UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Igual que veo mal que culés que no postean nunca, entren a los thread después de que pierda el Madrid, lo veo mal al revés, y me causa pena y tristeza que haya personajes de ese calibre, pero bueno es lo que hay, hasta que no haya mano dura con esos temas seguirá pasando.

Por eso tengo ganas de que termine esta puta temporada, veamos a la selección todos juntitos, con tus tapeos respectivos + cañas + playa/veranito, todos juntos, y veamso tmb salsear con los fichajes xd

werty

#2637 DOS, sí dos.

El chelsea mereció pasar, sí. El barça ganó injustamente, pero no te inventes penaltis DUDOSOS, que tocan la pelota como el de toure. Penaltis hubo dos.

B

#2640, el Barca se la jugo demasiado adelantando las lineas, Keita estuvo muy poco participativo en defensa(estuvo mal en las dos facetas la verdad xD), y la 2ª linea del Inter nos hizo un destrozo xD. Por no hablar del fallo de Alves en el 1 gol que deja solo a Sneijder.

#2642, no te molestes en contestar a ese troll, y menos en un tema tan mascado como ese, tambien el arbitro se traga un penalty en la vuelta a favor del Barca y otro en la ida, pero eso no cuenta.

ChaRuu

y last, si me rio tanto hoy, es porque habia mucho listo en el camp nou cantando sisisi nos vamos a madrid, y quieras que no pues eso es una falta de respeto para el equipo que te toca en semifinales, eso lo puedes cantar ganando en semis en la vuelta, y me parece correcto porque seria verdad, pero en unos cuartos? JAJAJJAJ y mas que nada por eso me alegro, por la prepotencia que lleva teniendo el barça estos 2 ultimos años, aunque juege de lujo, que eso siempre lo reconozco, y aunque ya dije que para mi el juego del barça de hacer rondos es aburrido, ayer no los hicisteis y mira lo que paso.. si el barça cuando se puso 0-1 hubiese hecho lo que hace en todos los partidos cuando se pone ganando, que es tocarla atras y hacer ronditos para cansar al rival, no os hubiesen metido 3, es asi de claro.

oOL4sTOo

#2640 El Barça lo único que tiene que hacer es poner este centrocampo

------Xavi------Busquets

----------Touré

Más cnsistencia y potencia física con Touré, y toques rápidos y llegadas a segunda linea con Busi y Xavi, lo veo fácil nosé con que equipo puso esto y la verdad hicieron mucha pupa

cl0ud

#2629 Que Maicon choca contra el hombro de Messi? xDDDDDD

Claro y Casquero contra la pierna de Pepe.

1
RusTu

#2638 a qué te refieres exáctamente "con esto"? xD

HeaTz

Yo me pongo en vuestra piel y os entiendo merengones. Duele que os den todo en bandeja y no ganeis nada, duele que os gasteis 300 millones en fichajes y no ganeis nada. Siempre habeis tenido a los mejores jugadores, y aun teniendo una buena plantilla que no ganeis nada duele, es normal.

Es doloroso que un Lyon os elimine en champions, lo entiendo, que un alcorcón os elimine de c.rey, también lo entiendo... Que vuestras aspiraciones se resumen en una sola palabra, barça. El barça tiene que perder para que ganeis la liga, triste, y el barça tiene que perder en champions para que vosotros esteis contentos, más triste aun si cabe.

Lo más bonito para mi y para el resto de culés, será veros la cara, cuando pincheis en liga y la perdais, y cuando el barcelona gane 2-0 en casa y pase a finales de champions, y ya si te cuento la carita que se os quedará cuando me vaya a la cibeles y le haga una fotito con la bufanda del barça, será mítica.

Un poquito de humildad, como la que tiene vuestro presi florentino, no os vendría nada mal.

1
iLoGik_LSD

Si no pasa nada joder, reiros todo lo que querais, que suficiente nos reimos nosotros despues del 2 - 6 xD.

Y no lo digo por picar, lo digo en serio, es normal que nos riamos los unos de los otros, siempre que haya un limite.

Eso si, tened en cuenta que aun no estamos elimiados...

letman

aqui cada uno mira loq le sale de ahi..

Petrum

¿ La web del sport estará cerrada hasta que vuelva a ganar el Barsa ? :yawn:
Que malo es acostumbrarse a ganar y no saber perder...

GrimMcSlam

#2647 A qué va a ser??... pues al desalojo de la cueva madridista XDDD

ChaRuu

#2646 jajajajj y casquero contra la pierna de pepe XDDDDDDDD me ha matado ese comentario AJAJAJJAJ

C

Lo que me referia no es que critique al centro del campo del Barça, digo que se me hace muy extraño por mucho robo de balon( que esto supongo que Guardiola lo avisaria) ganando 1-0, que os meta 3 un equipo como el inter(que lo harian bien ellos), y lo mas raro es que segun me han dicho y vi en el resumen, es que quito a Ibra con 3-1 para meter a abidal, supongo que seria por que ibra taba cansado al salir de la lesion por que si no el inter se iba a meter atras, y con ibra se podia crear peligro creo yo.

