Yo me pongo en vuestra piel y os entiendo merengones. Duele que os den todo en bandeja y no ganeis nada, duele que os gasteis 300 millones en fichajes y no ganeis nada. Siempre habeis tenido a los mejores jugadores, y aun teniendo una buena plantilla que no ganeis nada duele, es normal.
Es doloroso que un Lyon os elimine en champions, lo entiendo, que un alcorcón os elimine de c.rey, también lo entiendo... Que vuestras aspiraciones se resumen en una sola palabra, barça. El barça tiene que perder para que ganeis la liga, triste, y el barça tiene que perder en champions para que vosotros esteis contentos, más triste aun si cabe.
Lo más bonito para mi y para el resto de culés, será veros la cara, cuando pincheis en liga y la perdais, y cuando el barcelona gane 2-0 en casa y pase a finales de champions, y ya si te cuento la carita que se os quedará cuando me vaya a la cibeles y le haga una fotito con la bufanda del barça, será mítica.
Un poquito de humildad, como la que tiene vuestro presi florentino, no os vendría nada mal.