UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

gloin666

En la radio por lo menos no ha n dicho nada de que hayan echado a Arbeloa.

Schneizel

partido lamentable por los dos lados, barça con posesion pero sin arriesgar nada absolutamente y madrid esperando y cerrando para la contra, teatreros en barça y piscinas en madrid yo en mi yurbe expectante a ver que sucede

weeheee

Arbeloa expulsado?

Enhorabuena al Barcelona, lo han conseguido JAJAJAAJAJAJA

B

El partido esta siendo sucio por parte de los dos.

Unos buscando sacar petroleo en las jugadas a balon parado a base de tirarse, y los otros buscando las amonestaciones para la vuelta del Madrid. No se cual esta peor.

Me parece una tonteria que las faltas asi las tire Cristiano cuando tenemos ventaja por alto.

Wuok4

Pobres seguidores del Madrid que se creen el show de Mou, y piensan que juegan a algo, cuando lo que hacen es intentar frenar por lo civil o lo criminal al todopoderoso Barcelona,

Autobuses MOU

zdK

sguasch Susana Guasch
No estoy en el estadio! Así que no os puedo informar porque no veo nada tampoco, pero dicen por ahí que el Madrid vueve a quedarse con 10!!!

Sh1n0d4

#3524 ¿Ein? :S xD

St3in3R

JAJAJA en los comentarios del Marca le preguntan al comentarista:

Santiago crees que la leyenda de que si sopla un poco de viento Di Maria se cae? Yo creo que si.
Sí. Pero no es el único, eh?

xDD

GrimMcSlam

No me lo creo.

Railgun

Hugo Sanchez sobre la ultima actuación de Busquets: Se está quitando la sangre

<---fan

joseph-

Como que arbeloa expulsado? xD

K3ldon

A ver si sale a jugar el madrid en la 2ª mitad

Dabra4hire

Despues el Madrid a sacar pecho de su 5% de posesion.

novocaine

alguien lo esta viendo online? en que link??

for1z

Otra vez con 10??

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL BARCA

JamesDuke

arbelola expulsado?? felicidades, gaydrogas, lo has vuelto a hacer

Petterrr

Si hace un poco de viento, di maria cae

T

Arbeloa en el descanso, dejad ya de hablar del puto asco que dan los teatreros estos.

Mr-Carradine

#3511 SI no eres capaz de apreciar la diferencia entre la marranada que ha hecho Busquets (por segunda vez) y lo que hace Di Maria, que lo hacen practicamente todos los jugadores, deberias deberias quitarte tu bufanda blaugrana de los ojos.

1 comentario moderado
uLISES_

Arbeloa y Valdes expulsados se han dado de hostias en el tunel.

D4rk_FuRy

arbeloa expulsado, confirmado por la radio

T

os recomiendo que dejeis el tema de las fotos de busquets / di maría ya, irán con castigo

1
klawi

lacibelesblaugrana dijo
Santiago crees que la leyenda de que si sopla un poco de viento Di Maria se cae? Yo creo que si.
Sí. Pero no es el único, eh?

MARCA lo confirma eah

DeiviD69

Ojala marquemos un gol de mierda de rebote, y que el madrid despues se desespere intentando marcar...jajaj

Geck0

el juego sucio se combate con juego sucio, aki parece q si no haces como q t mataron el arbitro no pita nada...

AoShi

Lo peor que le podía pasar a este partido es la cantidad de gente que se podría perder la vuelta si ven amarilla. Es un auténtico asco.

GrimMcSlam

NO ME LO CREO JODER.

No será capaz...

_

Colega, me petáis el live

Lova

esperemos a q empiece, no creo q lo hayan expulsado al terminar el 1º tiempo sería absusdo vaya

Tema cerrado