UEFA Champions League - Semifinales

GaLiaNBeaST

OYE POR FAVOR

Soy del barça, y tengo un par de ojos;

ALVES SE TIRA A LA PISCINA.

Quien no lo quiera ver, peca de forofo.

4
-MakeA

Gracias Inter... GRACIAS!!! Vaya baño le han dado al Barça!! Mou >>> Guardiola

hitsvil

El árbitro era ruso pero no pudo volar, según he escuchado por la radio, y designaron éste, el cual más de una vez se ha llegado a ir con Mourinho de vacaciones.

Me parece bastante penoso la verdad xd

M

#2221 joer menos mal galian desde que dejé el clan de cod y solo te leía por aquí solo escuchaba forofadas tuyas :(

NoSFeR

Lloremos, Lloremos, Lloremos siiiiiiiiii!

Netcore

Vaya basura de arbitraje sinceramente.. han habido momentos que me e llegado a desesperar bastante cuando todo el rato pitaban falta en ataque por cualquier minimo contacto.. eso si tampoco a sido robo robo robo pork el inter a jugado de maravilla xd

DiSoRDeR

Realmente no creo q la eliminatoria esté muy dificil, no le doy al Inter ni un 60% de pasar. Ahora bien, todo pasa xq Pep se deje de Maxwell de extremo, Messi de delantero centro y putas mierdas de esas y haga lo q funciona. 90 minutos en el Camp Nou dan de sobras para meterle un par de goles al Inter, si hacemos lo q sabemos hacer.

TazzMaTazz

#2220 Un fuera de juego será el de Milito y el otro? Ah y lo mismo es enfrentarte con tu hermano, que te arbitre un coleguita, igualito eh.

Y si no te importa dime qué dos 1vs1 no eran fuera de juego, que me tienes en ascuas.

Palantre

Estoy seguro de que el Barça ganará y por goleada, y callará bocas.

Buenas noches señores.

DotA--do

Pero los arbitros no los elige la UEFA?pregunto.

N

Insensatos, como bien dice Marca.com.. Inda ya profetizo que esto ocurriria!

JMBaDBoY

Minuto 2:14

bleed11

El problema no esta en meter dos goles, esta en dejar la porteria a 0. Si es como el partido de grupos que en 20 min ya iban 2-0 seguramente pase el barsa, pero como no metan pronto y empiece Pique a subir como un loco no va a estar Puyol detras cerrando, va a estar Milito que es bastante mas lento.

Por cierto el segundo gol es falta clara de Motta a Messi, pero en Champions los arbitrajes suelen ser caseros y eso no se pita, aparte es un 1vs1 casi en su area, no es normal que pillen al Barsa en bolas en esa situacion.

#2230 si, el arbitro iba a ser un ruso pero con lo del volcan tuvieron que traer al portugues este que era el que podia ir en avion.

TazzMaTazz

La clave va a ser marcar en los primeros 20-25 minutos. Si conseguimos marcar aunque sea el 0-1, la cosa puede quedar muy abierta. Pero como antes de la media parte no hayamos marcado, o peor aún, nos hayan marcado ellos lo vamos a pasar mal.

1
DiSoRDeR

El Barcelona en las dos últimas temporadas ha demostrado una templanza increible afrontando resultados adversos. No creo q haya nervios, saldremos a comerlos.

X cierto el invento este de Guardiola de jugar con Maxwell de extremo etc... me recuerda al 3-4-3 de Rijkaard, una fumada incomprensible q permitió ganar un partido e hizo perder otros muchos.

RusTu

Vaya tela de partido xDDD

1
PocketAces

Bueno, yo he visto el partido después de una buena ración de sexo, todo hay que decirlo. Y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce. Dulce por haber podido expulsar el zumo del amor que llevaba dentro y un tanto amargo, quizá ya no por la derrota, sino porque con la clara ocasión de marcar el empate a 2 goles, no sólo no ha empatado el Barça sino que encima ha marcado Milito en claro fuera de juego.

Veremos a ver si el Barça es capaz de encarrilar un 2-0 en el Camp Nou.

JamesDuke

EL KARMA NO OLVIDA :D

TazzMaTazz

#2237 Las pajas no cuentan como sexo eh.

M

Yo aún sigo sin ver la falta de motta. Le mete cuerpo y le quita el balón. No hay más xD

NoSeke_1

#2238 Claroooo! Por eso hay cierto equipo que lleva 6 años sin pasar de octavos.

AuL3

Bueno ya en frio... y k se fueron todos los trolls...
El arbitro casero pero tampoco creo k haya sido como "robo",
Lo de alves pienso k no es penalty pero tampoco amarilla en la repeticion k pusieron apenas se ve nada...
3-1 y nada resultado mas o menos factible ese golito con un 2-0 algo viable puede dar el pase al fcb... esperemos k no .. mas k nada pq la final es donde es jeje.
Por cierto Balloteli es dios jajajja k pirao de la cabeza...
Una preguntita k no toi puesto Matterazi esta lesionado? sancionado? pq no jugo?

tuput

Cuanto echamos de menos a Iniesta ;( ;(

Kirri

No me cabe duda que remontará el Barç 2-0 y para la final, aunque me gustaria que pasar todo lo contrario jaja

JMBaDBoY

A ver si suben el vídeo de la jugada por youtube.

Kails

"De messi no se sabe nada desde la romadera"

Punto Pelota

NoSFeR

#2228 amigo admin de estos lares y mas forofo que el carajo. El fuera de juego de milito es claro, pero al principio de partido le pitan un fuera de juego que no es...asi que 1-1.

Lo unico que no me ha gustado es posible penalty que hacen a pique por un empujon. Pero messi deberia haber estado expulsado cuando se revolvio con un jugador del inter y le dio una patada por detras, pero como Messias es un moco y no es un prepotente de mierda no lo hace con maldad.

El resto 0. El inter se ha meado al barça mientras ha querido y luego las lesiones de maicon y milito les han perjudicado y mucho. Mourinho se ha meado en san siro y estoy al 80% seguro de que se lo volvera a mear en el nuevo campo.

-

il puto amo XDDDDDDDDDDDD

tuput

#2246 También han dicho que Xavi y Messi están mal desde hace semanas. Se han debido olvidar de Bernabéu.

falkom

#2445 Ahora los del Barça también jugais con la Perspectiva?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy