UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

#419 Bastantes bajas? si teníais el 11 titular excepto Masche (que está más en forma que nadie según decís) y Adriano.

#417 El Madrid hizo 26 faltas, el Barca 24.

2 respuestas
kikonazoo

#421 No es problema de cantidad, sino de forma. No es que el Madrid haga una exageración de faltas, es que van directamente al tobillo.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#421 Faltaba abidal y puyol, quita a pepe y carvalho del madrid a ver si es lo mismo en defensa.. y abidal con el nivel que estaba...una lastima pr bueno guardiola no ha confiado en toda la temporada en los chavales del filial y ahora se ve con el culo al aire...

1 respuesta
kAm1

#422 Cierto, cuestión de forma. El Madrid para parar el juego de toque del Barca, en jugadas sin peligro. El Barca para parar contragolpes del Madrid, según el reglamento tarjeta en la mayoría.

#423 Mañana estaremos sin Carvalho y sin Khedira, a vosotros os parecerán más importantes las vuestras, pero estos fueron titulares y muy importantes en la copa, y no veo a nadie del Madrid quejarse constantemente ni preparar la excusa. Juegan Albiol y Lass (o quien sea) y ya está, para vosotros juegan masche o quien sea y ya está.

1 3 respuestas
Jacob_Conde

Y busquets a la rodilla, aunque arbeloa era mas lanzao xD.

1 respuesta
vasag0

#422 como busquets a las rodillas? o cuantas de las 26 eran de francotirador?

Estáis acostumbrados al valdes-pique-xavi-puyol-valdes y si se acercan a 2 metros echaros las manos a la cara en el suelo, así yo también domino los partidos XD

K3ldon

Busquets asesino, aprende de Pepe, las patadas a la cabeza!

ArcheR

#424, sabes leer? Te están diciendo que es la falta en sí el problema. No es lo mismo que te agarren de la camiseta a que vayan con los tacos al tobillo.

En serio, que el alemán tenga huevos, es lo único que pido. Si el Madrid gana porque han sido mejores y punto, pues oye, felicidades y a esperar a la vuelta, pero que el árbitro no se amilane ante Mourinho y compañía a la hora de arbitrar. Es lo único.

CHiCoMaRTiNi

quien haya jugado al futbol, mas que faltas al tobillo joden mas que cada vez que te vayas de un jugador este te meta las manos, choque contigo, no te deje jugar, te pare con los hombros y eso es lo que hace el madrid repetitivamente y eso si que fastidia pq te saca del partido.....

#424 pr es que en una plantilla tan corta como la del barça esas bajas se notan mas, y estoy temiendo que lo de iniesta haga perderse el partido pq guardiola pondra a su keitita en vez de thiago alcantara como deberia hacer....pq keita no tiene sangre para la intensidad que se necesita para batir al madrid con su juego engorroso...

kikonazoo

#424 A veces parece que veais otros partidos.. Primero como te han dicho al Barça le faltaban Abidal y Puyol.

Luego no hace falta volver a sacar el video no? A un tio con la potencia de Cr le metes el hombro y lo tiras, si claro. Jugadas sin peligro como la entrada al tobillo de Messi en la frontal, la entrada por detrás de Alonso a Messi a la altura de la rodilla, el pisotón de Arbeloa y la posterior deportividad de este y el amigo Ramos... que son de tarjeta naranja.

Una zancadilla en un contraataque no te va a partir un tobillo, una entrada con los tacos al pie de apoyo si.

1
ArcheR

Pero también te saca del partido si uno mismo se desquicia por ello. El Barcelona, antes que nada, tiene que centrarse en jugar como saben. Que el Madrid no les deja a base de patadas? Pues ahí ya no queda otra más que confiar en el arbitraje, pero no desquiciarse en mitad del partido, porque eso precisamente ayuda al Madrid.

Coño, en la final de Copa se vio bien claro. En la primera parte, el Barça le entró al Madrid al juego del barullo y eso al Madrid le vino de perlas. Fue una mitad llena de patadas, cortes de juego, empujones, manotazos, protestas al árbitro, etc... En la segunda se centraron, se olvidaron de todo eso y se dedicaron a jugar, y el Madrid ni la olió.

Eso es lo que tienen que hacer en esta eliminatoria.

kAm1

#425 No hombre, que Busquets es humilde, entonces no es lo mismo.

