UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BrUn

#390 El Barça sufriendo? XD Por? Estar en semifinales, llegar a la final de copa, casi ganar la liga. Estas loco? Crees que después de los temporadones de este Barça, este año será un fracaso??

Sufrimos por ganar al Madrid, igual que sufris vosotros por ganar el Barça. Está claro que antes de los 4 clásicos el claro favorito era el Barça. Ahora se ha visto que favorito nanai, que incluso es más favorito el Madrid a no ser que se encuentre antidoto para super-pepe XDD

1 respuesta
Fdkn

Casualidades, casualidades everywhere

Scavenger19

#391 ¿? Logicamente me refiero a las lesiones.

1 respuesta
RuLi_pucela

El pulpo Iker vaticina al Madrid en la final.
Oe oe oe oe oe oe (8)

3 respuestas
BrUn

#393 Perdón XD, pensaba que te referias a la temporada en sí xD. No se porque he entendido eso.

#394 Si el pulpo Iker hubiera vaticinado que el Barça esta en la final, ahora mismo lo estarian cocinando, y esta noticia no hubiera salido a la luz XD

Beethoven

Ojalá se mueran todos los pulpos del planeta, qué pesadilla Dios.

1
Heixx

Yo veo ya a los merengues como ganadores de TODO, creo que estan muy subidos... no canteis victoria aun que luego pasa lo q pasa.

Aarseth

#394 Entonces bye bye Wembley

PruDeN

Que pesadilla con los pronosticos de los pulpos y animales. Lo de los pulpos estos nuevos es un lamentable intento del acuario español este que no se donde está para darse promoción y ganar pasta.

Lo peor del asunto es que, con tan burda manera de darse a conocer, tienen repercusión.

GrimMcSlam

Lo que tienes es envidia de que no haya salido el Barça como ganador XDDDD.

Más q envidia es q estás CAGAO.

PD: Ese pulpo ya acertó q en Liga iban a empatar y q en Copa iba a ganar el Madrid :P.

2 respuestas
Beethoven

#400 No seas Mediamarkt, lo de los pulpos es un cansancio xD

BrUn

#400 Lo del empate no lo sabía. Como lo pronosticó? Mera curiosidad XD Osea, no se movió de donde estaba? Fue a los dos sitios?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni puta idea, la verdad xD.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#402 El cefalópodo optó por no comerse ninguna de las sardinas prediciendo así el empate de Liga.

Vamos Iker 3/3 y eres el amo ya jeajeajeajeajea

PruDeN

Cierto Grim ... el cangelo.

Scavenger19

Con lo rico que esta el pulpo...

BrUn

Que grande el puto pulpo. A mi pesar, se ha ganado mi respeto.

1
Netcore

asi estamos los cules

1
CHiCoMaRTiNi

la clave de esta eliminatoria son pedrito y villla pq estan muy por debajo de su nivel desde hace tiempo...

pr es tiempo de hablar de raul que hoy es su dia xd

1 respuesta
1 comentario moderado
PruDeN

#410 Razón tienes.

Li0nheart

#411 Joder gana el Madrid una copa y ya se ven con el triplete

kAm1

#411 La liga nada hay que rascar porque el Madrid tuvo pifias descomunales, sobre todo Almería y Osasuna (ahora en descenso). En lo demás tienes razón en todo, y lo mejor es que Mou ha dicho desde el primer día (y sólo hay que ver su historial para comprobarlo) que sus equipos alcanzan el máximo potencial la segunda temporada, así que esto es sólo el principio. Aún veo al Barca un poquito superior y me parece muy difícil ganarles a doble partido, pero es increíble como nos hemos acercado y como han cambiado las cosas en sólo unos meses, esto pinta bien.

S

tela como de subiditos andais xDDD

Ethanh4nt

Sigo viendo al barsa favorito a doble partido. Por ahi atras alguien dice que no seria fracaso llegar a semis,final copa del rey y ganar liga,pero yo recuerdo el año en q rijkaard tb estuvo apunto del triplete y al final os hundisteis de mala forma y no se si fue ese año o el siguiente q estabais totalmente bajos de moral,creo q fue el año siguiente el del 4-1 del bernabeu

1 respuesta
kikonazoo

Vale que el Barça sea un equipazo y tal, pero realmente los Madridistas estabais tan al fondo de la cueva?

Si alguien se pensaba que el Barça iba a ganar los 4 clásicos es un poco demente. Que el Barça hubiese ganado los 4 o 5 últimos es una rareza. Se ha demostrado que por muy mal que este uno u otro equipo los Barça-Madrid siempre son impredecibles.

A partir de aquí, lo preocupante es como los ha ganado el Madrid, consiguiendo anular al Barça a base de presionar y dar leña (que es respetable, el Madrid juega sus armas, pero a mi personalmente estos arbitrajes estilo Calcio no es que me apasionen, y no creo que en la Champions dejen jugar al Madrid tan al borde del reglamento como le han dejado aquí en España). Además de como llega el Barça de mermado por las lesiones y a nivel anímico.

Pero vaya, que quedan los dos más importantes y estáis muy creciditos los merengues.

1 respuesta
Elektro

Está muy bien como tentativa dar al Real Madrid como favorito, pero hay que engañarse mucho para pensarlo.

Claro que si es para vender una hipotética clasificación como un logro sin precedentes, entonces no está de más...intentarlo repito. Porque colar, no cuela.

S

ni moral baja, ni hundimientos ni nada joder, que hemos perdido un partido 0-1 en la prórroga y con bastantes bajas!!!

al loro, que no estamos tan mal!

1 respuesta
BrUn

#416 Por dios no compares ese año donde los jugadores se paseaban por el campo, que llegamos a semis por pura xorra, y el Manchester nos apeo en la vuelta porque en la ida CR Fallo un penalti XD.

Ese año era horrible ver a Ronaldinho andando, y gordo como estaba XD.

Este año es diferente, los jugadores lo han dado todo, y tienen toda la confianza del mundo. Aunque no se ganara nada, no sería un fracaso, pero insisto no seria un fracaso ESTE año. En otra situación cambiaria, seguro.

Pero cuando ves que lo dan todo, que se funden, que no quieren perder, y que juegan como los ángeles (no estos últimos partidos), pues tio, es un deporte, se puede perder XD.

Tema cerrado