Me alegra saber que gente como #2385 o #2392 admiten que Piqué hizo penalty a CR9 en el Camp Nou, más vale tarde que nunca
Lo digo porque si lo de Alves es penalty lo de Piqué fue un placaje en toda regla...
#2392 has visto el video de Tazz, ahora mirate este video http://videos.sapo.pt/FTSCFovOpk0Dr8RKKGb6 a partir del min 2:07
De verdad que todavía pensais que es penalty a Alves?
Es que ya no son leyes de física ni leches, se ve claramente como no le toca y el único contacto que hay es el de la pierna izquierda de Sneijder (la esta levantando para no tocarle) sobre el gemelo (si #2385, lo que esta detrás de la espinilla se llama gemelo, mucha física pero veo que la anatomia se te da un poco mal xD) de la pierna izq de Alves que ni si quiera era la pierna de apoyo, el contacto es tan ligero que es imposible derribar a nadie, y cuando cargas el punto de apoyo sobre una pierna y la otra la dejas en el "aire" por muy fuerte que le des no desestabilizas al jugador, en cualquier caso le moverias la pierna y al apoyarla perdería el equilibrio, pero es que se ve como Alves se tira y todavía ni apoya con la pierna izquierda, por lo tanto vuestras "teorias" no tienen sentido alguno
El problema es que os tienen muy mal acostumbrados desde hace varios años (lo siento pero es asi) y cada vez que un jugador del Barcelona ha desfallecido sobre el area rival la gran mayoria de las veces os han regalado los penaltys y no quiero sacar ejemplos como los de Xavi, pero esto es la CL y se aplica un reglamento similar a la de la liga Inglesa con más contacto, y en España por cualquier mariconada ya se señala la infracción, luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza (curiosamente lo dije esta semana en un post de arbitros) y se ve que no me equivoco
Porfavor, espero una respuesta cohere en base al video y a como lo he argumentado
Y no es cuestion de tocar "los cojones" es cuestion de abrir los ojos y querer ver la realidad
A algunos parece que os va la vida en intentar justificar una derrota por un error arbitral que no fue error arbitral y no se con que fín la verdad, el Inter fue mejor, ganó merecidamente y no hay más. Quedan 90 min en el Camp Nou y yo sin ser del Barcelona veo factible la remontada