UEFA Champions League - Semifinales

bleed11

El penalty a Alves es un cagadon de Sneijder, un mediapunta en el area es muy peligroso y lo desequilibra, si no pito penalty es porque el gilipollas de Alves hizo su clasico teatro de subnormal.

Loker

Hoy la lia el Bienvendido

oOL4sTOo
DIN DIN DIN! Hay pelea!
C

El balolleti es un filon macho xD

btomAN-

#2741 no, no eres el unico xd

Gu3v4r4

#2760 viene de la escuela del sevilla, no te sorprendas por nada.

3
jarobado

#2741

Tiro libre directo

En teoría intenta poner una zancadilla, ¿no? xD

A mí lo que me da rabia es que una misma falta se pite o no según el lugar del campo en el que se produzca y que se hinchen a sacar tarjetas por tonterías (chutar balones fuera, insultar, perder tiempo, etc) y por dar patadas y demás no saquen ni por asomo.

Danico

Bueno he estado en clase viendo este post y solo hay crys macho... que si penalty, que si fuera de juego ... pero pocos decis que el inter jugo muy bien y el barsa no hizo nada salvo el gol de pedro y los ultimos 10 minutos que el inter puso el autobus.

Ayer viendo el partido me parecio penalty pero luego pusieron una toma en la que parecia que no le tocaba lo suficiente como para tirarse, sufrir de dolor ... vamos lo que siempre hace alves.

El gol de milito pues si , esta un pie adelantado.

Y joder ami la tarjeta que le sacan a pique si que me parece clara.

Porcierto Ayer Messi donde estaba? porque no le vi... a bueno si ...agrediendo a maicon..que eso lo hace Cr9 y ya lo estarias matando , llamandole hijo de....

Espero que aprendais a perder de una vez por todas por que siempre os quejais sea por el arbitro , por los demas jugadores....mirar lo del año pasado al chelsea que eso si es un robo y no esto.

2
bleed11

jajajajaja que pesados estais con la agresion de Messi a Maicon, no va a convertirse en agresion por mucho que lo digais xD.

Y aqui hay muchos post diciendo que el barsa jugo mal, el Inter hizo su partido y ya esta, pero ni hizo un partidazo ni Mourinho dio un repaso tactico.

1
Mysterio619

#2768 Los mejores crys es escudarse en el partido del Chelsea del año pasado, y de esos hay bastantes en este thread.

1
ISAILOVIC

#2768 ¿Agresion de Messi a Maicon?

¿Que te fumas?

1
Gu3v4r4

igualito que el codazo de cristiano al del malaga, sisi.

1
OnlyHyBrid

Cárcel para Messi, por favor, claramente le golpea con toda la intención del mundo, el humo del volcán le ha vuelto agresivo, VOLCANATO!

Danico

Eso lo hace Cr9 y le estais matando , insultado...

JMBaDBoY

#2755 ¿Lo de "le meto" te lo has sacado tú de la manga, no? Dudo que Ibra diga eso.

Aunque sea verdad. Materazzi le dura a Ibra 0,5 xD

urrako

#2775 En El País leí: "...le tumbo."

#2777 heh heh heh que bueno el chiste.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Bueno bueno, una vez pasados los flames y tonterias variadas, daré mi opinion sobre el partido xd

El barsa jugó mal ... como se nota cuando Xavi y Iniesta no juegan juntos ... la circulación del balón cambia muchísimo y eso fue un gran problema en el partido, ya que estaba solo Xavi y encima le presionaban todo el rato ( algo lógico ) y claro, Keita no hizo absolutamente nada, ni atacando ni defendiendo. No entiendo como Guardiola no puso a Touré antes que a Keita ... incomprensible ...

Messi estuvo desaparecido ... normal ... estaba casi todo el rato muy lejos de la porteria y ahí no hace nada. Guardiola lo puso de MP para intentar crear juego ( al no estar Iniesta obv ) pero nada ....

Ibra ... pues lo de siempre no aporta nada, es que ni si quiera presiona ... ( no como Eto'o que no mojó ayer tampoco ... pero presiono todo el rato, hizo pases, carreras, etc ... ). Entiendo que Guardiola cambie a Ibra ... puede estar tocado todavia de la lesion ... pero quitar a un delantero para poner a Abidal, un defensa OLA? A VER GUARDIOLA QUE VAMOS 3-1 QUE PRETENDES? Mete a Bojan o a Henry si me apuras JODER ... estuvimos un rato de la 2ª parte que no teniamos un DC definido ... solo rondaba Pedro por ahí ( que vamos fue el mejor del barsa DE LARGO y para mi este tio ... tiene que ser titular SIEMPRE ).

En cuanto al Inter ... salió como era obvio, con los 3 arriba ( milito, pandev y etoo ) porque Mou se percató en la fase de grupos que yendo a defendar el Inter no iba a ganar ... y con el juego adelantado del barsa ... las contras serian letales y se ha demostrado. Guardiola se la ha jugado, porque sabia que pasaria eso, pero no todos los dias son fiesta ...
El inter muy bien, presionando y cada vez que atacaban generaban sensacion de peligro, el barsa practicamente no. Defendiendo bastante bien tb.

En cuanto a los goles, el 1º de ambos ( inter y barsa ) son regalados prácticamente. El 2º viene de una buena contra ( donde habia falta messi previa ) y el 3º no debió subir al marcador, con lo que queda el 3-1 que es un resultado difícil de remontar, pero no imposible, que hasta dia de hoy, somos el mejor equipo del mundo :)

El arbitro, muy caserooooooooooooo. Muchas faltas no pitadas, tarjetas gratuitas y las que eran no las saca ... el 3º gol, etc. Se puede decir que el arbitro perjudico al barsa ... si pero poco. Con esto quiero decir que el barsa no hizo muchos méritos para llevarse el partido. El resultado justo seria el 2-1 pero bueno, estas cosas pasan, unas vecen te quitan y otras te dan ... y nosotros lo sabemos por el año pasado.

En definitiva, a esperar la vuelta y espero que Guardiola haya aprendido la lección y salga a fondo la semana que viene. Todavía hay esperanza :)

Ah se me olvidaba, yo tampoco hubiera pitado penalti a Alves.

2
P

Habra dicho "le puto puto" xD

S

sobrevalorado zidane dice xD

P

SOBREVALORADO ZIDANE?????????????
LO QUE ME FALTABA POR LEER JAJAJAJAJA

B

digo lo mismo que digo siempre sea el barça el madrid el oviedo o el villarreal

el reglamento es el reglamento, y un penalti no es a criterio de cada cual, esta claramente especificado en el reglamento lo que se sanciona con tiro libre directo, y si es dentro del area, ademas es penalti.

Sh1n0d4

#2777 No empezamos con mensajes de este tipo. Que luego pasa lo que pasa XD

bleed11

Keita es el gran perjudicado con el cambio de sistema, tirado a la banda hace falta mas desborde y se nota que eso no es lo suyo y aun encima pierde toda la llegada desde segunda linea que es lo que mejor se le da.

Para mi de ayer se salvan Valdes, Pique, Maxwell y Pedro, y los peores sin duda Ibra y Alves.

Mysterio619

#2783 Me refiero que aún quedan 90 minutos por jugarse y ganar 2-0 en el Camp Nou tampoco es misión imposible, al menos delante de su público intentarán jugar a algo, a diferencia de anoche xD

Sh1n0d4

Ya lo sé, solo era un recordatorio XD

S

Lo de Messi es increíble :S Menudo golpetazo le da a Maicon joder.

joseph-

#2778 Lo de Pedro titular siempre espero que lo digas para lo que queda de temporada porque para la proxima espero que se fiche un buen extremo y este de suplente SIEMPRE

Scavenger19

Por cierto, mencion especial a los titulares de prensa mundial. Curiosamente los unicos q hablan de atraco a mano armada es la prensa catalana.

Marca: Mou, más cerca del Bernabéu
"Setenta minutos de repaso táctico del portugués a Guardiola. Anuló a Xavi y Messi. Soberbia actuación de Sneijder, Zannetti, Julio César y Motta. El árbitro perjudicó al Barcelona".

AS: Asalto para Mourinho
"Muy bien Sneijder, muy mal Eto'o y gol ilegal de Diego Milito".

Sport: Robo a la italiana
"Al Barça le tocará machada el próximo miércoles si quiere meterse en la final en Madrid. Los de Guardiola sufrieron un duro varapalo con ayudita por parte del nefasto Olegario Benquerença".

El Mundo Deportivo: ¡Atraco!
"El ártbitro portugués dio el gol a Milito y se tragó un penalti sobre Diego Alves. El Barça, que se adelantó por medio de Pedro, necesitará la magia del Camp Nou para remontar".

La Gazzetta dello Sport: Noche de gloria para el Inter
"Los nerazzurri respondieron al gol de Pedro con tantos de Sneijder, Maicon y Diego Milito. Mourinho le ganó la partida a Guardiola".

Corriere della Sera: Un mágico Inter deja al Barça en la lona
"Supieron remontar el gol inicial de Pedro. La vuelta se ve con mucho más optimismo".

The Sun: Victoria Especial
"Mourinho le ganó a Guardiola en todos los aspectos: motivación, táctica, selección de jugadores...".

Daily Mail: ¡Esto es especial!
"Jose Mourinho fue un maestro y planteó un partido casi perfecto. Enseñó a todo el mundo cómo se para a Messi y cómo se derrota al Barcelona".

A Bola: El Inter derrota al Barcelona
"Jose Mourinho está más cerca de la final de la Champions. El técnico portugués fue fundamental en la victoria de su equipo (3-1) ante el Barcelona".

JMBaDBoY

Pedro seguirá siendo titular hasta que no venga un extremo de primer nivel.

De lo contrario, titular.