UEFA Champions League - Semifinales

B

#2514, por un fuera de juego?xDDDDDDD, se ve que no viste el partido, años siendo favorecidos en europa?xDDDDDDDDDD, otro chiste mas, festival del humor.

Bueno, la actuacion arbitral se puede resumir en dos detalles/acciones:

1ª : Thiago Motta acaba el partido SIN SER AMONESTADO, indignante.
2ª : Penalty clamoroso a Dani Alves, y no solo no lo pita, sino que ademas sanciona a Alves xDD.

Pero no contento con eso, se equivoco en todos los goles del Inter:

1º . Se inventa una falta sobre Zanetti, en un claro robo del Barca y contraataque.
2º . Se traga una falta clarisima sobre Messi, contraataque y gol.
3º . Milito en clamoroso fuera de juego.

Por no hablar de la cantidad de faltas DURAS, que o no pitaba, o dejaba sin tarjeta. Y luego a los del Barca se las sacaba sin ser ni falta:

  • Tarjeta a Puyol en una accion que no es ni falta.
  • Tarjeta a Pique por darle al balon CLARISIMAMENTE.

O otra cosa, pitaba una falta a favor del Barca, y en un instante cambiaba de opinion y dirigia su brazo hacia el otro lado, indignante.

Luego tengo duda en otra accion, un "posible" penalty sobre Pique, pero como no lo tengo claro, no voy a decir que lo fue.

3
S

pero que memoria de pez teneis algunos, yo recuerdo madridistas en este foro diciendo que el resultado era justo por lo superior que habia sido el barça, de hecho habia mayor cantidad de prensa a nivel mundial que hablaba de justicia que de robos.

HeaD

En este foro del Madrid se pueden contar con una mano los que postean para divertirse.

Si cada vez que al Madrid le vayan a hacer un gol ilegal en Champions y yo pongo el video del gol de la 7º en fuera de juego de Mijatovic y justifico diciendo es que a vosotros os regalaron, que pensarias? Pues si pensais que es una gilipoyez, vosotros mismos os autodefinis.

El cambio de Ibra por Abidal era necesario; Ibra estaba jugando estático y la defensa del inter estaba sin abrirse a las bandas practicamente y sin subir NADA, y si a eso le añades que cada vez que Ibra gana la posición le pitan falta pero a él se le pueden subir al a chepa tranquilamente, apaga y vamonos. Yo hubiera puesto a Yayardo y Xavi un poco más arriba y Messi donde hace daño contra estos equipos, en la banda.

El árbitro sin ningún criterio, no merece más palabras, supongo que no interesa que el Barça vuelva a llegar a la final de la champions y acapare todos los titulos un año más :)

Dk-Harry

#2520 komo duele k el barça gane 6 titulos en un año ehhh ^^ y aun mas kuando es el unico k lo ha conseguido y el unico español en hacer el triplete, etc...

una lastima k no sea el madrid ^^

Hardy

#2521 Completamente de acuerdo en todo.

GrimMcSlam

Por favor Negrinho... cdo has dicho "CLAMOROSO" en el supuesto penalty a D.Alves ya te has retratado demasiado XDDD

letman

no tienes ni idea harry el barsa merecio perder y . pelota dejaros de kejar del arbitraje xd

Apo_powa

#2524 tranquilo acabaremos ganando el triplete, no te preocupes ^^
de todas formas, aunque ganeis 4400 tripletes seguidos, seguireis estando a años luz de nosotros, no os preocupeis jaja

Scavenger19

"Si cada vez que al Madrid le vayan a hacer un gol ilegal en Champions y yo pongo el video del gol de la 7º en fuera de juego de Mijatovic "

Pues venga, ya estas tardando en poner ese video porque NO EXISTE VIDEO Q LO DEMUESTRE. Todo son especulaciones y ¿Pessoto? Quien rompia el fuera de juego lo reconocio despues del partido.
Parece ridiculo q siempre salteis con lo mismo aun sin existir nada q lo demuestre xDDDD

shisko90

jajajja si te vas ahora y lees los comentarios de los cules cuando pedro marco el primer gol y como se les torcio el tono de los mensajes de ahi al final es increible las risas q te hechas xDDDDDDDDD

B

#2526, es que no es clamoroso?, si le da con las dos piernas macho. Al menos en las varias repeticiones que vi tanto durante el partido como despues, me parecio bastante claro la verdad. Si hubiera dicho clamoroso en el de Pique, pues entenderia tu reprimenda, pero en el de Alves?.

