UEFA Champions League - Semifinales

gRaNaln0

jajaja me encanta ver como salen los del madrid de las cuevas para meter mierda por que nos han ganado, ahí ahí que se note la espuma que llevais dentro este año, y de camino no mireis al bernabeu que es donde teneis el problema. Hay una gran diferencia, si este año no gana el barça nada de nada, pues no pitaremos a los jugadores, le estaremos agradecidos por el exfuerzo y esperaremos que el año que viene salga todo mejor y ganemos algo, pero si el madríd no gana nada amigos prepararos que será el debacle mas grande visto desde abramovic y el chealse.

Pd. Remontaremos!!!!!! ahora a por el jerez y a mantener el liderato

T

#2425

A ver tio, una cosa no quita la otra, que no fuese penalty a Alves no cambia que al Barcelona le tangasen. Ya lo he dicho que al Barcelona le robaron bastante, sobre todo en temas de faltas cerca del aera del Inter o jugadas por arriba que casi todas las pitaba como faltas del Barcelona En cuanto al tema de cartulinas por ejemplo a Stanko le sacó una amarilla absurda cuando hizó su primera falta y otros como Motta se fueron de rositas. Lo del penalty a Pedro creo que te refieres a Piqué, y si, ese por ejemplo si es penalty, solo que creo que Piqué antes controla el balón ayudandose del brazo y después recibe el empujón de Lucio

Vamos, el árbitro fue malismo por ambas partes, pero perjudicó más al Barcelona siendo casero en ese tipo de acciones que he comentado, de eso no hay duda

kijuna

había leído "el debacle mas grande visto desde ibraimovich"

:D

AuL3

La verdad esq messi estubo desaparecido pero vamos miedo me da.... contra el arsenal en la ida mas de lo mismo y en la vuelta todos sabemos k paso XDDD espero k siga dormido en la vuelta jeje :P

T

#2433

A lo mejor estaba refieriendo a ibrahimovic, pero que yo sepa Ibra no ha jugando nunca en el Chelsea, o si?

jGcz

Pues yo no soy pesimista con la eliminatoria. Vale que esta difícil pero no la veo cerrada ni mucho menos, para mí ahora está 65-35 a favor del Inter.

oOL4sTOo

#2427 Bueno, por escala- Espña en corea, Barça vs chelsea, y luego este xd

GrimMcSlam

Y run run cn los árbitros.

Ayer el árbitro le dió un gol en fuera de juego al Inter pero tb le quitó dos 1vs1. Uno por fuera de juego inexistente y otro por falta inexistente también... pero de eso, parece ser q no os acordais.

Bien es cierto q el criterio con las tarjetas dejó mucho q desear, no vi la de Puyol (xq estaba en el baño xD) pero me dijeron q fue una falta normal y q le sacaron amarilla por protestar, no?. Y ahora Puyol no juega el siguiente partido...

Además, Motta se fue sin amarilla dp de darle a Pedrito? un patadón increíble y a la jugada siguiente se la sacan a uno del Barça por una patada parecida. En eso sí os doy la razón de q el árbitro lo hizo mal.

El penalty a Alves no es, además el teatro q hace Alves cdo casi ni le toca es suficiente como para no pitarlo. A ver si aprende a no fingir tanto xq es tristísimo q le den un poco por detras y se coja la pierna como si se la hubieran cortado.

Dk-Harry

yo tbn soy optimista, si fuera al revés la situación y el partido de vuelta en milan diriamos: "joder el inter solo tien que meter 2 goles y ademas juegan en casa... "

voy a hacer un comentario para que los merengues esten contentos:
si pudimos meter 2 goles en el bernabeu, como no los vamos a meter en el camp nou contra el inter?

GrimMcSlam

En el Camp Nou en la ida en qué os vísteis para marcar uno... y nosotros pudimos marcar claramente un par de ellos o tres.

