UEFA Champions League - Semifinales

HeaTz

Lo más triste de todo es que las únicas alegrías que teneis los madridistas son las derrotas de los culés, eso es a lo que aspirais.

3
Hardy

#2608 "VERGONZOSO QUE LOS SEGUIDORES DEL BARSA SE QUEJEN POR UN GOL EN FUERA DE JUEGO AJUSTADO CUANDO EL AÑO PASADO ROBARON LA PUTA COPA."

Esto es una competición para ver quién la suelta mas gorda??

GrimMcSlam

#2606 No lo dudes ni un segundo XDDDDD

D4rk_FuRy

está bien empleado a más de un culé que tenía ganas de celebrar títulos en cibeles... menuda falta de respeto, y menuda chulería y prepotencia, os está bien empleado, la diosa fortuna os ha castigado.

#2610 esperemos que no permita codazos que rompen dientes, dejan conmocionado, y envían al hospital a algunos jugadores.

ójala a messi le cayeran un par de partidos...

D

#2611 eso dice mucho de su situación xD

ChaRuu

#2610 AJAJJAJ ahora saltas con eso? AJJAJAJAJJAJ pero si fue sin querer xaval... madre de dios AJAJJAJAJAJ

#2611 no te confundas amigo, al igual que los cules se alegran cuando pierde el madrid, yo me alegro cuando pierde el barça.

p.d: en la vuelta sale materazzi, patadon a messi y lesion, ISI & FAST

JAJAJAJAJ

S

#2614 lo haciamos por solidaridad con los que no pueden celebrarlos :s

oOL4sTOo

#2614 Tu no copiarás las frases de Roncero en punto pelota no? JAJAJAJAJA

#2611 +1

werty

#2608 lo analizo y el barça en el partido de vuelta cometío 2 penaltis que no fueron pitados. Y recibió una expulsión injusta.

1
GrimMcSlam

Aquí los culés ejemplarizantes no se alegraron cn la eliminación del Madrid vs OL.

Sois lo más falso e hipócrita q he visto en mi vida joder.

Y no habléis tan rápido sobre eso de "únicas alegrías" pq la liga está aún abierta... a ver si al final casualmente se alinean los planetas y os quedais sin nada... la verdad es q sería gracioso dp de tanta PREPOTENCIA.

D4rk_FuRy

#2617 yo ya celebré el título de liga hace 2 años, no te preocupes xD

y espero que esto no se convierta en una discusión para medirnos las poyas.

Elektro

#2611 #2615 #2618sí, porque a la Liga no aspiramos eh?

De verdad que no sabeis por donde os da el aire algunas veces.

letman

ahora resulta q los madridistas somos losq nos alegramos por ver a los cules..
y al reves no es ??? j0der q peña.. colega

1
B

#2614, lo primero, mirate la accion unas cuantas veces mas, y dime donde cojones ves el codo xD.

ChaRuu

#2620 +10000 encima ahora lloran porque nos alegramos de que pierdan JAJAJ si esque madre mia, como si ellos no hiziesen lo mismo.

oOL4sTOo

#2620 Sabes que en este foro, hay culés, y culés...sino mira mis post después de la eliminación del madrid, en vez de soltar perlas, y chorradas como hacen charu & cia, me dedique a valorar la eliminatoria y demás, pero vamos, aquí se ven los personajes que hay....y lo que em extraña es que más de uno tenga 23 y 24 años y se comporten como niñatos babosos que echan espuma por la boca, es patetico, por eso cuando pierde el Barça no me gusta entrar al foro porque este tipo de gente se sale con la suya, pero claro sino apareces es que no das la cara xD en fin

1
D4rk_FuRy

#2624 yo ví los dientes de Maicon volando por los aires xD, y ví como lo mandaban fuera y al hospital tenso, es más, me temía lo peor.

lo peor es que messi quedará impune.

S

el letman este kien es ? pq me parto la poya con sus posts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2627, insisto, mirate la accion, Maicon choca CONTRA EL HOMBRO de Messi, y despues se come el codo de Samuel.

werty

no seais idiotas, #2611 no ha dicho que los madridistas no podáis alegraros de la derrota del barça, de hecho es lo normal. Ha dicho que lo único que os da alegrías son estas derrotas.

Si alguien puede poner el vídeo de messi maicon que no lo he visto repetido aún.

GrimMcSlam

#2626 Pero creo q tú ya llevas tiempo en este foro para saber a quién merece la pena contestar y a quién no.

Ante ese tipo de gente, solo pueds reirte y ya está.

#2630 Lo único q nos da alegría son las derrotas del Barça??.

EL Madrid está a un punto del Barça en Liga sabes?. Lo mismo hasta nos llevamos más "alegrías" q vosotros este año.

ChaRuu

#2626 ojo que yo siempre hablo desde la objetividad, pero hoy estoy aqui para picaros sinceramente XD no os voy a engañar, y me rio mucho ^^ pero yo siempre he dicho esta temporada que el barça es mejor que el madrid, si no lees mis post, y solo me estas leyendo hoy es normal que pienses asi sobre mi XD pero vamos que no te confundas eh.

letman

lol lo escrito mal.. xdd esq estoy currando y escribo rapido por si acaso..
me referia a ver ganar a los cules xd
no aver alos cules xd

wNNNN_

Toma temazo culés !!, el titulo os viene que ni pintado hoygah !!.

Debeis estar pasando un dia muy jodido jajajajajaja, mira que no era anti-culé pero este ultimo año y la forma de actuar de los periodicos catalanes me ha tocado la moral, ahora disfruto con partidos como el de ayer.

RusTu

#2626 la culpa es de Grimm

Hardy

Lo bueno es que con el paso de los días los trolls irán remitiendo y mas o menos irán quedando los usuarios de siempre.

marmmmalade

#2619 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mira, claros hubo 4 y los tienes en las fotitos que te he pasado, y con solo uno de ellos el Chelsea pasaba a la final.

Una cosa es que se equivoquen en un fuera de juego que puede pasar, otra cosa es que con el árbitro a 2 metros Piqué extienda el brazo totalmente y corte un pase de gol. Eso es un canteo y lo mires por donde lo mires el Barça ganó ese partido en el minuto 0.

En cuanto a los que decis que los triunfos del Madrid son las derrotas del Barça yo creo que estais muy subiditos, desde que ganasteis las 5+1 copas no haces más que pegar patadas a piedras y salen hinchas del barsa por todos lados, todo el mundo es del barsa de repente, pero son rachas y en cuanto los entrenadores se den cuenta de que ganar al farça es un simple hecho de echarle cojones y parar a mesi que es el 90% del equipo se os acabó el chollo

GrimMcSlam

Sabíais q esto iba a pasar el dia en q el Barça fallara.

Si el Madrid hubiera ganado el otro dia en el Bernabéu (vs Barça) habría sido muchísimo peor. Yo lo dije en la previa.

wiLly1

Yo ayer disfrute como un enano!!!
Se esta desinflando el barça

C

Yo repito que no vi el partido lo del arbitro no creo que sea tan gore como lo pintais o quizas si, pero deberias preocuparos por el tema Xavi creo yo, si le taponan a el no teneis a un iniesta para organizar, a mi modo de ver estos partidos le vienen grande a busquets, pero vamos yo lo que me extraño es que sabiendo como juega el inter arbitros a parte empezando ganando como os colaron 3 a la contra me resulta rarisimo, aun asi no voy hacer leña por que no vi el partido me reservo para la vuelta que no lo teneis tan negro para pasar creo yo.