S

#2530 vete al post del madrid barca del año pasado con el gol de robben, que ahi ya te mondas.

y el partido ha sido un robo querais verlo los madridistas o no, de hecho para mi es mayor robo que el de salihamidzic a roberto carlos.

Kr4Zy

claro como ibra metio 2 goles al arsenal, ha salvado la temporada los cojones, no ha hecho la mitad ni de lo que se esperaba de él, empezo muy bien metiendo goles, pero el barça cuantos partidos como los que hacia el año pasao finde tras finde? 2 o 3 no? y hay casi la misma plantilla, salvo que ahora esta ibra que es un puto cono en vez de etoo y bueno que henry esta acabao pero está pedro supliendolo bastante bien.

Dk-Harry

#2530 igual k los de los merengues del post de octavos, que vete saber tu donde está, con el gol de cr9 xD

letman

os kejaisdel arbitraje... y no decis na de messi q debio salir expulsado del partido y sin poder jugar el prox partido
aiq j0derse xd

Apo_powa

shisko toda la razon xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

A mi el comentario q mas me gusta tras el gol de Pedro es este:

"LO VEO LO VEOOO VEO EL 0-3!!!!! VAMOOOOOOOS SOLO DOS MAS! "

Pobre iluso xDDDDD

Aunque este tambien esta bastante bien (otro iluso)

""Olés" en el Giussepe Meaza.

Ya puede rezar el Inter para que no le caiga otro. "

L3nn0n

#2535 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

GrimMcSlam

#2532 Por no saber no sabes ni quién metió el gol del Madrid colega...

Vaya lección de cómo querer meter mierda gratuiita y quedar como un completo inútil.

derek-

#2530 sobre que pagina estan esos mensajes, para leerlos mas que nada.

S

si lo de messi es expulsión el codazo de cristiano a mtiliga es suspensión de por vida y pena de carcel.

#2539 el gol del madrid? PERDONE USTED, ES GOL DEL BAYERN, GOL DE MAKAAY Y EL K ROBA EL BALON ES SALIHAMIDZIC, que pase el siguiente.

PD: AH Y TODO ESO EN 9,99 SEGUNDOS. :)

wNNNN_

#2529 Mijatovic en fuera de juego ?¿ ajjajajajajaj, si fuera del campo estaba, anda tira y no digas tonterias.
Vaya risas que hablen de robo y lo malo es que os lo creeis. Agua que os dió el Inter y nada más.
Tambien se comió una falta que no era de Etoo y un fuera de juego que no era y eso no lo decís.
Y a Dani Alves no le pitan penalty por cuentista, porque es un marrullero que ya huele, siempre protestando y tirandose.
A ver que tal anda Maicon despues de la ostia de Messi en la mandibula, eso tampoco lo decis.
Como dicen en Aida: A llorar a Jerusalén.

B

#2535, Messi expulsado?, te refieres a la accion con Maicon?, que le da en EL HOMBRO MIENTRAS SALTA? xDDD

derek-

No, es que messi no es un hijodelagranputa (que lo es) prepotente y portugues por eso se le perdona todo.
Pero a cristiano habria que darle la inyeccion letal como minimo.

B

Pero estais diciendo en serio lo de Messi?, pero como quereis que sea expulsion eso?. Algunos os estais volviendo demasiado tontos eh?

Apo_powa

si en vez de lo que le hizo messi a maicon, lo hace cristiano, cuando terminara el partido, lo hubieran sacrificado lo menos eh

Elektro

Ostia lo que me quedaba por leer, ahora resulta que los tres goles del Inter vinieron precedidos de acciones ilegales xDDDDD

Entonces os doy la razón, robo!!!!

Scavenger19

#2524 y vosotros estais diciendo en serio lo de penalty clamoroso a Alves? XDD

A ver, es la historia de siempre negrinho. Unos miran para un lado y otros para otro. Nada nuevo en el horizonte ¬¬

wNNNN_

Lo mejor de todo es que esteis aqui jodidos intentando justificar vuestra derrota, hablando del Madrid para variar y rabiando por el 3-1 (si sneijder se la echa a super-mario hubieran sido 4-1).
Y quejarse del arbitro despues de los ultimos años, después de lo del Chelsea.
RABIAAAA !!. 3-1.

letman

el puto messiq por ser el mejor jugador del mundo
qpasq no le pitan nada,,,
como dicen por ai
si hubiera sido cristiano le hubieran echado ala puta calle y vostros los catalanes.. diriais lo peor de el
no me seais embusteros