UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Exactamente los mismos personajes que andan diciendo que no es penalti, son los mismos que la semana pasada decían que lo de Jeffren con Lopo era penalti clarísimo. Qué caradura.

Xoid

Ahora entiendo como a algunos esto: http://www.as.com/recorte/20091212dasdasftb_31/LCO/Ies/penalti_invento_Iturralde.jpg
os parecia penalti....porque..."contacto" hubo xD

M

ah si? Yo dije eso? Ponmelo pls. Ah no espera que te lo estás inventando como sueles hacer.

Santii

Ibra hoy ha exo 0, Pique ha creado mas peligro que el...

El penalti de alves no es ni de coña, snjeider se ha cortado un segundo antes...

Fuera de juego clamoroso de milito

Falta a Messi en el robo de balon del 2º gol

El inter ha jugado bastante bien la verdad

El arbitro les ha permitido bastante contcatco

NoSFeR

#2279 Por favor no me insultes ni insultes a ni pais, prefiero que gane un equipo italiano a un equipo catalan. Se que esto es futbol y no politica, pero La puerta y Puyol han creado este odio.
#2281 Creo que el de la poca compresion lectora eres tu. un besito

JMBaDBoY

Bueno, mejor dejo de discutir, pero es que la imagen que ha puesto killosama no tiene nada que ver. Una obstrucción se sanciona con indirecto, y esto no me lo invento yo.

Si queréis discutir con otros baremos diferentes al reglamento allá vosotros, yo ya me cansé hace tiempo. Es imposible discutir algo con algo de cordura con la mayoría de la gente y paso de hacer ningún esfuerzo, no se puede convencer a nadie de lo que no quiere entender.

Por mi parte zanjo la discusión, aquí la mayoría de la gente habla sin tener ni idea de muchos temas básicos.

kiLLoSaMa

He leido esto en un foro:

Esto es como curiosidad el barsa en este viaje a Milan han visto en el Bus la pelicula invictus! Lo curioso es que todavia n o ha salido en dvd!!

M

#2286 pero qué temas básicos? Me estás diciendo que ese piscinazo de alves es penalty xDD. En su día dijiste que lo de xavi también fue penalty xDDD. Pero luego hacen lo mismo al madrid y es piscinazo claro. Doble rasero FTW.

M

Es demasiado para cualquier cule. La horda de merengues que han salido el tropel con el 3-1 es superior a un multiplico de 10 de las viejas el dia que inician las rebajas.

Pero bueno, ojala el Barça remonte en la vuelta y el Dios del Futbol pondra a cada uno en su lugar. Ya lo hizo en Londres contra el Chelsea manifestandose en la bota de Iniesta.

Xoid

#2286 Contigo si que no se pueden hacer esfuerzos. Eres mas forofo que nadie, y encima tachas a los demas de no ser objetivos.

Dices que cualquier contacto dentro del area es penalti....te ponen una screen donde existe contacto dentro del area............peeeeeeeeero como en esa screen un jugador del barsa contacta con uno del madrid.......no es penalti jajaja

Vuestro doble rasero es impresionante. Eso si, luego los demas son unos forofos y subjetivos.

JMBaDBoY

#2280 Para terminar, si miras unas cuantas páginas atrás verás como me lo tomo con humor, y también verás como hay gente que lo incendia todo e incluso se han visto insultos y faltas de respeto importantes. Por suerte el fútbol no me da que comer y no es más que un buen entretenimiento.

#2290 Acabo de poner que eso es una OBSTRUCCION, OBSTRUCCIÓN, y eso es un golpe franco INDIRECTO.

¿Pero no lo entiendes?

Sinso

#2286 tan básico como diferenciar una obstrucción de una falta sin mirar el color el color de la camiseta, es bastante complicado, si.

Scavenger19

Como mola el salseo q hay jeje

1 comentario moderado
vz16

#2287 yo vi hace 2 semanas viajando en avion la pelicula avatar que aún está en el cine xD

JMBaDBoY

Qué pesados con el Chelsea coño, pero si eso ya se habló largo y tendido.

¿Qué te piensas, que soy tonto? Si le coge de la camiseta es penalty, obviamente.

Y no saques más el tema que no viene a cuento u oculto el post, que esto es de las semifinales de este año.

M

Eso es un forcejeo. No una patada por detras. Por lo tanto no es penalti.

Xoid

Nose como podeis decir que es penalti vamos.

