UEFA Champions League - Semifinales

B

Pero es que Messi no hace ABSOLUTAMENTE NADA, choca Maicon con el hombro de Messi, no hace ningun gesto para golpear ni nada xDDDDD. Y lo de Alves es penalty como una catedral, pero tranquilos, no voy a discutir mas con madridistas, aunque al Barca le pegaran puñetazos y el arbitro se tragara 9 penaltys a favor, no reconoceriais que hemos sido perjudicados. Luego a vosotros os "perjudican" en un fuera de juego o algo, y empezais a hablar de Villaratos y conspiraciones.

Scavenger19

Salseo SALSEO!!!!!!!!!!

Apo_powa

Xavi en el vestuario a Mourinho: Estaras contento con el arbitraje...

Mourinho contesta: A cual te refieres al del Chelsea del año pasado?

JOSE MOURINHO PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#2550 eres el de tu avatar? escribes con las aletas? xDDDDD

El barca no ha merecido ganar, pero el resultado es muy abultado para lo que fue el partido.

#2555 pues pero me lo pones, ya ganan 6 titulos en un año hasta el inter antes que el madrid, de pena.

ChaRuu

#2524 nose si lo sabras pero el inter puede ganar los 6 titulos este año tambien ;) esta en la final de la copa, y a 1 punto de la roma, y ganando 3-1 en semis de champions.. lo que nose es, si en italia hay supercopa XD supongo que si.

derek-

#2545 yo ni digo ni que si ni que no, solo que a cristiano le deseais la muerte pero a la que haga el orejon ese es un santo.

Dk-Harry

#2548 yo en ningun momento he dicho k sea klamoroso el penalti a alves, ni sikiera he dicho k sea penalti, es mas no he comentado la jugada xD lo k kreo es k no era targeta y lo que decis de messi expulsion, el codazo de cr9 a mtiglia era sancion de 2 años minimo no me jodais hombnre

B

#2553, que le recuerden a el, el gol que metio Terry, mientras Carvalho agarraba a Victor Valdes, y gracias a eso nos eliminaron ;)(otra vez fuimos claramente beneficiados eh ;);))

#2556, pero es que cualquier accion de Messi la intentais comparar con la de CR a Mtiliga, y de momento no ha hecho nada parecido.

letman

negrinho: Barca le pegaran puñetazos y el arbitro se tragara 9 penaltys a favor

HAHAHAHAHAHAHAHAH peroq partido vistes tu... me rio en tu cara xd

ChaRuu

#2557 no hombre 2 años no, no deberia jugar mas en su vida, por hacer eso.. enfin.

/ironia mode off

Scavenger19

#2557 no era para ti. Me confundi sorry ;)

Elektro

No si yo tambien estoy de acuerdo en que al Barça le perjudicaron, pero no tanto como se dice. El penalty de Alves no me lo parece, y bueno ya lo que he leido de que los tres goles del Inter vienen de acciones ilegales es pa mear y no echar gota.

Es como si yo digo que el gol de Messi en el Bernabeu es ilegal porque sacaron la falta a 2 metros de donde realmente fue...ridículo.

Hardy

#2559 Por qué no te vuelves a leer la frase entera?? ¬¬

B

#2559, si aprendes a leer, sera mejor para ti y para todos.
#2562, quizas el 1º no(aunk tb es una falta inventada, pero la jugada es bastante larga), pero los otros dos si son acciones que vienen de una jugada ilegal.

marmmmalade

xDDDDDDDDDD se quejan de un gol en fuera de juego cuando el año pasado el árbitro se comió mínimo 4 penaltis más claros que el agua de una playa virgen.

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462/chelsea-barcelona

Yo solo digo que el barsa juega bien, pero se les mete un poco de miedo y de ostias y caen como maricones.

Apo_powa

exactamente derek

y la verdad no sé porque hacen eso, sabiendo que cristiano es mejor que messi... xDDD

Dk-Harry

#2560 pues no veo tanta ironia en tu comentario ^^
#2561 xD okeys
#2568 guardalo para el miercoles k viene, los necesitaras

ChaRuu

xddd

#2560 jajajaj pero en serio crees que habria que haberle metido 2 años de sancion? AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJ pero vamos a ver xaval, si acciones de esas hay en muchos partidos, otra cosa es tener mala suerte y engancharle en la nariz, pero vamos que codazos de esos hay y muchos, si quieres te recuerdo 1 de messi ;) lo que pasa que como es mas pekeñito pues no le engancha en la nariz, nose si habras jugado al futbol alguna vez en tu vida, pero si te estan agarrando muchas veces sueltas el brazo para atras, y nisiquiera tienen porque pitarte falta, porque eso es un lance del juego.. luego si tienes mala suerte y le metes en la cara pues si, es normal que te piten falta, pero sancion de 2 años? XDDDDDDDDDD madre mia.

joseph-

#2558 Cierto, todos se acuerdan de la semi del año pasado pero no de los octavos contra el Chelsea en 2005 donde de no ser por aquel puto robo, el Barça hubiera tenido muchisimas opciones de ganar la champions

-tarkens-

En el camp nou marca etoo

Scavenger19

La falta a Valdes en aquel partido era a un balon al q nunca podia llegar y nisiquiera habia agarron xD

buscadlo ya vereis.

werty

#2529 ????

1.- En la primera toma no se ve cuando se golpea el balón, pero se aprecia que los defenesas y mijatovic están estáticos, no se mueve durante el transcurso hasta que mijatovic pilla la pelota.

2.- En la segunda se ve el disparo, pero no se ve donde está mijatovic ni el lateral hasta que la camara se mueve. En el momento que apunta está en fuera de juego, ¿podría ser que se hubiera adelantada mientras la pelota iba desde el tiro hasta que rebota en el jugador? NO, no por lo dicho en el punto 1.-; están estáticos.

Yo el penalti a alves no lo veo por ningún lado, si ni se aprecia que le toque. Todo lo demás, claramente a favor del inter. El resultado debió ser 1-1.

dru1dA

Como se pasan los italianos que no?

B

Lo dicho, jamas reconocereis que nos han perjudicado, JAMAS.

oOL4sTOo

Los merenguitos que salís ahora a meter mierda al FCB donde estabais en el clásico? dais realmente pena

Apo_powa

exacto, esque barcelonistas, pensais que el inter va a ir al camp nou a colgarse del larguero y estais muy equivocados, os vais a llevar mas de una sorpresa, y sin duda alguna, allí marca etoo seguuuuuuuuuuro

#2575 aaaaaaaaah que ahora nose puede hablar, solamente cuando gana el farsa...
joder la enfermedad de xavi que rapido se extiende.... xDDDDDDD

letman

ombre esoq cristiano es mejorq messi , no es cierto
y esoq soy madridista pero hay q reconocerlo

Dk-Harry

#2577 si dices eso no eres madridista del todo xD no conozco ningun merengue k lo rekonozca...

ChaRuu

pues mira, yo estaba tambien en el clasico ;) y reconoci que el barça fue superior, cosa que vosotros no haceis ahora con el inter.

oOL4sTOo

#2576 Se habla en ambas, pero claro se estaba mejor en la cueva eh ;=)