#199 Entonces franceses tampoco, que esta Abidal; holandeses tampoco, que esta Sneijder; serbios tampoco que esta Stankovic, ni rumanos por Chivu, ni macedonios por Pandev y tampoco suecos por Zlatan
No busquemos 3 pies al gato
Estais poniendo la tirita antes de k salga la herida y aún ni se ha producido el partido.
Sobre arbitrajes mejor nos estamos todos callados.
a lo mejor no he leido bien pero a que hora es el partido? se que es en la 1 pero no pone la hora xD
Con el cariño que le tiene todo el mundo a Mourinho a lo mejor hasta nos viene bien. Sólo le cae bien a los ingleses joder xD
#213 20:45
lo mejor de este partido es ver al amorfo de lucio correr y ir al choque jajajaja eso si, es tela de bueno
No se jugaba lo mismo el Espanyol y otros equipos que lo que se juegan aquí, el pase a una final de Champions.
A mí Mourinho no me parece tan atrevido en este tipo de partidos, me sorprendería mucho si presiona muy arriba hoy.
#223 Porque la eliminatoria es muy largo y Mourinho no va a salir a muerte desde el principio. Saldrá a tener al Barça controlado, pero tampoco es que se vaya a volver loco en la presión.
Yo temo que esta noche tengamos un partido de esos de 1-0 despues de no hacer nada durante los 90 minutos. Es crucial que saquemos un buen resultado hoy sino queremos sufrir más de la cuenta, si Mourinho viene aquí con un resultado a favor (por pequeño que sea) vamos a pasarlas canutas.
Esta noche hay que cerrar la eliminatoria.
Señores, calentamos motores para esta noche!
Me da a mi que se prevé un empate, eso si a goles. Pero estoy seguro que esta champions es del Barcelona aunque luego me tenga que meter en la cueva una temporada.
Mourinho jugando de local... sinceramente le tendría algo de respeto, no como algunos que dan por hecho un 0-2 fácil.
será la misma historia de siempre
el barça intentando jugar pero sin profundidad debido a la falta de huecos, juego tosco, parado, resultado corto y a pasarlas putas en la vuelta como las dos últimas semis
Yo pagaria por ver otra semifinal como la del gol de Iniesta.
No por el ""robo"" sino por el gol ahi al final uff...reconozco que yo tambien me emocione xDDDD
Pero si Mou dirigiendo a un Chelsea plagado de estrellas ya se encerro como una puta durante 180 minutos el año pasado en las semis de Champions dejando solo a Drogba arriba para q cazara 3 balones en todo el partido para intentar colar una contra.
Con un Inter con menos estrellas (aunke muy buenos jugadores) y en Italia, va a colocar el autocar seguro.
Pero Grim y kijuna, eso a qué viene? Porque parece de una rabia que ni es normal sacar estos temas.
Ten en cuenta que en todos sitios cuecen habas, como suelo decir. Si nos ponemos a sacar los trapos los sacamos bien y aquí no queda ni el apuntador.
Si quieres sácame el penalti no pitado de la Copa de Ferias del año 1970 ya puestos.
Siempre estamos con la misma historia xD