Me guardo las critcas destructivas para la vuelta trankis xD

B

#2645, pues a mi ese centro del campo me da miedo xd, en la ida vs el Stuttgart puso ese centro del campo, y vaya "exhibicion" dimos eh...

#2646, para ti la perra gorda, agresion clamorosa de Messi.

werty

yo sólo diré una cosa más como aficionado prepotente y chulo y sí sí sí nos vamos a madrid:

FC Barcelona - Inter. 2-0. Champions League. 24/11/2009

CaLaTa

Yo digo que pasamos. Y punto.

Y a todos los madridistas que han aparecido ahora les digo que el 28 les espero, igual que ellos me pueden esperar a mi.

wNNNN_

No si ahora hay que postear cuando tu lo digas, yo no posteo nunca en deportes pero hoy entré porque sabia que ibais a llorar por el arbitro y era para echarme unas risas.
Y encima os creeis vuestras propias mentiras, yo si fuera del Madrid y pierdo ayer vs el Inter chapo la boca y me lo trago todo.
Hay aficiones y aficiones, en el Bernabeu aplaudimos a Messi y Ronaldinho en el Camp Nou insultais a Zidane, le tirais cochinillos a fijo, insultais a la madre de Raul (y luego os calla) y llamais de todo a Ronaldo o a CR9.
Y vais a estar toda la vida mirando al vecino, comparandoos con el Real Madrid y así nunca sereis nada más que una sombra.
Aleeee a llorar otro ratito :).

marmmmalade

#2642 Medio mundo vió los 4 penaltis, asi que mírate el partido de la eliminatoria con el librillo del reglamento de la UEFA y deja de barrer para casa, a ver si te queda claro.

Lo peor de los culés esque os creeis omnipotentes, y el barsa no es más que un equipo normal y corriente + messi.

#2658 Sabias palabras

RusTu

#2652 había demasiada gente para tan poco wifi.

Hardy

#2654 Yo sinceramente creo que fue que a Guardiola se le inflaron los cojones y sacó a Ibra del campo de inmediato.

cl0ud

#2655 Para nada, no le ve y es involuntario, pero de ahí que fue Maicon el que se chocó contra su hombro hay una GRAN diferencia macho. Ya hay que ser forofo xDD

ChaRuu

#2648 jajajajaj a mi eso me la pela, es pasado y ya lo tengo asumido, en cuanto a lo de los millones, nosotros no nos los gastamos, y el equipo es completamente nuevo y se tienen que amoldar ;)

en cuanto a alegrarme porque pierda el barça? pues claro que me alegro, al igual que tu te alegraras cuando pierde el madrid, quizas el que se ria se yo, si pinchais algun partido en liga y os eliminan de la champions, veremos cuantos cules que han aparecido desde hace 1 año por aqui vuelven a la cueva ;)

RusTu

#2662 pero vamos, es que parece que se tira a por Maicon en plan descarado a matarlo. Y si yo soy Messi, lo último que quiero es tener problemas con un negraco que me saca 2 cabezas xD.

1 comentario moderado
ChaRuu

#2657 tranquilos que si pasais, por aqui estare tambien, para felicitaros, pero si no pasais, por aqui estare tambien para seguir riendome ^ç

#2641 eso es lo bueno, que aunque haya piques por aqui, por lo menos en el mundial estaremos todos unidos y lo pasaremos muy bien :D

cl0ud

#2666 + 1. Si el Barsa se clasifica, se le felicitara. Y si no pasa, pues vendremos a cachondearnos, es ley de vida, que algunos parecen nuevos xD

HeaTz

#2663

La diferencia entre tu y yo es simple, yo apoyaría a cualquier equipo español en champions, tú en cambio no. En eso se resume tu forma de ser y la mía, y es lo que os falta, HUMILDAD.

No se puede ir a cadena ser y decir guti que quiere que pierda el barcelona, por favor, dos deditos de frente.

Ya te he dicho, os falta humildad, que eso no se paga con millones (Millones que te recuerdo, salen de un préstamo de caja madrid, santander y otra entidad bancaria más si no me equivoco).

JMBaDBoY

Lo que faltaba, en el vídeo que pusieron antes se veía claramente como le toca por detrás en el gemelo a Alves.

Que me parece perfecto que os caiga mal Alves porque es un teatrero y hace piscinas normalmente. Pero que le toca por detrás mientras va en carrera es una evidencia.

También Puyol tocó por detrás a Cesc en carrera en la ida de los 1/4 de final y se pitó penalti a favor del Arsenal.

Y aquí casi nadie de los madridistas dijo nada.

Tenéis un doble rasero que asusta muchísimo.

varuk