En la imagen se ve claramente como Snaider en el ultimo momento se corta y quita las piernas, Alves nota un ROCE y se tira descaradamente. Hasta mi padre que es cule cerrado ha reconocido que no era penalti.

1 comentario moderado
M

Que tu padre sea un cule cerrado no implica que sea inteligente y sepa diferenciar entre lo que es penalti y lo que no.

2
Scavenger19

Vaya puto Jefe el señor Christian jajajajajajajajajaja

vz16

#2300 has cambiado el amarillo del villareal por el blaugrana de barcelona? Hoy eres mas culé que laporta tio xD

M

Es verdad, que los cules ya no se acuerdan del robo al sttutgart pero eso no interesa mentarlo.

B

Con 10 defensas atrás lo que pretendía Guardiola sacando a Abidal era no encajar más goles, porque no por poner a 5 delanteros iba a meter más. Además siendo franco Ibrahimovic no estaba haciendo mucho que digamos.

Lo del árbitro no tienen nombre. Decís que hubieran buscado más huecos, que hubieran abierto el juego... ¿cómo? si por cada entrada dudosa o falta el árbitro se rascaba las pelotas y dejaba seguir el juego.

Lo de Alves ha sido de mofa: no sólo no pita penalty (segada por detrás con contacto y, aunque no lo queráis ver, derribo) sino que además de le saca amarilla a él, o sea, tócate los cojones.

¿El inter ha jugado mejor? ¿qué partido habéis visto vosotros? El inter era una puta tortuga con 1 jugador en el campo que eventualmente se convertían en 3-4 cuando tomaban la posesión del balón.

Y juego sucio rollo pisadas "involuntarias" al caer, dejar los codos rollo colegueo y demás.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: los equipos italianos me dan asquísimo.

TazzMaTazz

No sé ni para que perdéis el tiempo en gente como esta, por mucho que intentes explicar ellos sólo saben decir una cosa, PENALTI.

Pues nada chavales, para vosotros ha sido un arbitraje justo y no hay más que hablar, el miércoles se verá como acaba todo.

Xoid

#2300 Estoy seguro que es bastante mas inteligente y sabe distinguir los penaltis mejor que tu y el resto de forofazos que dicen que es penalti.

En el fondo os entiendo, acostumbrados a que os regalen penaltis y no os piten en contra penaltis clarisimos.....veis penaltis a favor en cualquier jugada.

#2305 ¿Te crees con la verdad absoluta? ¿Solo vale la opinion de los forofos cules? Madre mia..

PeLoTaSo

JMBaDBoY yo en mis tiempos mozos fui árbitro de fútbol, obviamenten no llegué a primera, pero creo que se, más o menos, interpretar el reglamento, y bajo mi punto de vista no es penalti. No se que reglamento leerás tú pero el contacto con otro jugador no tiene por qué ser castigado con tiro libre.

En el caso de Piqué se aplicaría la siguiente "Empujar a un adversario" pero para ello la regla dice bien claro que "el árbitro lo considere imprudente, temerario o con el uso de una fuerza excesiva", y que yo sepa ni ha sido imprudente, ni temeraria ni con fuerza excesiva.

Caso distinto son las patadas, ahí sí se castigan el simple contacto "hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón"

Como ves son dos casos distintos y fácilmente diferenciables, otra cosa es que te creas lo que dicen los comentaristas que no se han mirado en su vida el reglamento.

Ojo, no digo que haya sido un arbitraje justo, es más, yo estoy seguro que la Fifa no quiere al Barça en el Bernabeu, primero porque evita que se produzcan incidentes en el caso de que el Barça gane y se vaya a celebrarlo por Madrid (parece una chorrada pero la seguridad ese día tendría que ser muy superior a la de un Madrid-Barça por la cantidad de aficionados que acudirían, y los incidentes más que probables) y en segundo lugar para devolverles lo del año pasado.

GranTorino

Los culés habéis probado de vuestra propia medicina del año pasado y no os ha sentado bien, y eso que es en la ida, no como el atraco al Chelsea que fue en la vuelta, sino, a saber la que montáis.

karkoitz

Pues yo creo q la vuelta va a estar muuuuuy interesante y q el Barça arrollará... espero equivocarme : )

M

#2302 De toda la vida he sido cule y no me hubiese importado perder peeeeeeeero... Como JM dijo, yo vivi la era Gaspart y aquello era lo puto de lo puto peor. Pero que te lleves un puto 3-1 a casa con un arbritaje que clama al cielo jode bastante XD

Eso si, entre Villarreal - Barça, gana el Submari! XD