UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

Cuando Ronaldo soltó el brazo de esa forma se vió claramente la intencionalidad, de apartar al jugador o a su cara (y con el puño cerrado). Messi saltó y cuando giró la cara Maicon pues... Sigo diciendo que no creo que quisiera tener el mínimo roce con un tío que le saca dos cabezas :/

Si de verdad no veis eso, no sé tíos...

GrimMcSlam

De apartar el jugador sí, de romperle la cara no.

Cdo en un córner empujas al defensa para separarte tb es agresión digna de más de un partido de sanción si le das en la cara??.

El tema es q se demonizó a CR por aquella acción y ahora se ve q le puede pasar a cualquiera, hasta al más "bueno".

Por mi parte mi último post tb de este tema, ya he dicho todo lo q tenía q decir.

P

#2850 Pero si he dicho que va con intencion xDDDDD

kijuna

pero si messi ni mira el balón, salta a chocarse con maicon...

pero como es pequeño y feo no pasa nada...lamentable

RusTu

Lo hizo un mago. Vamos a hablar de otra cosa.

P

Me da que el Bayern ganara con una diferencia de 3 goles o mas.
xDDDDD

vicka

Bueno pues pasamos a la siguiente parada del bucle, Valdes seleccion ? já !

Bayern ftw.

Hardy

Pues yo tengo curiosidad por ver cómo sale hoy Ribery xD

RusTu

Tengo esperanzas en el Lyon.

P

Empalmado no creo xD

Nekr0

#2857

Vicka 4 president, últimamente eres un arévalo pero me caes bastante bien xD

Nekr0

#2858

Si salen al principio con los niños cogidos de la mano espero que no le toque ir cogido de una niña.. oh wait !

Ulmo

¿ Pero la gente se molesta en ver el video ? Choca con el hombro de Messi, no con el codo y ademas es Maicon el q colisiona contra Messi y no al revés.

Y ya los q dicen q Messi no iba a por el balón cuando quedan en sandwich entre Maicon y el otro defensa...

Hay q ser muy forofo para ver agresion ahi....

vicka

#2861 :qq:

Arévalo un grande, estoy luchando por llegar al nivel de Esteso y Pajares....los bingueroooooooos !!!

Crus

El Barça aun no esta eliminado, lo tiene dificil, pero la remontada no seria ninguna sorpresa.

Snoopedd

Mourinho: "Tal vez Xavi quiera a un Ovrebo cada día"

Grande Mou, ahora ya sabeis como se sintio el Chelsea el año pasado, aunque estos pobrecitos no tuvieron un partido de vuelta para poder remontar el robo.

Y aun asi no fue un robo tan exagerado como pintan algunos aqui, el arbitro se equivoco por las 2 partes, aunque por parte del Barça fue un poco mas grave, pero eso no quita que el resultado sea totalmente justo, y si el Inter hubiera marcado 1 o 2 mas nadie habria dicho nada porque fue un baño tactico absoluto de los italianos.

JMBaDBoY

Ribéry regateando a su marcador:

cl0ud

De verdad que nadie ve en el vídeo de Messi y Maicon como Messi se echa hacia la izquierda aposta cuando el balón viene de frente? xD

Pero como luego pidió que pararan el juego, ya no hay agresión, no está mal la cosa XD

Jandralla

al parecer Maicon tiene la piñata destrozada y es duda para la vuelta

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-perdio-varios-dientes-debe/dasftb/20100421dasdasftb_27/Tes

Hardy

#2867 Menudo cachondeo va a tener que aguantar por todos los campos por donde vaya xp

I

Que se ponga Maicon el protector dental de CR y arreglao. Además ganará en equilibrio

FoxWinterMan

Os dais cuenta de que cada vez que el barça pierde o empata lloran del arbitro? joder esque esta temporada no recuerdo ni 1 vez que no hayan llorado a la minima en serio sois muuuuuy tristes

T

Madre mia, aparte del meneo que le metio el Inter a un barsa inoperante, me indignó muchisimo la actuacion arbitral. Como es posible que un arbitró no pite tal agresión? es inaudito... y esto hubiera impedido a Messi jugar la vuelta y la final... pero lo más acojonante es la gente que dice "messi no e sun jugador agresivo, no creo q le fuera a hacer daño..." claro, como si fuera la primera vez q messi agrede a alguien xd

Otro año, y los arbitros en europa haciendo la vista gorda al barsa...

JMBaDBoY

#2872 Dudo que hubieran muchas quejas del árbitro el día que se perdió 2-1 en el Calderón.

Dudo que hubiera tantas quejas el día de la derrota ante el Kazan en el Camp Nou.

Los únicos días que he visto quejas generalizadas fueron en el Barça-Sevilla de Copa y en el partido de ayer. Y son con unos ciertos fundamentos.

T

Ah , pero q los culés andan quejandose del arbitro despues del escandolo de la no expulsión de messi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que cara mas dura!

TazzMaTazz

Espero que el miercoles no se vuelva a repetir un arbitraje tan lamentable, pero yo veo al Barça muy capaz de remontar la eliminatoria.

JMBaDBoY

Ya puedes estar tranquilo, después de la que se ha montado la UEFA pondrá a algún árbitro de renombre o que no haya hecho malos arbitrajes.

L

#2875 Espero que no hables en serio, porque con esto has superado a Relaño...

CrossKazama

Lol Turok en estado puro xDDD.

P

#2866 BRUTAL!!!! Enorme Mou diciendo bien alto y bien claro lo políticamente incorrecto, pero la verdad más grande del futbol europeo de los últimos tiempos.