Me parece bien q seas optimista, pero eso q has dicho del Madrid es una estupidez.

69SHeiK69

Pero el problema no es que el Barcelona sólo tenga que meter dos goles, sino que el Inter, metiendo uno, los obligaría a tener que meter cuatro (o tres para ir a la prórroga)

Inis

#2439 A esa pregunta te la pudo responder yo y soy culé XD

mas quisiera el madrid tener el equipo que tiene el inter y sobre todo, estar en semis de la champions que hace unos cuantos años que no las huelen.

Dk-Harry

encima k digo k el madrid es un ekipo bueno y jugando fuera... tbn podria haber dicho que el barça ya gano 2-0 al inter en el camp nou

JMBaDBoY

Porque mientras que al Madrid le entrena Pellegrini al Inter le entrena Mourinho que se las sabe todas.

Y hay que ganar 2-0. Ya se hizo, pero yo sigo viéndolo muy complicado. Para mí la clave era cuando estábamos tan mal intentar marcharnos aunque fuese 3-2 y no se consiguió. Analizando la situación friamente el Barça deberá hacer un partido de casi 10 de nota para poder remontar.

Sólo espero que este partido no empañe toda la temporada del Barça. Que algunos os pensáis que la tónica general es hacer dobletes y tripletes cada año, y la gente que lleva años viendo al Barça y se ha tragado años de mierda no sabéis lo difícil que es conseguir lo que se está consiguiendo ahora.

Pase lo que pase estaré orgulloso del equipo.

oOL4sTOo

Barça 2 - Kiev 0

Barça 2 - Inter 0

Barça 1 - Rubin 2

Barça 4 - Stuttgart 0

Barça 4 - Arsenal 1

Porqué no? Yo creo que si salimso a tope y metemos un gol tempranero, el partido lo ganamos y pasamos, el camp nou es el camp nou señores

T

#2437

Hombre, no creo que sintieses impotencia viendo perder al Chelsea, en todo caso un orgasmo xD

Y por hablar de robos los ha habido peores, mismamente el de Korea vs Italia fue muchisimo más exagerado que el de España xD

#2442

Te corrijo, más quisiera el Madrid tener un entrenador como el de Inter, en cuanto al tema de once salvo 1 o 2 jugadores me atrevería a decir que el Madrid es mejor que el Inter, lo que pasa es que cuando se tiene un entrenador que posiblemente sea el mejor del mundo junto a Capello y Guardiola da esos resultados, eso y la suma y de que ya tiene un bloque confeccionado al que solo ha metido leves modificaciones (etoo, sneijder y para de contar)

Scavenger19

Que grandes las declaraciones completas de Ibrahimovic sobre lo de Materazzi. Ya me imagino a Ibra haciendole una llave a Matrix a lo Jackie Chan y dejandolo grogui tirado en el suelo xDDDDDDDD

Por cierto, a para los q hablan de Pedro....pues a mi me gustó bastante su partido. Es de los mejorcitos q he visto de el (participando, buscando balon, desbordando, ... )

GrimMcSlam

La verdad es q pensándolo bien... meterle 2-0 al Inter sabiendo estos q les vale perder solo por uno... va a ser difícil.

Además en una contra el Inter puede hacer mucho daño... y sin Puyol.

Veremos a ver q pasa.

#2446 Fueron a la par. A nosotros nos anularon dos goles y pitaron un fuera de juego q no era cdo el delantero ya se había regateado al portero (creo recordar).

Ellos tuvieron un gol anulado y la expulsión de Totti, además de miles de faltas de amarilla / roja q les hicieron xD.

Elektro

Yo lo veo 70% 30% para el Inter.

JMBaDBoY

Por cierto, soy fan de Ibra pero no ciego, y algunos partidos muy buenos se han hecho sin Ibra en el campo.

Yo me arriesgaba a la vuelta a jugar sin él de inicio. Pero eso no creo que lo haga Guardiola.

