UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

#199 Entonces franceses tampoco, que esta Abidal; holandeses tampoco, que esta Sneijder; serbios tampoco que esta Stankovic, ni rumanos por Chivu, ni macedonios por Pandev y tampoco suecos por Zlatan

No busquemos 3 pies al gato

1
Bladun

Estais poniendo la tirita antes de k salga la herida y aún ni se ha producido el partido.

Sobre arbitrajes mejor nos estamos todos callados.

Jandralla

a lo mejor no he leido bien pero a que hora es el partido? se que es en la 1 pero no pone la hora xD

1
RusTu

Con el cariño que le tiene todo el mundo a Mourinho a lo mejor hasta nos viene bien. Sólo le cae bien a los ingleses joder xD

#213 20:45

JMBaDBoY

#213 Preguntar eso es como preguntar que a qué hora son las campanadas en fin de año.

PD: TODOS los partidos de Champions son a las 20:45h desde hace añísimos, excepto cuando se juega en Rusia.

4
P

No sabes la hora??Primer partido de champions que ves, verdad? xDDDDDDDDDDD

speciaL

#213 xDDDDDD

KILLOXON

#215 Cada jornada de champions igual xDDD. Es como las chicas cuando entran al bar a ver un partido y preguntan quien juega y que se juegan solo para hacerse las interesadas jejeje

20:45 desde tiempos inmemoriales

1
JMBaDBoY

GrimMcSlam

A ver si el Inter presiona arriba, xq como se encierren...

shisko90

lo mejor de este partido es ver al amorfo de lucio correr y ir al choque jajajaja eso si, es tela de bueno

Hardy

#220 No veo yo al Inter presionando muy arriba.

GrimMcSlam

Por qué no?? El Español pudo y muchos equipos más tb.

JMBaDBoY

No se jugaba lo mismo el Espanyol y otros equipos que lo que se juegan aquí, el pase a una final de Champions.

A mí Mourinho no me parece tan atrevido en este tipo de partidos, me sorprendería mucho si presiona muy arriba hoy.

Hardy

#223 Porque la eliminatoria es muy largo y Mourinho no va a salir a muerte desde el principio. Saldrá a tener al Barça controlado, pero tampoco es que se vaya a volver loco en la presión.

TazzMaTazz

Yo temo que esta noche tengamos un partido de esos de 1-0 despues de no hacer nada durante los 90 minutos. Es crucial que saquemos un buen resultado hoy sino queremos sufrir más de la cuenta, si Mourinho viene aquí con un resultado a favor (por pequeño que sea) vamos a pasarlas canutas.

Esta noche hay que cerrar la eliminatoria.

A

Señores, calentamos motores para esta noche!

Me da a mi que se prevé un empate, eso si a goles. Pero estoy seguro que esta champions es del Barcelona aunque luego me tenga que meter en la cueva una temporada.

falkom

Mourinho jugando de local... sinceramente le tendría algo de respeto, no como algunos que dan por hecho un 0-2 fácil.

JMBaDBoY

El Inter no ha ganado nunca en su historia al Barça como local.

CaLaTa

joder que llegue ya la hora !!!

PLeaSuReMaN

será la misma historia de siempre

el barça intentando jugar pero sin profundidad debido a la falta de huecos, juego tosco, parado, resultado corto y a pasarlas putas en la vuelta como las dos últimas semis

kijuna

espero que si pasáis no sea por los mismos favorcitos que en las otras dos que sí pasasteis... ;)

PLeaSuReMaN

yo me conformo con que no nos roben como en cuartos.

4
GrimMcSlam

Y q no robéis como en octavos, no te olvides.

JMBaDBoY

#232 & #234

P

Yo pagaria por ver otra semifinal como la del gol de Iniesta.
No por el ""robo"" sino por el gol ahi al final uff...reconozco que yo tambien me emocione xDDDD

PLeaSuReMaN

#234 sin robar no hubiera sido posible meterles 4

2
GrimMcSlam

#235 Chelsea y Milán.

Ovrebo y gol de Shevchenko anulado XD.

Ulmo

Pero si Mou dirigiendo a un Chelsea plagado de estrellas ya se encerro como una puta durante 180 minutos el año pasado en las semis de Champions dejando solo a Drogba arriba para q cazara 3 balones en todo el partido para intentar colar una contra.

Con un Inter con menos estrellas (aunke muy buenos jugadores) y en Italia, va a colocar el autocar seguro.

JMBaDBoY

Pero Grim y kijuna, eso a qué viene? Porque parece de una rabia que ni es normal sacar estos temas.

Ten en cuenta que en todos sitios cuecen habas, como suelo decir. Si nos ponemos a sacar los trapos los sacamos bien y aquí no queda ni el apuntador.

Si quieres sácame el penalti no pitado de la Copa de Ferias del año 1970 ya puestos.

Siempre estamos con la misma historia xD