UEFA Champions League - Semifinales

Xoid

¿Todabia estais con el arbitro? Maaaadre..

B

Efectivamente, la manera que hace Alves de exagerar la jugada y que tras el minimo contacto se tire como si le hubiera disparado un francotirador hace mas dificil el pitarlo por qeu piensas que ha sido un piscinazo. Para mi seria un penalti muy justito, tiene toda la jugada para seguir y se tira como un perro. Y me parece cuanto menos grotesco quejarse de eso despues de las 1000000 faltas que le han pitado a Alves a favor a base de hacer teatro. Cria cuervos y te sacaran los ojos, simplemente.

Y aaay como empiece a quejarse, me acuerdo cuando Higuain se tiro 20 jornadas que despues de tomar la fama de piscinero toda jugada en la que se caia era amarilla en su contra o falta a favor del contrario. Y el Kun hace poco le paso algo parecido con lo de la mano, todo lo dudoso se le pitaba en contra.

I

Lo mejor es ver a Alves revolcandose de dolor como una croqueta y en cuanto ve que se acerca el arbitro con la amarilla se incorpora en 0,0001 seg, se le pasa el dolor y empieza a soltar unas carcajadas ironicas

GrimMcSlam

Si se hubiera caido más natural y no hubiera gesticulado tanto yo creo q lo podría haber pitado.

La entrada de Sneijder fue un error gordísimo por su parte, a ver para q se tira de esa forma...

Kails

Joder como se le ven volar un par de dientes a maicon! Que impresión :O Eso sí, se ve que totalmente un choquefortuito, y es que el pobre maicon se gira justo en el momento justo.

shisko90

dios santo vaya rio de lagrimas, se sabia q esto pasaria, pero no se esperaba q fuera ayer xd

D4rk_FuRy

pues prepárate porque como el barsa caiga, tenemos árbitros hasta el año que viene...xDD

RusTu

#2737 y como gane también... a los hechos me remito.

JMBaDBoY

¿No habláis del Bayern-Lyon de hoy?

Tiene buena pinta.

1
D4rk_FuRy

#2739 +1, partido muy interesante.

#2738 si gana será porque es el mejor equipo del mundo, no te confundas.

CrossKazama

Soy el unico que ve que hay contacto pero que no es suficiente como para pitar penalty? O_O.

JMBaDBoY

¿En qué parte del reglamento dice "debe haber contacto suficiente"?

Vaya argumento :\

Le da con la rodilla por detrás del gemelo mientras va en carrera, es penalti y ya está. ¿Que no lo viera porque es difícil en directo? Pues vale, pero eso no cambia el hecho de que fuese penalti.

Todo lo demás ya es hablar por hablar.

RusTu

#2740 cuántos vídeos del partido del Chelsea han puesto ya desde ayer? xD

CrossKazama

#2742 esque en ese caso cualquier roce dentro del area sería penalty no?

#2745 no es que me parezca un roce,sino que creo que alves hace mas por tirarse el que caerse de verdad.

JMBaDBoY

#2744 ¿Y eso a ti te parece un roce?

Mírate el vídeo y ya verás que no.

urrako

A mi no me pareció penalty, y me alegro de la cartulina a Alves, quizás así dejé de exagerar un poco.

joseph-

Maicon perdio un par de dientes? pero si el choque no fue para tanto o_O

S

Tranquilos cules que la UEFA os pondrá de arbitro en el camp nou a Tom Henning Obrebo

P

RPV de ultimas paginas?
Muchos trolles/lloros?
Go Bayern !!!!!

jOrjUdA

Vaya por Dios, cuanto troll madridista tenemos por aqui.

Iba a decir que me da igual quien gane la champions, pero no; ayer cuando vi que iban 3-1 dormí más tranquilo xDD.

Sobre el penalty de Alves/Sneijder, podía haberlo pitado pq awuita como el loco este entra así por detrás casi en el minuto 90, eso si, tras varias repeticiones el contacto es nulo o más bien mínimo, la amarilla está bien pitada al piscinero de alves.

La supuesta roja a Messi es de risa, le dá con el hombro con la mala suerte de que el otro viene de espaldas y se gira justo en ese momento. Por otro lado, viendo la jugada lo blanco que sale despedido son dientes de Maicon?

Joder como está el puto Sneijder, ha adelgazado por lo menos 6 kilos, parece otro.

Lo más grande del partido ha sido balotelli, menuda ha liado en 15 minutos.

B

Sneijder ayer hizo un señor partido, sobre todo en el aspecto fisico, no paro de correr ni un solo segundo y solo se le noto algo de cansancio en el minuto 85, una barbaridad, que bien trabajados estan fisicamente los equipos de Mou.

PLeaSuReMaN

ovreboooo te necesitamos!

P

Alguien puede poner repeticion de lo de Messi?Quiero volver a verlo xD

S

#2753 aqui http://www.youtube.com/watch?v=WqDmGj7ue_U

jOrjUdA

Sobre Balotelli

"Ibrahimovic: “No he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera. Si me hubiera hecho eso a mí, en dos segundos le meto”.

Hardy

Que grande Ibra xDD

P

#2754 LOL xDD

CrossKazama

Creo que se precipitaron un poco con la viñetita no? xD.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706087&idseccio_PK=800

urrako

El Materazzi no aprende, lleva siendo un payaso desde siempre, luego se cruza con un hombre como Zidane y se achanta más, pero para amedrentar a un chaval de 19 años si vale.

FreemAN-

Si Alves jugase en alguna liga amateur ya le habrían puesto en su sitio en más de una ocasión, al ser profesionales los jugadores se tienen que controlar para no ser amonestados/expulsados. La palabra "asco" se queda corta para describir a este personaje, el antifútbol en su máximo esplendor. Ya podría aprender algo de Messi.