UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

Me hace gracia lo de Busi ( que si, es un teatrero ) pero no reconoceis que Di Maria le bufas y se cae al suelo JAJAJAJAJ Rídiculo.

1 respuesta
mikail

pátetico... me aburro con los 4 clásicos. y lo que mas me molesta es qe se esta jugando a lo que mou quiere... a nada.

Lova

Dejad de poner screens q no se puede leer nada macho va a trozos el chat y se van los mensajes -_- pareceis crios la virgen

1 comentario moderado
ArteeMa

Valiente poca verguenza como se tiran los jugadores del barsa...

T

Ey esperad, dicen que han expulsado a Arbeloa en el descanso. Al menos eso leo por twitter

B

#3500 hay cuentistas en ambos bandos...pero eso sí, vaya teatro más descarado Busy XD

Zergio

#3491 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

Di Maria y S.Ramos deberian de llevar tarjeta ambos, uno por piscinero, y el otro por una mano clamorosa, que el arbitro ha tardado 20 segundos en ver.

1 comentario moderado
xPipOx

Como se nota que Mou esta planteando los 180 minutos y prefiere jugarselos a cara y cruz en el camp nou o en los poenalties.

Por cierto Busquets podria ir a teatro perfectamente, siempre igual en el suelo quejandose que le han dado en la cara. Arbeloa es un capullete con las faltitas y el Ronaldo vaya idiota cuando se ha puesto furioso los primeros minutos...

En fin un partido aburrido tanto para los seguidores del Madrid como para los del Barcelona desde mi opnion, mucho toque en el medio y mucha perdida de balon pero poco mas.

¿Quien aguantara mas? Esta claro que una equivocacion de cualquier equipo es probable que de la final al otro ya que si el Madrid marca luego al barcelona como se vaya arriba le pueden caer unos cuantos con el juego directo y rapido del Madrid y si el Barcelona marca el madrid se ira arriba el barcelona movera el balon bien y tendra espacios para hacer goles.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Sublime.

St3in3R

BUSPAM!!!! XDDDDD

ruben132

Hay rumores de que Arbeloa ha sido expulsado?

1 respuesta
Dabra4hire

La aficion del Madrid disfrutando de su equipo el dia de hoy eh?

meeka

Madre mía pero que gente más patética xDDDDDDDDDDDDDDD Con todo el Rage poniendo la imagen a cascoporro.

alepe

Busquets, Busquets everywhere!

laZAr0

Puto Cristiano, que dos faltas que ha desperdiciado coño. Parece que lleve 15 goles de falta esta temporada, no sé porque las tiene que sacar todas el. Esas eran buenas para Xabi

Explained

parar con la foto de busquets q ya hay como 3 paginas xd por cierto si el madrid no esta haciendo mucho tampoco lo esta haciendo el barca q no para de retrasar el balon a la defensa.

P

Hay gente que ya ha puesto la foto 2 o 3 veces, espero que les caiga un buen punish. Entre ellos alguien que se lo lleva ganando toda la tarde.

Klabaut

Joder, he creado un monstruo con la fotito xDDD (a mi no me baneeis!!) xD

ivAnfOOtball

VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS RMCF xDDDDDD q asco me dan las ffrasecitas estas enfin

angelorz

#3486 eres el primer madridista que reconoce abiertamente que juega como un equipo pequeño.

#3503 ha hecho más jugadas de peligro y ha estado 1k veces más participativo que Cristiano. Pero vamos, sin color ;)

#3514 si esperas que me ofenda por eso.. es el Inter, no el Madrid. Bueno, es que el Madrid es el nuevo Inter ^^

Cuttlas

1 comentario moderado
klawi

LA DECIMA!

D

Vaya puta mierda de partido señores

0buS

xpipox no metas textazos porque es imposible leerlo aqui xDDD

1 respuesta
evilucho

arbeloa expulsado alguien confirma?

TrOkO

También es teatro el brazo suelto de Marcelo no?

1 respuesta
Tema cerrado