UEFA Champions League - Semifinales

Dk-Harry

#2459 sabes como jugara el inter?
1(julio cesar)-5(area pekeña)-4(area grande)-1(milito)-0
xD asi jugaran, y xk no vendran en autobús que sino ponen el autobús entero
la lastima es k los italianos defienden bastante bien... pero wno

GrimMcSlam

Me recuerda a cdo quedaron 2-1 vs Inter. Todos diciendo q se iban a encerrar, q el Chelsea se los iba a mear y al final...

JMBaDBoY

Pero el Chelsea juega distinto que el Barça.

Dk-Harry

yo kreo k en el barça la media sera: keita - xavi - toure y delante pedro-messi-ibra

el inter saldra encerrado y necesitaremos pepinazo de keita, toure, ibra, pedro, messi y poruqe no xavi para meterlas de fuera del area

T

A mí el 4-2-3-1 este que pone ahora Guardiola no me gusta nada.

Elektro

Yo sacaría a Bojan para la vuelta que esta temporada esta cumpliendo con creces cada vez que le han dado la oportunidad, y dejaría a Ibrahimovic para la segunda parte por si hay que ir un poco más a la desesperada.

Jandralla

pues yo no meteria a ibra de principio

jGcz

Por suerte es una partido de Champions por lo que no estarán los abonados comepipas de los partidos de liga xD espero que en la vuelta el campo sea una olla, como cuando jugamos contra el Manchester hace 2 años.

PolloPDZ

Yo creo q el Inter jugará al contrataque y buscarán 1 gol en el Camp nou

Mullins

No creo que el inter salga descaradamente a encerrarse en el camp nou, si haces eso estas perdido, y lo comprobaron en la fase de grupos. Ademas, el resultado de ayer les hace ver que pueden hacerles daño, que si juegan como ayer marcaran en Barcelona.

Respecto a Etoo, a mi me parece que ayer jugó muy bien. Jugo en la banda, presiono, robo balones, bajo a su campo a cubrir a su lateral, para mi hizo un trabajo increible.

Baptiste

Q pena de partido el de ayer. cierto es q el barca no hizo su mejor futbol.. pero los equipos italianos son lo peor, rastreros, no juegan nada y encima tienen suerte.

Y si a eso le sumas un arbitro claramente a favor del inter, apaga y vamonos.

Pero se puede hacer en el camp nou !!

oOL4sTOo

Ná, Pedro--Bojan--Messi

----Xavi--------Busquets

-----------Touré---

Pongo a Busi ahí porque si pierde balones como ayer tiene a Touré detrás, a Touré porque necesitamos más potencia que la que tiene Busquets, y a Bojan arriba porque necesitamos movilidad, y no un cono, yeah c'mon lets g0, espero que se de cuenta pep

T

Lo suyo sería que Alves despertara, con eso tenemos muchas más posibilidades. Que meta un centro bueno ya es otro tema.

Si juega Bojan, marca fijo.

JMBaDBoY

#2468 Los tribuneros estarán igual, los abonados tienen derecho a liga, champions y copa.

DiSoRDeR

Pep no confia en Bojan, lo ha demostrado demasiadas veces. Yo stoy tranquilo, un partido en el Camp Nou da para mucho, ahí las cosas serán muy diferentes a lo q vimos ayer, lo único q me preocupa es el 11 que sacará Pep, pero si hace lo q sabemos hacer, pasaremos casi seguro. Le doy un 55% al Inter y pueden darse con un canto en los dientes.

Ibra es indiscutible.

T

Pep confia en que Ibra también despierte, pero pff, si el tipo no se mueve algo tendrá que hacer con él.

varuk
GrimMcSlam

Habéis puesto este video 50 veces lo menos ya XDDD

C

Noooooooooooooooooo no pude verlo mierda xD, no sere oportunista y esperare a la vuelta para meteros mierda cules ^, pero aun asi segun me han dicho que Pique fue delantero centro al final? que tal jugo Ibramaravilla?

T

Es que el Ballotelli es un personaje de cuidao xDDDD

#2479 Mal es poco.

JMBaDBoY

Cada eliminatoria de semis tiene sus momentos míticos. El año pasado "it's a fuckin disgrace" y Ballack a lo Benny Hill.

Este año lo de Balotelli, que es un ídolo xDDDDD

¿Visteis cuando coge el balón para hacer una contra y le mete un pelotazo que casi se sale por arriba de San Siro? Brutal.

Dk-Harry

el balotelli este está loco maxo xDDD y yo si un jugaor del barça se pone la camiseta del madrid y encima echa al suelo la del barça al final de un partido, no juega NUNCA MAS. El balotelli dicen k el barça le kiere fichar no? a lo mejor lo hace aposta xD

PD: no kreo k dure mucho en el inter

HALAMADRID

joder con el Zanetti, una pierna suya, es el cuerpo de Pedro x ej

C

LOL balloteli, este no era el que queria el Barsa o lo tenia medio fichado? si es asi ta mas para que lo internen que para jugar al futbol HAHAHHAHAHAA que crack el tio

oOL4sTOo

Por lo visto Balotelli es ghanes, y se crió en un horfanato porque los padres no podían mantenerlo, a los 6 o 9 años (no me acuerdo) lo adoptó una familia italiana llamada Balotelli de apellido, y de ahí a que se cambiara el apellido y jugara con la selección italianaa en vez de con la ghanesa, el chaval habrá tenido una infancia que flipas

iLoGik_LSD

Como podeis criticar a pedro con el temporadon que esta haciendo ? llega a meter la chilena y me tatuo un PR17 en la espalda xD

No en serio pero el tio aparte de inflarse a mtere goles se deja la piel corriendo, ademas que tiene el adn barça y sabe muy bien lo que tiene que hacer.

A mi me encanta.

varuk

Pero lo mejor, no he encontrado videos, es cuando el tio va andando xD. Yo estaba viendo el partido con mi hermano y nos creiamos que estaba lesionado o algo jajaja. Dios.

Esta mañana me han comido mucho la cabeza los de FCB, cada vez que me dice alguien algo les envio este vídeo por correo electrónico, para refrescarles la memoria:

Yo es que no quiero... meter mierda, pero es que veo que hay poca autocrítica y mucho echar mirda al árbitro cuando el Inter fue claramente superior. El año pasado es que el Barcelona NO fue superior al Chelsea y encima el árbitro les echó unas cuantas manos.

S

k el barca no fue superior al chelsea el año pasado? no tienes vergüenza.

Dk-Harry

#2487 k me digas k el arbitro echo manos al barcelona vale, pero k me digas k el barça no fue superior...

varuk

#2488 Ni tengo y lo peor es que no la he conocido. ¿En el partido de vuelta fue superior?