UEFA Champions League - Semifinales

GaLiaNBeaST

Ya en frío...

Guardiola lento de reflejos en los cambios... Yo hubiese puesto a Bojan y Toure desde el comienzo...

Vaya tela de árbitro, en lo único que ha acertado, en la amarilla a Alves..., lo demás.. pfff

En cuanto de lo de Messi Maicon... mmm pues no se yo, pero Messi tambien podría tener cuidao, a ver si lo de Maicon no es nada.

Balotelli fan, eso si, lo hace en el camp nou, y ya está de patitas en la calle XD.

bleed11

#2184
http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-silbado-insulta-tifosi-enfada/dasftb/20100420dasdasftb_65/Tes

jajaja es que como sea verdad es buenisimo, menudas collejas le debio meter xD

#2188 pero si eso lo decian los madridistas, que la champions estaba ganada por parte del barsa y que era la de menos nivel de los ultimos años, y la liga mas de lo mismo, despues del derbi el 90% la daban por perdida.

Jandralla

quien arbitra la vuelta??? otro portugues?

cordovita40

como en el mundial juegen brasil-argentina maicon parte en dos a messi

derek-

Esperan que ovrebo que ya que les hizo un favorcito, les haga otro por el mismo dinero.

B

Gol después de falta a messi, gol en fuera de juego y penalti a Alves como una casa. Una sola puta tarjeta al inter, y mil faltas pitadas al barca. El árbitro portugués.

Buenas noches

kiLLoSaMa

ojo con el comentario de Alves, creo que se lo dice a él mismo porque no he visto jugador que lo haga mas.........

Dani Alves: "Quejarse es de perdedores"

JMBaDBoY
cordovita40

ahora os dareis cuenta lo que se jodieron los del chelsea el año pasao,ajo y agua

M

#2196 no era falta a messi y ha sido un piscinazo como una catedral. Quitate las gafas

TazzMaTazz

Que pena Roncero joder, este tio parece que tiene un poco de retraso.

B

latan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".

#2200 si si, piscinazo, ponte las tuyas más bien

factonni

y que que el arbitro sea portugues?

M

#2202 me juego mi coche a que alves se ha tirado.

Palantre

#2200 nooo que va

KILLOXON

#2204 Debe ser una mierda de coche para el desguace xDD

TazzMaTazz

#2204 Te acabas de quedar sin coche.

kiLLoSaMa

cuanta contradicion en una frase XDDD

El ambiente resultó espectacular en San Siro y sólo la aparición de tres bengalas en la zona donde estaban colocados los Boixos Nois, empañó el colorido en las gradas.

bengala=empañar colorido? yo creia que lo daban

B

le han pisado y le han dado por detras en los gemelos, se han echado encima, y se ha visto clarisimamente. Joder, reconoced las cosas

eDuAr

Independientemente del arbitro el partido lo perdió el Barça no lo supo plantear bien y encima empieza con un gol a favor que le regala la defensa del Inter,todos se quedaron mirando.

tuput

Hay contacto, yo creo que no es suficiente para pitar penalty pero ni mucho menos para sacarle amarilla.

Y lo de llamar llorones a la gente, cada día es más lamentable. Lo que puede llegar a hacer el escozor de haberse quedado en octavos.

#2212 Totalmente de acuerdo contigo.

DiSoRDeR

Hoy hemos merecido perder. El arbitraje ha sido pésimo, si, pero era un fuera de juego muy dificil d ver y cuando juegas con la trampa dl fuera d juego, al final t quemas. X lo demás el árbitro no tuvo ningún error decisivo, ha estado casero, como ocurre muchas veces. Peor q el árbitro me ha parecido lo q ha hecho Guardiola, quitando a Ibra para meter a Abidal perdiendo 3-1. El problema es q a Pep se le ha besado tanto el culo q ahora q la está cagando nadie se atreve a decir nada.

Lamentable al final todos los jugadores llendo a x el árbitro, somos los eurollorones.

2
M

A ver si sacan ya el video para que veais que se ha tirado

Donsenador

Balotelli vente al Barsa damos 35 millones mas henry

Jandralla

#2211 no les recuerdes lo de los octavos que volverán a la carga, y esto no se acaba nunca

JMBaDBoY

#2203 ¿Y qué que sea amigo de Mou, verdad?

Por cierto, para los que decían del tercer gol, mirad el minuto 4:09

Gol en FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO, que no debería haber subido al marcador.

Ahora seguid negando cosas.

hitsvil

Yo creo que le da pero Alves se tira antes.

El fuera de juego lo hemos visto todos.

Pero bueno son dos jugadas aisladas. Para mí donde se ha notado que el árbitro se decantaba hacia el Inter es en las 15-20 faltas que podría haber pitado de mediocampo para alante, y se las ha comido. Sin contar las que nos han hecho a nosotros y nos las pitan en contra.

Aún así, al Inter se le han hecho largos los últimos 15 minutos, se les hará muy pesado el partido de vuelta.

Y por cierto, Guardiola absolutamente lamentable con su planteamiento. Mourinho se lo ha comido con patatas, por mucho que no queráis reconocerlo.

Busquets, un tocho. Lleva perdiendo balones desde principio de temporada a mansalva, es lentísimo. Por lo demás, Maxwell un coladero y Keita dando pases de 100km/h a 10 metros.

Y bueno la posición de Messi penosa, si eso que lo pongan de central en el siguiente partido. Los demás me han parecido bastante correctos, aunque me ha sobrado que Piqué subiese en los últimos 15 minutos como si se acabase el mundo.. Nos llegan a pillar en una contra y entonces sí que sentencian.

Buenas noches!!

2
tuput

¿Alguien niega el fuera de juego de Milito en el tercer gol?

JMBaDBoY

#2218 Aquí se ha dicho en directo y la mayoría de la gente estaba diciendo que no era gol ilegal.

factonni

#2216 el 3º claro que fue fuera de juego, es indudable, yo lo que digo es que tambien les pito 2 fueras de juego que no eran y se quedaban solos con el portero. y el penalti a alves nada de nada.

y lo de que sean amigos no se donde se dijo pero vamos ,que me suena a patraña.

y esque aunque sean amigos joder, tambien son hermanos los milito y gabi no creo que dudara en partirle la pierna a su hermano con tal de ganar. cuando uno esta haciendo su trabajo no hay amigos de por medio.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy