UEFA Champions League - Semifinales

vicka

Turok viene fuerte y eso me gusta.

Me encanta el olor del Napalm por la mañana

L

Si nosotros robamos en la vuelta, entonces podreis compararlo con lo del Chelsea.

#2883 Te hablo de que nos anularon un gol, dos penaltis dudosos y una jugada que pitaron falta a Ibra en la que se quedaba solo igual que la que tu dices de Milito, todo eso contra la supuesta agresión de Messi.

T

#2878 en serio me dices q si hablo en serio? eso te lo deberia preguntar yo a ti porque te estás quejando de un arbitro que no expulsó a messi por agresion y le permite jugar la vuelta y la final ( agresion 2 partidos minimo de sanción)

Es que si nos ponemos a hablar del gol en fuera de juego, podemos decir tmb q milito una vez se iba sólo y le pitarn un fuera de juego inexistente...

Y si me hablas de q lo de alves era penalty... ya me entra la risa xD

#2882 que quereis ya, robar durante 2 partidos seguids? pero por dios... lo q se lee por aqui xddd si teneis que hacer un altar a este arbitro al lado del de obrebo por permitir a messi seguir jugando este año esta competición.

Nekr0

#2882

Seguiria sin ser comparable, más que nada porque ayer os robaron 1 y aun os faltan 3 para igualar a lo del Chelsea.

L

Ya, y en casa contra el Chelsea nos robaron un penalti y luego un expulsado por la cara, ¿eso no resta puntos no?...

Hasta ahora no me he quejado del arbitraje de ayer pero esque turok eres capaz de sacar a cualquiera de sus casillas XD

#2886 Ya, también me di cuenta de ese otro caso XD

ISAILOVIC

TuR0K_Vva FAN

#2885 No te preocupes, el Atletico esta aguantando la tonteria del robo al Valencia por el penalty a Zigic, pero nadie ve el gol anulado a Forlan xDD

2
P

Sí, Sï, y... Sï a ABSOLUTAMENTE TODO lo que diga Tur0k.

Me suscriban todas sus palabras, please.

Enorme Mou en su contestación a Xavi "A qué árbitro te refieres, al de este partido o al de la temporda pasada contra el Chelsea?"

Jojojojo... me imagino la cara de Chavi sin esperar tamaño OWNED de respuesta por parte del genial portugues balbuceando "y.. y... pues... y tu más!!" jajajajajaja

1
RusTu

#2887 ponle un positivo.

ISAILOVIC

#2887 Pues la respuesta de Mou es de niño pequeño

  • ¿Que te parece el arbitro?

  • ¡¡Pues el del año pasado peor!!

T

#2885 es que es eso, yo pensaba que ningún culé se quejaria del arbitraje despues de la no expulsion por agresion de messi y que asumirian que le inter les pegó un buen meneo, pero vengo aqui y me encuentro q han hecho de esto el atraco del siglo xDDD no doy credito

L

¿Supongo que has pasado de #2882 no? XD

ISAILOVIC

#2890 En serio, creo que lo de Messi lo dices por provocar y tocar la moral, nadie ve ahi una agresion

S

Lo realmente patético y triste es que un cule no sepa reconocer la derrota. Se han acostumbrado a la victoria semana tras semana que perder se ha convertido en un problema ajeno y no del Barça en sí. Mourinho y el Inter le ganaron la partida al Barcelona, puede que hubiera jugadas que favorecieran al Inter iguales que hubieron unas cuantas que favorecieron al Barcelona, pero de verdad, no admitir que el Barça ayer no hizo absolutamente nada por el gran esfuerzo de los jugadores Inter que no dejaron de correr durante los 90 minutos me parece realmente patético.

T

#2092 yo lo veo claramente, messi va a por maicon , al saltar suelta el codo y le arrea un codazo. de hecho, le rompe la nariz. Lo q pasa es que Messi es un niño bueno, muy inocente, incapaz de hacer algo asi... ( JAJAJA) Eso es agresión aqui y en castilla y leon ISALOVIC XD

P

#2889 Es que, hijo mío... si el año pasado pasó lo que pasó (uno de los días más tristes en cuando a arbitraje desde que existe la Champions League) a tu favor... si este año te encuentras con u arbitraje un poco más en tu contra (no tanto como la prensa catalana y los forofos culés nos quieren hacer ver con tanto lloriqueo... que antes del 0-1 el Inter fue perjudicado DE LO LINDO)....

