UEFA Champions League - Semifinales

LoYuRiU

Se puede sacar la eliminatoria, con 1 gol por lo menos en los primeros 45 minutos la pelicula cambia.

Scavenger19

¿Pero no era tanto el Real Madrid como el Barcelona los q NUNCA se tenian q quejar de los arbitros?

Ya veo ya...xD

Esa frase q rondó dia tras dia por este foro en boca de cules no se me olvidara en la vida, ya q cada dia os dejais mas en evidencia.

RaG3

Me encantaria que remontara el Barça, soy del Madrid pero esta claro que prefiero que pase un equipo de nuestra liga, pero si finalmente pasa el Inter, a algunos os estaria bien merecido por la cantidad de burradas por segundo que estais soltando xD

Xoid

SI el inter se encierra como los 10...15 ultimos minutos de hoy...el Barsa le va a meter un saco. Si vuelven a jugar como los 75 prmeros minutos de hoy, con muchisima presion arriba y juntitos...al barsa le va a costar mucho, no tanto como hoy pero si mucho. Ademas pienso que el Inter va a hacer algun golito...nose

1
B

#2312 Tú lo has dicho, de los árbitros. Ese individuo era una broma personificada.

Scavenger19

#2315 ah vale! Lo siento, no me habia enterado jeje

joseph-

#2303 Bah, luego les metimos 4-0 facilmente...

matias_fer

el messi ese es un pakete eh, esta acabado

1 comentario moderado
Xoid

#2319 Ya se va a encargar Mou de que el arbitro no sea demasiado casero no te procupes....Ya ha empezao a calentar el asunto...

Scavenger19

Menineo, necesitas un polvo desesperado con 1992 para relajarte XDDD

PeLoTaSo

#2319 Pensar que la FIFA va a poner un árbitro casero es ser muy iluso. Ya os podréis dar con un canto en los dientes si no os ponen un inglés de los que permiten el juego duro. Yo apuesto porque será inglés.

TazzMaTazz

#2307 No hace falta mirarse la letra pequeña del reglamento ni haber sido árbitro para saber que lo de Alves ha sido penalti. Él tiene el balón por delante y le dan una patada por detrás, sin opción de disputar el balón y se cae, eso es penalti aquí, en Pekín y en Pokon.

M

No esta Akklaim para flamear y decir cuatro barbaridades, asi que ... xDD

1992 o/ o/ o/

Scavenger19

#2323 Que grande!!!!! jajajajajajajajajajaja

#2324

o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/

Fl4X0n

esto es acojonante; da igual el equipo q llegue al bernabeu, todos van a ser una humillacion para los merengues

NoSFeR

Messi roja, de eso no se habla hoy....un codazo que le parte la boca a un rival....me suena eso a portugues.
1'60 > 1'80

iPoded

Robo a mano armada???? jajajajajajajajajaajjajaja lo que hay que leer.... si el codazo de messi lo da Cristiano Ronaldo hablais de que es un salvaje y que merece 4-5 partidos... pero claro fue Messi.... se os ve el aceite....

#2323

Que bien tiras de reglamento cuando te interesa ;)

YokeseS

vaya unos mamarrachos los de punto pelota riendose del lobo, que es el unico coherente que hay en ese plato

#2328 vaya codazo si, con el hombro, llendo en carrera a por el balon y saltando

M

WTF? QUE? Si estan en disputa de un balon aereo si a Maicon le salta por encima un bajito como Messi no es mi puta culpa que bien grande es el brasileño para superarle xDDD En fin que tristes sois.

iPoded

Encima defendeis lo de messi jajajajaaj forofismo en estado puro.

Xoid

#2323 Jajajaja por favor.

"No hace falta mirarse el reglamento, es penalti porque lo digo yo" ....enfin.

iPoded

Si si si !! nos vamos a Madrid !!! a no espera... que el que ha metio 3 es el Inter... me cawen... ains si esque pensabais que esto era ganar todos los dias... aprender a perder que nunca viene mal.

M

Me remito a mi post en #2289. Cuidado al dormir a la intemperie, igual pillais un catarro, el tiempo anda revuelto por el cambio climatico (o eso dicen).

Buenas noches.

iMcOma

"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea. Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años".

Que grande mourinho jajaja respondiendo como ahi que responder. Los arbitros son asi unas veces te ayudan y otras no. Ahora a tocado la otra cara de la moneda.

weeheee

Hombre lo del codazo , yo estoy seguro que ni sabia donde estaba Maicon , pero si fuera CR , seguro que habria muchisima gente diciendo que fue aposta.

Sobre el penalty , en vivo no me parecio que fuera , pero tendria que ver la repeticion.

T

No creo que justificando la derrota de hoy por una serie de errores árbitrales (alguno de ellos ni lo son) hará que cambie el resultado de hoy, tan solo a algunos os hará sentir mejor por la derrota pero por lo demás no le veo sentido

El Inter ha sido mejor que el Barcelona durante casi todo el partido, han generado más ocasiones de gol, han defendido mejor y han planteado su partido mejor frenando el ataque del Barcelona. El Barcelona no ha tenido su día en parte por ese planteamiento y porque es raro ver en un mismo día a Alves, Messi e Ibra bastante grises

El penalty a Alves no lo es, han sacado varios videos y se ve que Sneijder levanta las piernas para no tocarle y hay un ligerisimo contacto con la pierna izquierda de Alves (que no era ni la de apoyo en ese momento) y este al notar el contacto se tira, y eso que Sneijder de primeras se tira con fuerza y si no llega a rectificar era un penalty de libro porque lo hubiese derribado clamorosamente

Y el fuera de juego, pues es la historia de siempre, se aplica el reglamento FIFA (dejar seguir la jugada en caso de duda) se ven varias tomas y es muy dudoso, en unas parece que esta en linea, en otras tiene un pie por delante, y que os quejeis los cules de eso cuando muchos de los goles que mete el Barcelona son en jugadas similares me hace gracia, y si echamos la vista atrás y rebuscamos en posts de esta temporada lo comprobaremos, como los mismos que hoy dicen que es fuera de juego en otros partidos que favorecen a su equipo tiran del "reglamento"

Como digo, no creo que justificar una derrota por una serie de decisiones arbitrales sea el camino a seguir, si no el de la autocritica, ver en que ha fallado el equipo y para la vuelta intentar corregirlo y darle la vuelta a la eliminatoria que es muy muy posible, que seguramente será lo que hará Guardiola como persona inteligente y racional que es. El Barcelona juega en casa, tendra ganas de revancha y tiene el mejor once titular del mundo, a poco de que Messi este inspirado, Xavi conecte 3 pases buenos, Alves se centre e Ibra le ponga ganas el Barcelona puede hacerle un traje al Inter

Pero vamos, seguir pensando que os han robado no hará que cambie el resultado de hoy ni que el Inter haya sido mejor. Sencillamente el Barcelona no le ha salido bien el partido y no hay que darle más vueltas

2
kassiusk1

Los hay que tener cuadraos pa quejarse de los árbitros despues de las semifinales de champions del año pasado contra el Chelsea... yo flipo. Mala suerte hoy os quitan mañana os daran, como a todos.

R0ViK

es verdad, q aun, no nos hemos dado cuenta, q los equipos de futbol se merecen los malos arbitrajes es verdad.

a momir! q es tarde.

dirtypablo

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera"

WTF?????????????????????????