A mí me parece que con Pedro-Bojan-Messi se puede hacer bastante más daño de entrada.

Dk-Harry

sin puyol, pero por suerte estaran milito y piqué (ami milito me gusta mucho)
los k kritikais a pedro, ami tpk me gusta mucho, pero se deja bastante los huevos en el campo

GrimMcSlam

No entiendo cómo no os puede gustar Pedrito. A mi me parece un jugadorazo.

JMBaDBoY

A mí me encanta Pedro, es ese tipo de jugador del cual te enamoras sin que tenga un amplio abanico técnico ni nada por el estilo. Pero tiene gol, es muy trabajador y encima humilde y cae bien.

oOL4sTOo

Yo desde que marco en la intercontinental dije que sería un crack, y ahora mismo, y en estos ultimos partidos está siendo el mejor, se lo deja todo, crea peligro, encara, nosé que quereis algunos pero es el mejor de delante ahora mismo

Hardy

A mí Pedro me gusta, pero no como titular.

Creo que en esa posición el Barça debería tener un jugador de primer nivel.

NeOGeN

La verdad es que no se porque coño meteis el madrid en un enfrentamiento entre inter y barça, así soys algunos que para poder autocompadeceros que cuanod perdeis teneis que decir "pues al madrid bla bla..."

La diferencia entre el inter y el madird de porque el inter puede sacar la eliminatoria en el camp son varios:

  1. Mourinho, se conoce muchisimo al barça y se lo sabe todas todas.
  2. Eto'o no es como higuain, no desaparece en partidos importantes, además que le tiene muchas ganas de joderle a Guardiola.
  3. El inter no tiene la oportunidad de ganar la champions desde hace 40 años y jugando lo bien que juegan es motivación extra.
  4. El inter SÍ sabe como parar a Ibra/messi.
  5. Jugadores con muchisima velocidad que juegan buscar la espalda de la defensa del barça en un pase largo.
  6. Tiene 3 jugadores arriba que lo que mejor se le da es el 1v1 contra el portero.

Lo siento mucho, pero el barça la tiene muy cruda.

Además lo que más putea los merengues no es que el barça vaya a la final, si no que el inter de sneijder y el bayern de Robben si lleguen, eso si que sería el colmo del colmo, para tirarse de los pelos vamos.

Scavenger19

"2. Eto'o no es como higuain, no desaparece en partidos importantes, además que le tiene muchas ganas de joderle a Guardiola."

Manda cojones. Será q Eto'o ha hecho mucho en los 3 partidos q lleva jugados vs el barça xDDDD

oOL4sTOo

#2455 El Barça ha perdido mucho potencial delante sin etoo, Henry no está, Ibra está a un nivel bastante bajo, y lo único que llevan al equipo son PEdro y Messi, y ahora mismo está a primer nivel, nosé que quieres, pero claro. como no se llama Pedrinho y viene del Milán, pues claro ya no se le ve el mérito ni la calidad que tiene.

Tiene cojones.

0n1x

El Barça puede remontar, será difícil pero lo podéis conseguir. Me inquieta saber cómo jugará el Inter en Barcelona, si salen demasiado atrás y sin presionar bien arriba pueden perder perfectamente.

Ayy los árbitros, unas veces te dan y otras te quitan. Tecnología ya. Aburren las moviolas y las discusiones sobre ellas, se habla menos de fútbol y más de penaltys..en fin.

JMBaDBoY

Pero si Eto'o en los 3 partidos contra el Barça ha estado discretísimo, por no decir otra cosa.

Habrá que ver qué hace el Inter, pero no creo que Mourinho sea tan tonto de encerrarse completamente. Ya vimos ayer en el tramo final que cuando metió el autobus de 2 plantas fue un asedio del Barça.

Y el Inter encerrado en el Camp Nou, con el Barça asediando y el público empujando... les puede dar un disgusto.