,,,,al menos ten la decencia de callarte, hijo mío. Cállate y no hagas el ridículo. Hoy en día, si un equipo NO puede hablar de árbitros en Europa es el Barsa.

Eso sin contar el gol de cabeza anulado a Schevsheno en el Barsa-Milan de cuando el Barsa ganó su segunda champions... pero bueno.. con el Chelsea-Barsa del año pasado ya se ha hecho justicia. Aunque no tanta.

JMBaDBoY

¿Qué culé no ha reconocido la derrota? Si la mayoría dicen que el Inter jugó mejor.

Cada día me sorprendéis más.

#2894 ¿Estarás de coña con lo de que le parte la nariz, no? xDDDDDDDD

P

Es lo malo, que la mayoría lo diga.... no todos. Porque ver lo contrario a que te han dado un baño táctico de aupa es forofismo en estado supino.

Guardiola debería haber pagado las clases particulares de Entrenador que recibió anoche por parte del portugués.

ISAILOVIC

#2893 Pues la mayoria de cules que leo por aqui y que conozco hablan mal del arbitro, pero tambien reconocen que el Inter fue superior a ellos (aunque sigo sin ver el meneo/baño que se ha dicho por ahi)

#2895 Entonces nadie, absolutamente nadie se puede quejar de los arbitros en ninguna competicion

T

Maicon perdió varios dientes y será operado

y q todavia haya dudas... xd si hubiera sido otro jugador no habria discusion, pero claro, es messi, el santo...

#2896 por como se fue, es lo q me pareció. Ahora acabo de leer que no le partio la nariz, si no la boca...

S

#2896
Pero como te atreves a contestarme desde la hipocresía ? Solo hay que leer unas cuantas páginas y ver a los usuarios quejandose del Portugués o sin más preambulos, aún no has entrado a los diarios deportivos www.sport.es o www.elmundodeportivo.es ?

P

#2899 Maldito cerdo el argentino. Es lo que pasa cuando no juegas contra una defensa mediocre de la Liga Española y no te dejan hacer todo lo que tu quieres para que te consideren el mejor del mundo.
Ps.

Elitest

AntiTurok mode ON!

Está claro que Maicon le dio un Mandibulazo en el hombro a Messi, roja a Maicon.

PD: Penoso el AS sacando esas imágenes y otras que influyeron más en el resultado se las ha tragado.

L

#2900 Lo siento pero los que escribimos por aquí no somos redactores de esas páginas, si criticas a los culers de aquí al menos lee lo que opinan...

Y por supuesto que se quejan del árbitro, pero hablas como si quejarse del árbitro implica negar que el Inter haya afrontado muy bien el partido :o_o:

Maleao

#2901 Aplícale lo mismo al soplapollas de Cristiano Ronaldo.

T

#2903 nose q accion es para ti mas importante, pero para mi q no expulsen por agresion al mejor jugador del otro equipo y se pierda asi la vuelta y la posible final, me parece la accion mas influyente de toda la eliminatoria.

S

#2903
Claro, entonces los redactores no son cules ? Y vosotros cuando habláis de atraco o robo ¿ A qué os referís exactamente ? o si no, vayamos mas lejos aún ! Qué pasa con todos esos jugadores del F C Barcelona que después del partido que han reprochado al colegiado ? No vengáis de bondadosos ahora.

L

#2906 Te recuerdo que a lo que te referias era al buen juego del Inter no al arbitraje eh...
#2908 No, la culpa de la derrota es una suma de ambas, ¿que el Inter mereció ganar? Es posible, pero eso no justifica que nos puedan pitar en contra XD

S

No, desde un principio me refería a que vosotros culpáis la derrota por los árbitros y no por el buen juego del Inter.

Maleao

Una cosa digo: la tontería de los árbitros la han empezado culés quejándose del arbitraje de ayer cuando lo más significativo es que nos han ganado con 2 cojones, no un mal arbitraje. Ahora habéis dado la carroña que esperan las alimañas merengues para despotricar...como si no tuvieran suficiente con el 3-1.

FoxWinterMan

Yo creo que para que piten agresion a Messi tiene que sacar una pistola y pegarle 3 o 4 tiros al defensa y aun asi no creo que le piten nada pero luego viene CR y a la minima que roza a alguien es roja y suspension de 10 partidos clarouuuuu hamijos cules clarouuuu