de poner un árbitro portugués en el Inter-Barça sabiendo la nacionalidad de Mourinho, eran sólo 3 las nacionalidades a evitar"

Yo me pregunto lo mismo, ya son ganas de poner a un árbitro portugués, sabiendo todos los que hay. Simplemente metes a uno que nos sea ni portugués, ni español ni italiano y punto.

B

Esta noche 0-2 y otro zas en toda la boca a mourinho y al marca. Con eso y con que se va a grabar dos horas del príncipe de Bel-air me quedo feliz hoy.

PLeaSuReMaN

#199 después del arbitraje que hubo en cuartos ya no me extrañaría nada xD

Soy_ZdRaVo

Venga no os quejeis del arbitraje que tampoco hay tantas manos negras y damos la sensación de estar asustados.

JMBaDBoY

Asustado para nada, pero es curioso. Igual que en la liga española se evita siempre poner a un árbitro que sea del colegio de árbitros de la comunidad de alguno de los 2 equipos que se enfrentan.

Soy_ZdRaVo

Pero no han puesto ni italiano ni español, y si tuvieran que evitar también nacionalidades que hay en la plantilla sería practicamente imposible.

En la liga española no evitan colegiados de la misma comunidad autonoma que los entrenadores por que iba a tener que hacerlo la UEFA?

JMBaDBoY

En Radio MARCA habían dicho que tenía una especie de disputa con Mourinho desde que estaba en Portugal.

Aunque vete a saber xD

Bueno, quedan 6 horas 10 minutos.

Soy_ZdRaVo

#205 esa es otra cuestión, tu crees que mourinho habiendo entrenado en portugal va a tener alguna buena relación con un profesional que le pita? Pero si raja de todo dios, insulta a todo dios y parece que vaya perdonando vidas.

No es un personaje muy simpatico y que el arbitro sea de su país para mi no da ninguna ventaja, lo mismo es hasta una desventaja porque le entienden cuando les insulte xDDD

GrimMcSlam

Del arbitraje de octavos bien q no os quejásteis...

JMBaDBoY

¿Y el de cuartos qué te pareció?

Yo no me he quejado del arbitraje de hoy porque aún ni se ha producido, simplemente he expresado curiosidad por lo que he escuchado por la radio.

1
1 comentario moderado
Puni

Pues yo lo entendi precisamente de esa forma, que seguro q Mourinho le grita algo sobre la falta de bigote de la mujer del arbitro y como le oiga le expulsa