#433 Y a Alves le perdonaron la expulsión en copa y en liga, dejarlo ya. El Madrid jugó duro pero también el Barca cortó un montón de contragolpes que en una situación normal son tarjeta, y eso también desquicia. Perdéis un partido y ya estáis con el árbitro, luego habláis de quien yo me sé.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#432 xabi alonso luego hizo una tambien muy grave amarilla y ya esta y luego agarro a messi y por si acaso le metio una patada para derribarlo por si se le iba y ahi le perdonaron la expulsion...pq messi se iba a porteria...

el barça debe ser mas listo y jugar con la ansiedad del madrid, coger la pelota y toque, toque, toque durante media hora y desactivar al madrid que se aburran, luego jugar con el juego, que xabi alonso tiene una amarilla pues voy a cargar el juego por su zona, " messi rompele la cintura a xabi alonso vereis que el vasco le hara la segunda amarilla" hay que jugar con inteligencia y no todo es jogo bonito hay faltas tacticas que el barça casi nunca usa y como di maria que en el area es papel se cae, mientras que messi y a pedrito le tienen que meter una levantada para caerse o sea que yo veo al madrid mas picaro que el barça saben que hacer en todo momento para desquiciar al rival y saben que sus oportunidades llegaran, bien por desgaste del rival o bien por algun balon suelto que puedan conectar....

2 respuestas
Netzach

#433

el barça debe ser mas listo y jugar con la ansiedad del madrid, coger la pelota y toque, toque, toque durante media hora y desactivar al madrid que se aburran,

Si eso es exactamente lo que hicieron.

2 2 respuestas
sh31k

Marca.com : El secreto de Mourinho para ser el rey del K.O.: no encajar goles

...? Pero en serio alguien puede escribir estas tonterías?

EL SECRETO DE PEP PARA SER EL REY DEL KO: GANAR EL PARTIDO

1 respuesta
kAm1

#434 Pero si el toque toque toque lo hacen, lo que deben hacer es llegar más a portería.

#435 El secreto de Lorenzo para ser campeón: correr mucho.

ArcheR

El secreto para ser el mejor equipo del mundo: Ganar todos los partidos.

Tenemos a nuestro alcance todos los secretos!! muhaha

1
BrUn

El secreto para ser un buen director de un diario deportivo: Ser muuy estúpido????

1
CHiCoMaRTiNi

#434 cuando lo hicieron en la final de la copa?, en la primera parte entraron al trapo del madrid con peleas con los arbitros quejas, en vez de levantarse y jugar y pasar de que nos hacen muchas faltas, se desconcentraron y jugaron todo el partido sin la frescura de siempre, excepto 20 min de la segunda parte que fue el barça de siempre, pr yo vi al madrid en su propia salsa y el barça entrando al trapo....hay que jugar y jugar me hacen falta, saco rapido y sigo no parar el partido que eso es lo que quiere el madrid...

_-Dereuda-_

Es mas juego sucio jugar con el teatro, picaresca o whatever que jugar al contacto
Real Madrid = Deporte
FC Barcelona = Ballet

1
voodoostock

el barça se hospeda en lo que era la antigua ciudad deportiva, en las torres de floren.

kikonazoo

Jugar al contacto = entrar al tobillo con los tacos por delante.

No me jodas, una cosa el contacto y otra es entrar a hacer daño, que se ve a millas.

S

#432 ahi vemos como Busquets ni va al balon y se va a por la pierna de Xabi Alonso cual Pepe o Arbeloa.

Es que, desde luego...

DeiviD69

Nada comparable con la entrada al tobillo a messi o la de X.Alonso a este por detrás.

Aparte del pisoton del perro de Arbeola a Villa, menudo...

Es curioso que alguien como CR7 lo tires con tanta facilidad, parece messi el fuertote.

1 respuesta
idioteque

Yo lo veo asi:

Pasa el Barça = madridistas llorando por el árbitro
Pasa el Madrid = culés llorando por las entradas de Pepe

Ojalá gane la final el Manchester o el Shalke en serio

_-Dereuda-_

#444 Se le suele llamar centro de gravedad.

1 respuesta
Snoopedd

Me huele muy mal lo del cambio de arbitro por la puta cara, y encima designan a uno que se ha declarado fan de Messi y al que los aficionados de la bundesliga votaron como el mas nulo, esta bien la cosa..

4 respuestas
Ethanh4nt

En serio vale que el madrid hace una presion fuerte,pro que las entradas no son nada del otro mundo eh? y mas hablando de un clasico. Salvo una de arbeloa a villa no vi nada fuera de lo normal, yo lo veo mas una campaña de los diarios deportivos del barcelona q otra cosa, porq entradas feas se ven miles solo q se le da bombo porq interesa.

1 respuesta
L

#447 A mi me huele mal que te inventes un cambio de árbitro para sacar de la nada otra trama, con esta van 315315.

1
HeaD

#446 A cuantos grados tiene el alerón Cristiano Ronaldo?

Tema cerrado